|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eske cuando me llaman o llamo no me sale nada, solo el responder o rechazar, por eso estoi extrañado. Tengo puesto el touchwiz y el full screen caller no se si sera por eso o no, he estado haciendo pruebas y no me sale al llamar nada, solo responder o colgar y cuando le doi a responder pues nada, solo responde la llamada
![]() pero que los que saben mas te respondan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias creo ke es por eso, porke lo desinstale y ahora si me sale para grabar, no ai alguna otra app para tener las fotos en grande cuando te llamen y se pueda grabar las llamadas? (muxo pido yo) ajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuestito no faltaba mas amigo andro el tema es 1º pongo la rom y juli me hace unos updates por que ami no se porque se me resisten despues de tu aprendizaje(decir que el pc lo tengo jodido y ando con un portatil)
2º voy a pner la blue y no puedo se queda en la ese o verificando pin 3º vuelvo a instalar lo rom y pongo la white y bien 4ºvuelvo ha hacer un upd de la cortina y nada me desaparecela barra y el amigo juli me lo hace y me ocurre lo mismo y para colmo tengo por ahi la firma que me ha hecho davilyn y no puedo ponerla siento el tocho es pa ponerte en antecedentes y te lanzo la piedra aparrrrta jajajaja bueno hay gente que escriba mas que yo y no quiero señalar a nadie
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raul, prueba a meter el kernel Apolo 3-31 extreme v0, te diria que la v2, pero nose si tu movil lo soportaria, aunque puedes probarlo claro que si... tambien calibra la bateria cuando la tengas al 100% apagas y cargas, enciendes el movil y cuando arranque le apagas de nuevo y vuelves a cargar apagado, ahora cuando llegue al 100% vas al recovery y en advance, wipe battery, reincias y listo.. yo lo hice y 5h de pantalla y el dia le paso sobrado..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de Contactos HD Echale un vistazo, y si la llegas a usar.. nos cuentas..!! ![]() por supuestito no faltaba mas amigo andro el tema es 1º pongo la rom y juli me hace unos updates por que ami no se porque se me resisten despues de tu aprendizaje(decir que el pc lo tengo jodido y ando con un portatil)
2º voy a pner la blue y no puedo se queda en la ese o verificando pin 3º vuelvo a instalar lo rom y pongo la white y bien 4ºvuelvo ha hacer un upd de la cortina y nada me desaparecela barra y el amigo juli me lo hace y me ocurre lo mismo y para colmo tengo por ahi la firma que me ha hecho davilyn y no puedo ponerla siento el tocho es pa ponerte en antecedentes y te lanzo la piedra aparrrrta jajajaja bueno hay gente que escriba mas que yo y no quiero señalar a nadie ![]() ![]() Vamos por partes dijo el cirujano al cortar por la mitad: 1.- Para instalar tanto la White como la Blue.. instala primero la Flashrom 4.0.4, deja que arranque, entras en Recovery de nuevo y metes la que quieras.. (yo no hice ni los wipes) y funcionando las dos.. 2.- La cortina ahora es algo mas complicada, ya que son varios png's, no es uno como antes.. Asi que este tema se lo dejo al señor Juli que te ayudara mejor que yo.. (si te digo que llevo media cortina totalmente transparente y media totalmente negra..!! )3.- Ponle la imagen que quieres poner en la firma, el enlace, la subes aqui o como quieras.. y vemos a ver que pasa.. Edito: Kakarotto, Jota, Agus, Chicooosssss... donde estais..???? no dejadme solo, que son muchos y yo muy miedoso..!!!!!
![]() Última edición por Andro Día 14/08/12 a las 19:58:06. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no te acojones ahora
como te digo juli ya me hizo el upd pero me pasa lo que comento que se pierde la barra y ya arregle lo de la rom la instale otra vez y tengo la white puesta la crucecita esa que esta en mi firma si le das raton derecho te sale el enlace de la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
ahora me dado cuenta ke al grabar las llamadas y acercarme el tlf, se corta :s (si eske lo ke no me pase ami)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos ultimos dias con el nova launcher prime que me puse de otra rom estoy teniendo el problema de que salgo de alguna aplicacion y queda pantalla en negro,me dice que nova no responde,pongo esperar y a los segundos me carga el escritorio.A que se debe esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible leer todo, me he quedado en problemas de grabación de llamadas....hay un upd que lo soluciona, se llama callrec ics, me parece que se lo pase a juli, pero vamos que lo cogí del hilo, el que lo quiera que ponga en buscar tema ..call rec seguro que lo encuentra..yo no puedo colgarlo ahora..
Andro desde la distancia ayudaré un poquito ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy capaz de hacer que me funcione el sygic,ni restaurando desde titanium,ni bajandolo del black,ni copiando la carpeta que tengo en el pc como me dijeron ni na de na.Me estoy pegando fuego con esto jaja.Por lo demas todo bien y la bateria de fabula.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como va el tema del reconocimiento de voz, si es compatible con la rom y esas cosillas. Hoy un colega estaba con su S3 y esta genial lo del reconocimiento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy que me van a canear Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy capaz de hacer que me funcione el sygic,ni restaurando desde titanium,ni bajandolo del black,ni copiando la carpeta que tengo en el pc como me dijeron ni na de na.Me estoy pegando fuego con esto jaja.Por lo demas todo bien y la bateria de fabula.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la energy hay un zip, pesa 80 megas, yo lo probé con la energy y bien pero con algún fallito, en está no se si irá, si te animas a probar nos cuentas...por recovery se instala...
Me voy que me van a canear Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te acojones ahora
como te digo juli ya me hizo el upd pero me pasa lo que comento que se pierde la barra y ya arregle lo de la rom la instale otra vez y tengo la white puesta la crucecita esa que esta en mi firma si le das raton derecho te sale el enlace de la imagen ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|