|
|
|
|
Cita:
"8 veces" hay que reconocer que eres persistente Enviado desde mi LG-P970 Supressed 7.5 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien podria decirme cuantos dBm tiene el TX wifi por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo recuerdo bien, pero esta entre 20 y 32 si no recuerdo mal, de todas formas creo que en zeus tweaker tienes la opcion de ponerlo por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAAJJAJA creo que me eh pasado un poco le di valor de 150... creen que pueda llegar a perturbar la antena o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto k tarda mucho en cargar la batería al estar conectado en AC, en comparación con otras roms, esto es normal??? Le pasa alguien más???
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es miercoles... "que fantastica fiesta"...damos animos al Huexxx, el jefe del Departamento OB de LG
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
anda que vaya putada, miercoles de fiesta y huexxx currando,
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con un poco de suerte la saca dentro de poco y así poder disfrutar de ella Toda esta tarde.
Muchas gracias por tu esfuerzo Huexxx. Un saludo. |
|
|
|
jajaja... parece que la gente está ansiosa por esa ZEUS V7... en XDA están igual... creo que al final se petará mediafire de tantas descargas simultáneas del archivo y nos tocará esperar más XD
|
|
|
|
dame una H! dame una U! dame una E! dame una X! otra X! oootra X!
![]() ![]() ![]() :anima dora:![]() ![]() ![]() : animadora:HUEXXX!!!!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danis14a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues me voi al trabajo.... ya veremos si cuando vuelva a podido subir la v7!
Animo Huexxx !!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mí me pasó una vez, no recuerdo con qué rom. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Bueno me voy a la playa o no no se que hacer my mujer me mata hoy jajaja
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Miguelboss72 Día 15/08/12 a las 14:23:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Hoy me disponia a dejarlo todo preparado para la nueva actualizacion en el movil de mi mujer,ya esta rooteado y con sus copias con titanium(menos mal que lo hice).Bien,cuando me disponia a entrar en modo recovery con Clockworkmod y en modo depuracion me ha pasado algo increible y es que se ha restablecido los valores de fabrica al reiniciarse
Última edición por oliva26 Día 15/08/12 a las 14:40:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jes pero espero que no vuelva a pasarme jajaja
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:11:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

JAJAAJJAJA creo que me eh pasado un poco le di valor de 150... creen que pueda llegar a perturbar la antena o algo asi?

Animo Huexxx !!