![]() |
|
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | ||||||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% | |||
|
||||||
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% | |||
|
||||||
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que vaya perfecta con gingerbread, si tienes problemas intenta tirar del sat, no creo que ics te los solucione
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esa es otra, mi mujer tiene el Sony Neo V con Orange desde hace 6 meses, y sigue en la 2.3.4, que es con la que venía, Orange sigue sin sacar siquiera la 2.3.5 y eso que la 4.0 para ese móvil salió ya en abril... Orange dice que es que Sony no se la ha enviado...
|
|
|
|
Creo que el Xperia Neo ya tiene la actualizacion ICS porque mi hermano lo tiene y se lo actualice a traves del PC con el PC Companion creo
|
|
|
||||
|
||||
|
El Neo hace meses que la tiene... Antes de el verano ya tenía colegas a los que les había llegado.
|
|
|
|
Me acaban de decir los de htc lo mismo que ha comentado antes un compañero,que antes del 20 de agosto estara lanzada,pero solo para expertos y de forma experimental,y que no se hacen responsables de fallos o perdidas de datos...
Si instalas la ics y funciona mal se puede volver a gb? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo normal es que no se pueda, al menos de forma oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
hos tendreis que pasar al lado oscuro y poneros roms cocinadas, de android 4 las hay muy buenas como la ice_eclipse, es 100% funcional y super fluida
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso ya estará la oficial! No es que no la vayan a sacar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bueno es que con la oficial saldran las roms clon de la oficial con algunos tweaks que mejoran algun detalle que otro, y con todos los drivers oficiales, y será un lujo para aquellos que no se quieran distanciar mucho de una oficial de verdad y a la vez quieran alguna mejora que otra.
|
|
|
|
|
Cita:
Juega un poco, con Unlock oficial y ponte la GB de Endymion, va de fábula, rápida y muy muy estable, yo por ahora solo he tenido problemas en el extranjero cuando está mucho rato buscando el operador al principio de entrar al país. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, salir ya ha salido hace tiempo ¿pero son de Orange la gente que conoces que ya la tiene? porque a mí el PC Companion ese me sigue diciendo que ya está actualizado (con la 2.3.4) y el servicio técnico de Orange dice que no la ha recibido... creo que son Movistar y Vodafone los que lo ha actualizado ya |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mas que la actualizacion en si, lo importante son los drivers del hardware de nustra DS, para a partir de ahi rematar el resto de ROMs a las que no le funciona algo o crear nuevas, la actualizacion oficial poca gente suele usarla creo yo salvo alguna rooteada y con algun kernel medio en condiciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Charlie55 yo también sufro esos problemas, se acentúan cuando no apago el Bluetooth y no lo reinicio en más de diez días.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |