![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tiendas confirmado que no lo ofrecen ya sin permanencia pero por el 1444 me confirman que es sin permanencia ni en tarifa ni en Vodafone, me encuentro terminando el alta.
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acaban de llamar de un sitio donde lo tenía reservado, me dicen que el "galaxy nexus s" sin stock. Le explico que puede ser el galaxy nexus o el nexus s, pero no el galaxy nexus s... después de unos segundos de conversación de besugos me dice que NO VAN A TRAERLO, QUE MIRE EN LA WEB. Le digo que no está en la web y me ha dicho que entonces nada. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar al 1444 y me han dicho que esta oferta es solo en tiendas... :S..... por telefono no me la hacen....
|
|
|
|
yo lo he hecho esta mañana e firmado contrato me an tomado todos los datos fotoopias, etc... me quedare sin ell??
era un alta nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido por el 1444, sin permanencia con @xs8. Falta que me llamen para dar el ICC de la SIM
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que por telefono en el numero 1444 lo podeis conseguir sin permanencias por 149€ y la @XS8, yo ya me he dado de alta y tengo mi cod de solicitud, el pedido a pagar en mano al transportista.
Llamad y mucha suerte a todos que yo la he tenido :P |
|
|
|
como se puede llamar, si no somos de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento no poder contestarte pues ni si quiera sabia que sin ser de Vodafone no se puede llamar a ese numero, espero que otro forero pueda ayudarte, ¡¡Mucha suerte!!
|
|
|
|
¿Qué has dicho en el 1444 para que te lo hagan? Yo sigo llamando y me dicen que ya han agotado todos los terminales
Última edición por ajq93 Día 14/08/12 a las 18:37:39 |
|
|
|
pero si yo lo he hecho a als 10 de la mañana!!! me estoy empezando a preocupar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ;) |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Tengo novedades, si preguntas por la oferta directamente ahora te dicen que vayas a una tienda a contratarlo ya que nos les quedan y me ha dicho que si no llame la próxima semana que van a reponer (aunque no se si creerlo) Última edición por ajq93 Día 14/08/12 a las 18:53:41 |
|
|
|
bueno ya que me habeis puesto de los nervios... jajaj he llamado al 1444 y le he preguntadopor la promocion y por cuanto tiempo estara y el operado me a dicho que la oferta estara todo el mes de agosto..
|
|
|
|
Yo ya flipo con Vodafone, me tenían que mandar por escrito todo del Galaxy Nexus y como no me ha llegado los he llamado (122) y me responden que no existe ninguna promoción cuando a las tres que he vuelto a preguntar ya que no me llegaba me han dicho que si que estaba enviado (y confirmado mi mail).
¿Se pueden poner reclamaciones por teféfono? EDITO: Ahora dicen que sigue la oferta pero con permanencia y no pasan de ahí Última edición por ajq93 Día 14/08/12 a las 19:05:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que parece he llegado al corte... :S, mucha suerte a todos. Un saludo ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |