|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro "problema" que veo es que los whatsapp me tardan como 3 o 4 minutos en llegar si esta la pantalla bloqueada. No se si es solo a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la Milestone y quiero ponerle el reloj del S3. Me lo descargo (pesa 0,28MB) me meto en el recovery y lo instalo, pero cuando enciendo el teléfono resulta que no está instalado. Estará incompleto el archivo?
Edito: Me autocorrijo, si sale, pero solo el reloj. Yo el que quiero es el que viene con el tiempo. Alguien sabe dónde conseguirlo? Muchísimas gracias de antemano. ![]() By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rom y pon el kernel de lean normal, no creo que sean del limpiador, el limpiador lo que hace es borrar los datos que dejan los kernel y meter el original. Y los whatsapp a mi tarda lo normal. Dependiendo de si el servidor está o no colapsado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a descargar e instalar y si me sale
El archivo también de 0.28 megasuploadfromtaptalk1344950222854.jpg En la lista aparece como digital clock Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde, acabo de instalar la build 1.0.5 y todo genial pero no instala el reloj que viene de serie.
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchísimas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz llevo con la millenstone un par de días y joooodeeeer me va de puta madre el movil.
Lo llevo con franco 241 interactiva 1300/230 y me va como un tiro y me chupa mucho menos de lo que esperaba. Me quedan 41% y llevo 16 horas de movil, con 2 de pantalla y 1 hora de llamadas.... Creo que voy camino de mi propio record con jelly bean. Tambien hay que tener en cuenta que los tiempo de pantalla mejoran mucho si consumes la bateria muy rapido y no te coincide por la noche sin cargar. Ya que te puede consumir por la noche entre un 8% aprox que de pantalla puedes llegar dependiendo de la aplicacion que lleves en torno a 20 minutos mas de pantalla. Por eso estoy super contento, porque lo termine de cargar ayer sobre las 11 mas o menos, y llevo estas estadisticas que pongo!!! Gracias veloz, muy contento con tu trabajo!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz llevo con la millenstone un par de días y joooodeeeer me va de puta madre el movil.
Lo llevo con franco 241 interactiva 1300/230 y me va como un tiro y me chupa mucho menos de lo que esperaba. Me quedan 41% y llevo 16 horas de movil, con 2 de pantalla y 1 hora de llamadas.... Creo que voy camino de mi propio record con jelly bean. Tambien hay que tener en cuenta que los tiempo de pantalla mejoran mucho si consumes la bateria muy rapido y no te coincide por la noche sin cargar. Ya que te puede consumir por la noche entre un 8% aprox que de pantalla puedes llegar dependiendo de la aplicacion que lleves en torno a 20 minutos mas de pantalla. Por eso estoy super contento, porque lo termine de cargar ayer sobre las 11 mas o menos, y llevo estas estadisticas que pongo!!! Gracias veloz, muy contento con tu trabajo!!!! ![]() By VirusLaura |
|
|
|
Me alegra q te vaya bien y ademas recordar q tan importante es postear los fallos como a los q le va bien x q asi sacamos muchas dudas y conclusiones ya q si solo se saca fallos creemos q no va bien y si solo hablan los q le.va.bien no podemos averiguar lo q falla em verdad asi q en lo q a mi respecta me alegro q se expongan todas las experiencias q para eso es el post para tener lo mejor q podamos en nuestros aparatos, saludos
By VirusLaura ![]() gracias a veloz46 y a todos los que colaboran saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas con la milestone he tenido un FC con la aplixacion contactos al recibir una llamada, llevo kernel franco r241 y el tema darkjelly, luego he ido a cobtactos de nuevo y todo ok es un tanto extraño a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
Me ha llegado una actualización de este tema, lo puedo actualizar?
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El theme cobalt azul el normal ya no esta en el update me? yo por lo menos no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner una captura de pantalla de cuando se activa el weather en el rom control haber como se sale en la pantalla? xq lo tengo activado y no me sale nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |