![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que gran parte de los problemas famosos de la batería vienen por los procesos que "despiertan" al terminal y le hacen trabajar en algo.
De esta última gráfica que adjunta @Chyko me llama poderosamente la atención que indica tener todo sincronizado y sin embargo los procesos de "despertar" están muy distanciados en el tiempo. En mi caso por ejemplo salen muchos "despertar". ¿Podemos saber con alguna aplicación cuales son los procesos que despiertan al terminal? Ahí puede estar gran parte de los consumos... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mi caso el s3 solo wifi activado, sin blue, GPS, y etc....wifi y pantalla con brillo automatico, Mi dura mas de 8 horas dando caña. Video (6 horas) y un poco de internet ( 2 horas)...y quedo con unos 15% ....enfin como digo sin nada sin 3G, .....Modo solo 2G activado Se activo todo lo hago durar solo 3-4 horas.... Mi configuración actual es prácticamente video y PDF, sin wifi.....mi dura 10 horas para mas..... Pero en media dando caña con wifi activado 8 horas.... :....... Modo apagado sin usar, con wifi activado....pero sin usar.... mi consume en media 5 a 6% en 24 horas..... Enfin esta bien optimado pero cada uno con sus configuraciones es un mundo a parte |
|
|
||||
|
||||
|
La probaré, pero la duda es saber leer los resultados y sobre todo conocer si se pueden distanciar los "despertar" para que hagan un "deep sleep" completo y así mejorar el rendimiento real de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy MUY CONTENTO con el rendimiento de la batería en nuestro terminal!!!! Aquí les pongo unas capturillas de antes mismo....
Enviado desde el tercer núcleo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que tengo la room de Vodafone liberado por Voodoo (no tengo ni lo del brillo en la barra desplegable).
|
|
|
Pues yo estoy probando ahora la combinación lfb con el módem dxlf3, decir que es con diferencia el módem con más señal que he probado. Con este módem el consumo en reposo es bastante más elevado que el que tenía con el módem de serie el lfb. Sobre 1% por hora con el 3g activado, pero una vez en uso aguanta un montón por lo que a lo largo del día me dura lo mismo que con el módem anterior o incluso un poco más. Lo cargó todas las noches , el uso diario es Internet, tapatalk,flipboard, alguna llamada, escuchar música... siempre brillo fijo al 50% datos activados y la cobertura en automática, casi siempre tengo h,h+. Me dura en torno a 24 horas con 5 horas de pantalla con la rom stock lfb. Ahora con el nuevo módem en reposo me baja más rápido pero cuando me pongo a usarlo igual o supera al lfb aún cuando en reposo casi no gastaba nada. Unas capturas con el nuevo módem, de momento lo dejo unos días porque en cobertura es mejor que el de serie y que el lh1.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que aburrimiento de capturas de pantalla que nadie vé.
mejor postear impresiones directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que no hay mejor forma de expresar una opinión que una captura de pantalla y compararla con la tuya.
Pero de todas formas es lo de siempre.....hay que buscar pegas por donde sea, no? Enviado desde el tercer núcleo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/89921776/Scr...5-19-33-08.png
4 días 1 hora de batería con 3 horas y media de pantalla, nada pero que nada mal, siempre con Wi-Fi activado. Estoy bastante sorprendido, si bien lo he usado sólo con wifi en éste ciclo de carga, 4 días y 1 hora me siguen pareciendo bastante impresionantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner la captura donde sale si lo has cargado o no?, siento ser incrédulo, pero son IMPRESIONANTES esas cifras!!
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticion, por favor y si ademas pudieras poner tus datos tecnicos mejor que mejor. me refiero a rom,kernel,aplicaciones,y el uso que le has dado mas o menos.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero si me decís de donde sacar esa captura (Para saber si lo he cargado o no) lo haré encantado con el próximo ciclo. Uso la rom Omega v12 y con el kernel de stock, no he tocado nada, simplemente le hice root y con esa rom. También decir que le flasheé de la Omega v11 a la Omega v12 lo cual me bajó del 71% al 64% de batería con el proceso, pero aun así me sorprende lo mucho que me ha durado! |
|
|
![]() Uploaded with ImageShack.us mira lo tengo cargado hace 4 horas, y he recebido 3 llamadas de unos 10 minutos como mucho las 3 juntas, y he toqueado mas unos 2 minutos y la bateria ahora mismo 22:11 continua en 100% te dejo la foto de la captura de pantalla 4 horas y 100% de bateria. http://imageshack.us/photo/my-images...081521501.png ![]() en media mi baja solo 5% en 24 horas sin usar casi nada, solo 2g y llamadas de 1 o 2 minutos. ![]() ke te digo....mi llega dura el doble que con el 4S o iphone 4 para tener ideia. y esto dando caña. casi 5 horas y 100%!!!!!!!!!!!!! por fin ahora soy feliz
Última edición por dokidokisukisuki Día 15/08/12 a las 22:15:31 |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver el rato que se te quede en 100% alomejor se tira media hora en bajar a 99 y luego ya de 99 a 98 te baja en 5 minutos y viceversa, es un engaño
Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, pero para los que estan llorando que dura solo 4 horas dando caña.... algo esta mal configurado.... lo que te digo, mi dura mucho, hasta el doble que con el iphone 4, y 4S...
Samsung y Android.lo que digo se no lo tocas, lo tiene praticamente muerto.... no te puede bajar NADA... diferente del pasado ahora el movil no consume nada apagado, y cuando le da cañas en videos y pdf con wifi, el tiempo todo, mi dura 8 horas, y esto con brillo automatico.... y no se apaga,... tengo la bateria en los 15 % para arriba todavia... en mi caso funciona perfecto. (lo comparo con mi psvita, SIN WIFI la psvita mi dura como mucho 4 horas ni 1 minuto mas.... jugando o en video,... el S3 del mismo tamano casi (pantalla), y con 2G y wifi, en esto mismo tiempo no estaba en 50%...poca cosa para arriba de la mitad, esto haciendo la misma cosa, pelicula(video) la bateria del S3 es surpreendente...claro que el hardware y software tambien tiene que estar bien configurados. Última edición por dokidokisukisuki Día 15/08/12 a las 22:40:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la 11 te rendia tan bien? Yo estoy contento, con la 9 me dura unas 18h con 4h de pantalla casi siempre en 3g/H. |
|
|
|
|
![]() ![]() ahora ahora mismo mi llega en 98% con casi 7 horas, he tocado casi nada...he enviado unos 5 emails, rapidos ``he dejado 1 hora con wifi activado`` para whatsapp.....y como mucho 5 minutos en total , o sea con la pantalla ON para enviar los emails...y nada. bien para los que estan bajando 20% en 5 horas....sin tocar ...ojo con lo que tiene configurado.![]() `` en teoria este telefono que tengo en manos, se el uso es solo para hablar poco, el telefono ahora mismo puede durar 24 horas seguro con solo 10% de bateria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! S3y? + de 10 dias funcionando sin necesidad de carga... no lo creo ni yo... donde vamos parar? ***S3 libre y de fabrica sin tocar en el sistema. supongo que se algun dia toco en el sistema y quito la mitad de cosas que envia samsung debe durar mucho mas. VOY CONTINUAR CON LA PRUEBA... Última edición por dokidokisukisuki Día 16/08/12 a las 01:13:39 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:30:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ke te digo....mi llega dura el doble que con el 4S o iphone 4 para tener ideia. y esto dando caña. casi 5 horas y 100%!!!!!!!!!!!!!
por fin ahora soy feliz
Samsung y Android.

...ojo con lo que tiene configurado.
en teoria este telefono que tengo en manos, se el uso es solo para hablar poco, el telefono ahora mismo puede durar 24 horas seguro con solo 10% de bateria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+ de 10 dias funcionando sin necesidad de carga...