Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Usáis el Whatsapp??
SI. Un teléfono sin whatsapp no tiene sentido!!! 118 88.72%
NO. Me apaño muy bien sin el 15 11.28%
Votantes: 133. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/12, 13:08:20
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Es curioso como a evolucionado este post desde que lo escribí. Desde luego mi intención no era desprestigiar al whatsapp, de hecho a quien me pregunte le diré que es un gran programa y que funciona muy bien (por lo que he podido ver y lo que me comenta la gente) de hecho se lo aconsejo a todo el mundo. Mi intención solo era averiguar cuantos somos en HTCMania de los que no lo usamos. Pero se agradece también tanto a los que han nos recuerdan las bondades del whatsapp como a los que han aportado información sobre otras aplicaciones bastante interesantes.

Igual mi comentario sobre "moda sin sentido" a podido interpretarse mal. No quería decir que no tenga sentido el whatsapp, si no que es el que triunfa por una razón que no tiene mucho sentido: que es el que usa todo el mundo. No seria mas lógico que hubiera triunfado por ser el más rápido o el más estable, o el que tiene más opciones?? A eso me refería, pero sin desprestigiar a whatsapp, que posiblemente tenga mas puntos a favor que ese tan recurrente.

Se ha comentado tambien que mas que raro es que quiero ir en contra de las modas. Curioso comentario sin conocerme ni preguntarme. Uno de los primeros programas que me instalo con cada teléfono o Rom nueva es el archiconocido y record en descargas Angry Birds, otro que no puede faltar en mi pepino es el Apalabrados. Me encantan y los uso constantemente. Si esto es querer ir en contra de las modas, que baje Dios y me quite el movil . Por favor, no veamos fantasmas donde no los hay. Me repito, si no uso el whatsapp es por que no lo necesito no por que tenga nada en su contra.

Tengo un amigo que no lo tiene (de entre todos mis conocidos, solo uno) y según me comenta él, es por que se lo instaló por que le insistieron, le empezaron a enviar mensajes sin descanso y acabó agobiándose y desinstalándolo. 2 días le duró. Esa para mi es una razón perfectamente valida para no tenerlo, y entiendo que no lo tenga. En mi caso como ya he comentado no lo tengo por que no me aporta nada nuevo que no pueda hacer sin el. Y el caso es que me ha llamado muchísimo la atención algunos comentarios que he leído en el post y que por que no decirlo, también los he oído de mis conocidos.

Se comenta mucho que el programa es muy util por que puede mandarse fotos, videos etc a los contactos. A algun conocido le he tenido que explicar que eso lo hago yo tambien sin el whatsapp y en ocasiones incluso de manera mas rapida y cómoda. Entiendo que los que estamos en este foro entendemos lo suficiente sobre moviles como para que no tenga que explicar otros metodos de enviar archivos a otros terminales sin necesidad de whatsapp. A mi me ha llegado a decir un colega que "no puedo mandarte esa foto por que no tienes whatsapp" Y ese comentario es uno de los que me han hecho ver lo fabuloso del programa: como facilita las cosas mas básicas.

Según algunos comentarios se podria interpretar que si no se tiene el whatsapp no te puedes comunicar con tus contactos. Nada mas lejos de la realidad!! Yo me comunico con mis contactos perfectamente bien y sin ningún problema sin usarlo. Que tenemos que empezar una conversación en grupo? pues yo lo hago sin whatsapp y puedo incluir también a gente que no lo tenga bien por que no lo quiere tener o bien por que no lo puede tener. No he enviado un sms desde hace años. Y no he pasado nunca de los minutos incluidos en mi tarifa, de hecho me sobrán minutos por todos lados
Y es curioso tambien que se comente lo que llamo yo "el slogan del whatsapp": No te imaginas el dinero que me ahorro yo en llamadas gracias al whatsapp!! En parte es cierto y en parte no. El dinero en llamadas no es por tener el programa, si no por tener internet en el movil. El programa es una herramienta mas que puedes usar para sacarle partido a la conexion. Pero tambien puedes usar otro programa, o como en mi caso niguno. Nuestro pepinaco de movil tiene infinitas posibilidades. Yo esa frase la puedo decir tambien, pero cambiandola por: No veas el dinero que me ahorro en llamadas gracias a tener Internet en el movil

Lo que si queda claro con todos los comentarios es que nadie puede negar las bondades del whatsapp. Si os dais cuenta nadie ha dicho nada malo en su contra, como mucho que hay otros que puedan gustar más o menos. Y por lo que veo por lo menos 10 personas en el foro no lo necesitamos o no nos interesa. Y eso es lo que yo quería averiguar, sin animo de levantar polemica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/08/12, 13:20:15
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
Jajajajaja pero vamos a ver como dices que no lo necesitas si luego dices que utilizas otros de caracteristicas similares... no lo necesitaras porque ya tienes otro para ese fin pero lo que es utilizar ese servicio si que lo necesitas

En fin, que tu mismo, no es que seas raro o no raro jajajaja es simplemente que es algo extraño que un programa que es gratis mas estandarizado y que todo el mundo tiene por razones de comidad e inteplataforma no te tomes la molestia de cojer 5 segundos e intalarlo

Resumiendo que si no quieres pues no lo utilices no vas a ser mas o menos que nadie por eso, pero que lo veo una chorrada el no utilizarlo pues si, siempre hablando desde mi opinion

Saludos!!!!!

Última edición por sonier99 Día 13/08/12 a las 13:22:21.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eing? Yo no utilizo otros de características similares. Tengo el GTalk y el Chaton, pero por que ya vienen en el móvil preinstalados, pero apenas los uso. No suelo chatear.

Seguramente no me explico bien, lo siento
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 14:03:00
Array

[xs_avatar]
enboso enboso está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro, Touch Pro2,Huawei 8650, htc oneX
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, aquí otro que no lo utiliza, cuando cojo un teléfono nuevo lo primero que hago es desinstalar todos los programas de redes sociales, mando pocos mensajes y cuando lo hago lo mando por email

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 15:02:33
Array

[xs_avatar]
Gibarian Gibarian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
hombre, ya que estamos en agosto y hay que pasar el rato, vamos a charlar un rato

¿qué programas decís que son mejores haciendo lo mismo?
es que siempre leo a gente que dice que otros hacen lo mismo y son mejores, pero nunca ponen nombres
Está claro que tienen que ser programas que sean multiplataforma (móvil) y que permitan enviar fotos y vídeos... algo que, por ejemplo, el gtalk no permite.

saludos
Para mi es mejor sin duda el Skype porque hace lo mismo y además puedes hacer llamadas de voz por ip e incluso video llamadas. También puedes hacer grupos de chat o de llamadas de voz y enviar archivos a esos grupos o a quien quieras. Y sobre todo: puedes comunicarte con alguien que no tenga un movil "moderno" pero sí un pc ya que desde el movil con skype puedes hablaro chatear o compartir archivos con cualquier pc que lo tenga instalado.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 15:07:04
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Por esa regla de tres es más fácil que un ordenador tenga google talk que skype, y también permite hacer llamadas por ip. Ah, yo soy una de las que no tienen skype.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 15:52:51
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
 Cita:
y yo les digo que están locos, nunca renunciaria a android por un simple servidor de mensajería instantánea, que si quieren hablar conmigo instalen whatsapp que es multiplataforma, y poco a poco he ido viendo como se me empiez a llenar mi lista de contactos de whatsapp, si el blackberry Msn fuera una app descargable en mi android no dudaria en hacerlo porque me seria útil, pero de hay a dejar mi android o pagar 150€ por un servidor de mensajeria que si siento que es moda, ya que a RIM no creo que le quede mucho dominando en mi pais hay mucho trecho...
Aquí en España muchísimos de los que contratan una tarifa de datos para móvil (a veces también junto con el móvil) tan solo para usar whatsapp. Incluso conozco varios casos de gente que les han comprado un smartphone a sus padres (en lugar de su viejo móvil) más una tarifa de datos para que puedan comunicarse en ellos con whatsapp.

Aquí definitívamente no es una moda. Y totalmente de acuerdo con juandaniel91: si chatOn (u otra, la que sea, con tal de que asociase una cuenta a un número de tlf) hubiese llegado antes, ahora sería chatOn la aplicación imprescindible y whatsapp habría desaparecido hace bastante. Si chaton sigue viva es porque tiene detras a samsung y mantenerla es calderilla para esta empresa.

Y Blackberry... pues no es que no le quede mucho dominando en tu pais, es que no le queda mucho. Es prácticamente seguro que va a desaparecer, al menos tal como es ahora. O quiebra o la compra algún grande, muy probablemente microsoft, para convertirse en una empresa especializada en smartphones (windows phone) con teclado para un nicho de mercado.

La pregunta sería que va pasar en tu país (asumo que Colombia), según desaparezca blackberry. Al estar dominando blackberry la siguiente aplicación podría ser whatsapp, pero también podría ser otra. No sería nada raro, al igual que hay paises ´de cocacola´ y paises ´de pepsi´.
Si hay un cambio brusco de programa de mensajería, el siguiente no es seguro cual puede ser. Depende de la percepción de los usuarios, sobre todo de la tendencia de los primeros momentos. Si samsung aprovechase podría imponer su chaton en tu país, o mas probablemente, si es comprada por microsoft, este podría aprovechar para facilitar el trasvase de usuarios

usuarios que empiecen a usar el siguiente programa de mensajería. Si, por ejemplo, samsung promocionase de forma específica el uso de chaton podría salirse con la suya.

Cita:
desde que uso wathsapp prácticamente no llamo. Asi que no es cuestión de ser raro es cuestión de que te ahorras una pasta tío.
También totalmente de acuerdo. Al principio, en mi grupo, usábamos el whatsapp para símplemente sustituir los sms. Pero ahora, no todas, pero no es nada raro que conversaciones bastante serias (y largas) sean por whatsapp en lugar de por tlf.

Cita:
Desde luego mi intención no era desprestigiar al whatsapp, de hecho a quien me pregunte le diré que es un gran programa y que funciona muy bien (por lo que he podido ver y lo que me comenta la gente) de hecho se lo aconsejo a todo el mundo.
No va de eso. NO es un gran programa. De hecho es bastante malo (las comunicaciones son en texto plano facilmente interceptables, por ej), pero es que usa todo el mundo.

Cita:
Igual mi comentario sobre "moda sin sentido" a podido interpretarse mal. No quería decir que no tenga sentido el whatsapp, si no que es el que triunfa por una razón que no tiene mucho sentido: que es el que usa todo el mundo. No seria mas lógico que hubiera triunfado por ser el más rápido o el más estable, o el que tiene más opciones??
No tiene mucho sentido para ti, porque probáblemente tienes una base considerable de conocimiento tecnológicos, pero si le comentas eso a cualquiera que no los tenga, lo primero que te preguntará será que ´que significa que sea más estable´ y cuando se lo expliques, te dirá ´pues a mi me va bien´.

Como expliqué en un post anterior, no puedes convencer a una gran masa de usuarios no geeks para que usen un programa mejor que otro que ya estén usando tan solo con un producto mejor. No basta. Y esa es la razón por la que aunque salga una red social parecida a facebook pero mucho mejor, no triunfara (google+ se mantiene tan solo porque lo respalda google, pero si no habría muerto hace tiempo), y lo mismo con instagram, cocacola, y muchas mas cosas.

Cita:
A mi me ha llegado a decir un colega que "no puedo mandarte esa foto por que no tienes whatsapp" Y ese comentario es uno de los que me han hecho ver lo fabuloso del programa: como facilita las cosas mas básicas.
A eso es a lo que me refiero, no se si lo pillas. Tu si que tienes alternativas por tus conocimientos, pero para la gran masa, el whatsapp supone todo un cambio en las comunicaciones. Y es la gran masa quien al final decide quien gana (que suele ser el primero que llega).

Cita:
Lo que si queda claro con todos los comentarios es que nadie puede negar las bondades del whatsapp. Si os dais cuenta nadie ha dicho nada malo en su contra, como mucho que hay otros que puedan gustar más o menos. Y por lo que veo por lo menos 10 personas en el foro no lo necesitamos o no nos interesa. Y eso es lo que yo quería averiguar, sin animo de levantar polemica
La gente dice eso porque el uso que realizan de internet suele ser casi en su totalidad whatsapp, junto con algo de correo y alguna cosilla más. Obviamente alguien que se compre un S3 es bastante probable que lo use para mas cosas, pero si cuentas con que whatsapp está disponible desde hace muchísimo en symbian, pues no te digo más.

Aparte de la (nula) seguridad en las comunicaciones, otra cosa que no me gusta es que no tenga una api abierta, lo que significa que no se pueden enviar/recibir mensajes desde otras aplicaciones que no sean el propio whatsapp (por lo menos de forma oficial), por lo que la interoperabilidad con otros programas es bastante reducida.

Cita:
Para mi es mejor sin duda el Skype porque hace lo mismo y además puedes hacer llamadas de voz por ip e incluso video llamadas. También puedes hacer grupos de chat o de llamadas de voz y enviar archivos a esos grupos o a quien quieras
Si, seguro que es mucho mejor. En mi opinión whatsapp es una kk como programa en sí, pero es el que toca usar. Pero de todos modos, si otro programa fuese a reemplazarlo estate seguro de que no sería skype.

Cita:
Y sobre todo: puedes comunicarte con alguien que no tenga un movil "moderno" pero sí un pc ya que desde el movil con skype puedes hablaro chatear o compartir archivos con cualquier pc que lo tenga instalado
Esto que tu pones como ventaja, a la hora de hacer un software popular es una desventaja tremenda. Skype existía antes de whatsapp, y también montones de programas de chat que usaban usuario/contraseña para funcionar. La clave del éxito del whatsapp fue vincular cada cuenta a un número de teléfono y desvincularlo del PC (¿qué es ese ´lío´ de usuario y contraseña de skype?), lo que lo hace mucho mas atractivo para la gran masa, pues lo ve mucho mas accesible y menos intimidante que algo relacionado con el PC.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/12, 03:14:42
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Aquí en España muchísimos de los que contratan una tarifa de datos para móvil (a veces también junto con el móvil) tan solo para usar whatsapp. Incluso conozco varios casos de gente que les han comprado un smartphone a sus padres (en lugar de su viejo móvil) más una tarifa de datos para que puedan comunicarse en ellos con whatsapp.

Aquí definitívamente no es una moda. Y totalmente de acuerdo con juandaniel91: si chatOn (u otra, la que sea, con tal de que asociase una cuenta a un número de tlf) hubiese llegado antes, ahora sería chatOn la aplicación imprescindible y whatsapp habría desaparecido hace bastante. Si chaton sigue viva es porque tiene detras a samsung y mantenerla es calderilla para esta empresa.

Y Blackberry... pues no es que no le quede mucho dominando en tu pais, es que no le queda mucho. Es prácticamente seguro que va a desaparecer, al menos tal como es ahora. O quiebra o la compra algún grande, muy probablemente microsoft, para convertirse en una empresa especializada en smartphones (windows phone) con teclado para un nicho de mercado.

La pregunta sería que va pasar en tu país (asumo que Colombia), según desaparezca blackberry. Al estar dominando blackberry la siguiente aplicación podría ser whatsapp, pero también podría ser otra. No sería nada raro, al igual que hay paises ´de cocacola´ y paises ´de pepsi´.
Si hay un cambio brusco de programa de mensajería, el siguiente no es seguro cual puede ser. Depende de la percepción de los usuarios, sobre todo de la tendencia de los primeros momentos. Si samsung aprovechase podría imponer su chaton en tu país, o mas probablemente, si es comprada por microsoft, este podría aprovechar para facilitar el trasvase de usuarios

usuarios que empiecen a usar el siguiente programa de mensajería. Si, por ejemplo, samsung promocionase de forma específica el uso de chaton podría salirse con la suya.

Saludos.
Si, estoy de acuerdo contigo, lo que yo digo es que a mi me parece que no vale la pena comprar un blackberry solo por tener blackberry msn cuando se que le queda poco a la empresa y que con mi android sea el próximo "servidor mas usado o mas útil" chatOn(muy posible, ya que los samsung se están viendo últimamente mucho en la TV), viber(una muy buena también que no han mencionado), o whastapp podre tener cualquiera de esas, no digo que sacar un móvil para mensajería instantánea sea perder el dinero, lo que digo es que si seria una perdida hacerlo sabiendo que ya tengo uno que tiene muy buenas posibilidades, lo que si es que quizá me saque un poco de tema al meter a RIM acá, solo que vi parecido mi caso, de todas formas todos somos un mundo diferente, yo soy de los que aun a veces mantengo abierto el msn en mi móvil aunque tenga whatsapp, todo es preferencias, en este mundo todos somos raros a nuestra manera... Salu2 y si mi país es Colombia
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 01:24:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está claro que además de las preferencias de cada uno es diferente el uso en cada país, por ejemplo aquí el msn tiende a la extinción y no veo ya a casi nadie usarlo.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Está claro que además de las preferencias de cada uno es diferente el uso en cada país, por ejemplo aquí el msn tiende a la extinción y no veo ya a casi nadie usarlo.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Opino exactamente lo mismo.

El msn ya apenas se usa yo al menos hace tiempo que no lo uso...
Para tipo chat ya tengo gtalk que viene a ser lo mismo.
Whatsapp es una opcion que utilizamos la gran mayoria que tenemos un terminal apto para ello...
Quien no lo utiliza y opta a mandar sms es un gasto de lo mas absurdo teniendo aplicaciones que hacen lo mismo y sin gastar absolutamente nada...
Lo que dices en una llamada se hace en un whatsapp acaso que sea importante de no ser asi es de lo mas absurdo hacer un gasto innecesario...

En fin para gustos ya estan los colores.

Enviado desde mi GT-I9300
Viejo 15/08/12, 16:55:36
Array

[xs_avatar]
muscledroid muscledroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: DigiMobil
si de 100 personas con posibilidad de tener LO QUE SEA, hay 2 que no lo tienen, esas 2 personas pasan a ser raros, eso es asi.

otro debate es si el ser raro es algo malo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/12, 17:06:41
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Respondiendo a la pregunta, solo hace felta mirar a la encuesta para ver que sí, sois raros. x)
Sobre el GTalk... Yo no quiero hablar sólo con gente del androide, tengo amigos con iPhone y BB, y son reacios a cambiar porque está ahí, a no ser de que haya algo que se publicite mucho y que suponga un cambio ultra revolucionario (Véase el cambio de Windows Mobile a Android) no será destronado.
He provado GTalk y Viber, y este segundo me gusta mucho por la posibilidad de realizar llamadas por VoIP, al igual que el Skype, pero claro, no es tan archiconocido como el Whats.
Yo probé GTalk por primera vez no hace mucho tiempo, cuando oí que se podrían realizar videoconferencias con él (Gran chasco me llevé al ver que solo con ICS) y descubrí que es el nuevo Messenger, pero que todavía tiene que extenderse...
Cuando Whatsapp saque una multiplataforma total y oficial, (Con esto me refiero a los PC´s y Macs, por supuesto) sí que será casi indesbancable.
Viejo 15/08/12, 18:43:25
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Efeverscente Ver Mensaje
Respondiendo a la pregunta, solo hace felta mirar a la encuesta para ver que sí, sois raros. x)
Sobre el GTalk... Yo no quiero hablar sólo con gente del androide, tengo amigos con iPhone y BB, y son reacios a cambiar porque está ahí, a no ser de que haya algo que se publicite mucho y que suponga un cambio ultra revolucionario (Véase el cambio de Windows Mobile a Android) no será destronado.
He provado GTalk y Viber, y este segundo me gusta mucho por la posibilidad de realizar llamadas por VoIP, al igual que el Skype, pero claro, no es tan archiconocido como el Whats.
Yo probé GTalk por primera vez no hace mucho tiempo, cuando oí que se podrían realizar videoconferencias con él (Gran chasco me llevé al ver que solo con ICS) y descubrí que es el nuevo Messenger, pero que todavía tiene que extenderse...
Cuando Whatsapp saque una multiplataforma total y oficial, (Con esto me refiero a los PC´s y Macs, por supuesto) sí que será casi indesbancable.
Asi es.... en el momento que whatsapp traspase esa breve frontera... ya no habra nada que lo puesa desvancar...

Enviado desde mi GT-I9300
Viejo 15/08/12, 23:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rarezas o no a mí al menos no me hace falta hacer ese tipo de preguntas, uso lo que me resulta imprescindible y útil, y no le pregunto a la gente si le parece bien, vamos, que yo te recomendaría que tuvieras tu personalidad y uses lo que tú consideres, que seguro que será lo adecuado para ti, todos somos diferentes y lo que es mejor para mí tal vez no lo sea para ti.
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 23:49:09
Array

[xs_avatar]
dokidokisukisuki dokidokisukisuki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
solo uso por trabajo mi jefe tiene y casi mi obriga el cabron...pero soy mucho mas de SKYPE SKYPE, SKYPE, SKYPE HACE LO MISMO Y MEJOR.

en fin, se lo mira ahora mismo , se tiene sus amigos y no jefes va bien....

pero ya lo uso por obrigacion....(digamos) no mi gusta un pelo....

tambien funciona mal, se enviar una foto pierde calidad y etc, no es simples enviar un archivo real quiza una mp3 de 6MB pero un video de 30MB para arriba ya no lo se....

SKYPE es mucho mas completo y mejor, controlado y todo, whatsapp no....no te puede hacer casi nada...o sea...el numero de telefono y ya esta...(digamos)

en skype se puede dejar casi un blog...y todo con mas seguridad... enfin lo uso y no mi gusta... pero el punto que toco es con las TARIFAS PLANAS que te regalan 1000 SMS....para que coño vas usar whatsapp.... hace las cuentas de 1000 SMS al mes... bueno esto es lo que digo SMS ahora mismo no esta mal....pero si, whatsapp es mejor, pero necesita wifi o internet....SMS se puede enviar donde sea por una simples red 2G y no te consume nada del sistema, bateria, memoria y etc...

bueno hay el punto que SMS solo esta barato debido el whtasapp.... porque toca cojones pagar 0,30 euros cada mensaje...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 00:10:59
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Pues parece ser que voy a ser el primero que se atreve a decir en este hilo lo absurdo del mismo. Estás haciendo una tesis? Trabajas para whatsapp y estás encuestando? Lo siento y aunque tu tono es totalmente respetuoso y educado, que lo es, no puedo más que pensar que este hilo es precisamente por crear una polémica un tanto vacía. Si sabes que todo el mundo o casi todo el mundo lo usa y fórmulas la pregunta de que si eres tan raro por no usar la app, qué respuestas esperas? El sistema de vídeo beta era superior tecnológicamente a vhs pero triunfó el segundo. Por qué? Precio. Me podrás vender motos con otra app pero si quiero tener a mis amigos localizados, whatsapp. Habrá otras apps mejores, pero en el mundo móvil triunfa quien tiene audiencia y si no, que se lo digan a Google + (una Red social de pm pero más vacía que un erial).

Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 00:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa es una opinión subjetiva, en mi caso no tengo ni skype, para el que es necesario registrarse y eso para mí resulta un coñazo, ni tampoco tengo esa promo de SMS. Vamos, que como digo, cada cual utiliza lo que le resulta útil.

Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 02:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomboymad Ver Mensaje
Pues parece ser que voy a ser el primero que se atreve a decir en este hilo lo absurdo del mismo. Estás haciendo una tesis? Trabajas para whatsapp y estás encuestando? Lo siento y aunque tu tono es totalmente respetuoso y educado, que lo es, no puedo más que pensar que este hilo es precisamente por crear una polémica un tanto vacía. Si sabes que todo el mundo o casi todo el mundo lo usa y fórmulas la pregunta de que si eres tan raro por no usar la app, qué respuestas esperas? El sistema de vídeo beta era superior tecnológicamente a vhs pero triunfó el segundo. Por qué? Precio. Me podrás vender motos con otra app pero si quiero tener a mis amigos localizados, whatsapp. Habrá otras apps mejores, pero en el mundo móvil triunfa quien tiene audiencia y si no, que se lo digan a Google + (una Red social de pm pero más vacía que un erial).

Pues por fin me ha pillado alguien!!!
Resulta que trabajo para Whatsapp y mis jefazos me han pedido que haga esta encuesta por lo menos a 15.000 personas (con menos datos una encuesta no se podria considerar valida) y con las respuestas que me habeis dado en el foro ya tengo algo mas de 100. Ahora solo me quedan 14.900. De paso también me pidieron que creara toda la polémica que pudiera

Por favor, que imaginación tenéis algunos. Tan increíble es que tuviera curiosidad por saber cuantos de este foro usamos el whatsapp? Por lo menos a mi, la encuesta (y las respuestas) me han parecido interesantes. Doy las gracias a los que habeis participado, y a los que os a molestado esta simple encuesta: no os metais en mi proxima encuesta, que le he cogido gustillo a esto
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 02:24:53
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
La próxima hazla sobre la resistencia de la pantalla, que no está visto y va a ser muy chula
Responder Con Cita

Viejo 16/08/12, 02:28:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
La próxima hazla sobre la resistencia de la pantalla, que no está visto y va a ser muy chula
jajajaja Fijo que si!!!

Y me juego lo que sea a que gana la opción de:
1. - A mi me la rayo una miga de pan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 19:15:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /