|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que vaya perfecta con gingerbread, si tienes problemas intenta tirar del sat, no creo que ics te los solucione
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seran vuestras DS las que funcionan perfectamente con la gingerbread,pero mi desire s da un monton de fallos (quedarse colgada,no funcionar la pantalla, funcionar a pedales,pantallitas blancas con el simbolo de htc...etc) que confiaba resolver con la nueva ICS, y soy uno de esos paquetones que trasteaba algo con symbian pero que de android esta muuuy pez y no sabe actualizar el telefono si no es via OTA...asi que todo esto me toca mucho las narices, porque no es pepito el que esta currando para sacar su actualizacion,es una marca como HTC la que deberia cuidar a los pocos clientes que aun confian en que hagan algo bien y siguen dando los ultimos resquicios de confianza que les queda...
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esa es otra, mi mujer tiene el Sony Neo V con Orange desde hace 6 meses, y sigue en la 2.3.4, que es con la que venía, Orange sigue sin sacar siquiera la 2.3.5 y eso que la 4.0 para ese móvil salió ya en abril... Orange dice que es que Sony no se la ha enviado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Xperia Neo ya tiene la actualizacion ICS porque mi hermano lo tiene y se lo actualice a traves del PC con el PC Companion creo
|
|
|
||||
|
||||
|
El Neo hace meses que la tiene... Antes de el verano ya tenía colegas a los que les había llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir los de htc lo mismo que ha comentado antes un compañero,que antes del 20 de agosto estara lanzada,pero solo para expertos y de forma experimental,y que no se hacen responsables de fallos o perdidas de datos...
Si instalas la ics y funciona mal se puede volver a gb? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hos tendreis que pasar al lado oscuro y poneros roms cocinadas, de android 4 las hay muy buenas como la ice_eclipse, es 100% funcional y super fluida
sl2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bueno es que con la oficial saldran las roms clon de la oficial con algunos tweaks que mejoran algun detalle que otro, y con todos los drivers oficiales, y será un lujo para aquellos que no se quieran distanciar mucho de una oficial de verdad y a la vez quieran alguna mejora que otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seran vuestras DS las que funcionan perfectamente con la gingerbread,pero mi desire s da un monton de fallos (quedarse colgada,no funcionar la pantalla, funcionar a pedales,pantallitas blancas con el simbolo de htc...etc) que confiaba resolver con la nueva ICS, y soy uno de esos paquetones que trasteaba algo con symbian pero que de android esta muuuy pez y no sabe actualizar el telefono si no es via OTA...asi que todo esto me toca mucho las narices, porque no es pepito el que esta currando para sacar su actualizacion,es una marca como HTC la que deberia cuidar a los pocos clientes que aun confian en que hagan algo bien y siguen dando los ultimos resquicios de confianza que les queda...
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]() Juega un poco, con Unlock oficial y ponte la GB de Endymion, va de fábula, rápida y muy muy estable, yo por ahora solo he tenido problemas en el extranjero cuando está mucho rato buscando el operador al principio de entrar al país. Suerte
|
||||
|
||||
|
Sí, salir ya ha salido hace tiempo ¿pero son de Orange la gente que conoces que ya la tiene? porque a mí el PC Companion ese me sigue diciendo que ya está actualizado (con la 2.3.4) y el servicio técnico de Orange dice que no la ha recibido... creo que son Movistar y Vodafone los que lo ha actualizado ya |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira de verdad a ver si tienes un problema de Hardware, porque a mi me va de fábula, y creo que con todo original hay pocas personas que se quejen.
Juega un poco, con Unlock oficial y ponte la GB de Endymion, va de fábula, rápida y muy muy estable, yo por ahora solo he tenido problemas en el extranjero cuando está mucho rato buscando el operador al principio de entrar al país. Suerte ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que la actualizacion en si, lo importante son los drivers del hardware de nustra DS, para a partir de ahi rematar el resto de ROMs a las que no le funciona algo o crear nuevas, la actualizacion oficial poca gente suele usarla creo yo salvo alguna rooteada y con algun kernel medio en condiciones...
|
||||
|
||||
|
Unlock oficial?endemyon? Ahi me pillas porque de bichear con la ds no sé nada...jeje...de todas formas,si actualizo a ics oficial y luego no me va bien puedo hacer un root e instalar una de las versiones cocinadas de android 4 de las que hablan algunos?o se me puede quedar hecho un ladrillo con la oficial?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Charlie55 yo también sufro esos problemas, se acentúan cuando no apago el Bluetooth y no lo reinicio en más de diez días.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que la actualizacion en si, lo importante son los drivers del hardware de nustra DS, para a partir de ahi rematar el resto de ROMs a las que no le funciona algo o crear nuevas, la actualizacion oficial poca gente suele usarla creo yo salvo alguna rooteada y con algun kernel medio en condiciones...
![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |