|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontradoun fallo bastante importante en la 7.1:
Al grabar llamadas, cuando lo pones a grabar y te lo acercas al oido se corta la llamada, para que esto no pasa tienes que desconectar el sensor de proximidad. Con la 7.0 esto no pasaba, a ver si en esta proxima lo podeis arreglar. De todas maneras es la mejor ROM que he tenido hasta ahora... Gracias por vuestro trabajo. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, al final me he decidido a probar esta Rom, a ver que tal. Lo que me animó a hacerlo es el modo tablet, pero ahora lo he instalado y me sale a 240 dpi, pero como modo "telefono", es decir, en vertical, mo en horizontal... seguro que es una pregunta tonta, pero es que no encuentro donde me indica el cómo hacerlo, a ver si alguien me echa una manita... Saludos!!
Edito: también tengo problemas con el wifi... llevo notecore 10 y primero LRK y ahora LRB... sigo igual, alguien sabe la solución? La Rom tiene muy buena pinta! Gracias!!! Última edición por serginhocm Día 13/08/12 a las 18:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, al final me he decidido a probar esta Rom, a ver que tal. Lo que me animó a hacerlo es el modo tablet, pero ahora lo he instalado y me sale a 240 dpi, pero como modo "telefono", es decir, en vertical, mo en horizontal... seguro que es una pregunta tonta, pero es que no encuentro donde me indica el cómo hacerlo, a ver si alguien me echa una manita... Saludos!!
Edito: también tengo problemas con el wifi... llevo notecore 10 y primero LRK y ahora LRB... sigo igual, alguien sabe la solución? La Rom tiene muy buena pinta! Gracias!!! ![]() Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi arreglado haciendo wipes... alguien me puede decir como poner el movil en modo apaisado por defecto, tipo tablet??
Edito: santinhos gracias por contestarme!! no había visto tu respuesta! al final con wipes solucionado, ahora mi "problemilla" es, lo que comentaba arriba, como puedo poner esto en modo apaisado?? Muchas gracias!! Última edición por serginhocm Día 13/08/12 a las 19:22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso apex y en configuracion de comportamiento siempre apaisado.
Enviado desde mi ExTrA XXXL GT-N7000 King Droid
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato...donde esta la opcion capturar pantalla k no la veo?
Ya lo averigüé boton home+encendido Última edición por astalos Día 13/08/12 a las 23:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Tengo esta rom puesta con kernel note core 12.5. Resulta que esta mañana el teléfono me ha entrado en un bucle de reinicios hasta que se ha clavao en la animación de inicio y de ahí no pasaba. He tenido que quitar la batería, hacer todos los wipes y meter de nuevo la rom. ¿Es normal o descambio el móvil que tiene tres días? es que ya había leido a algunos hablar de los bucles de reinicios del note y no me gusta nada el tema. ¿Se puede hacer algo al respecto para que no vuelva a ocurrir? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Tengo esta rom puesta con kernel note core 12.5. Resulta que esta mañana el teléfono me ha entrado en un bucle de reinicios hasta que se ha clavao en la animación de inicio y de ahí no pasaba. He tenido que quitar la batería, hacer todos los wipes y meter de nuevo la rom. ¿Es normal o descambio el móvil que tiene tres días? es que ya había leido a algunos hablar de los bucles de reinicios del note y no me gusta nada el tema. ¿Se puede hacer algo al respecto para que no vuelva a ocurrir? Gracias! ![]() Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Ayer flasheé la ROM y me encanta pero tengo un par de problemas. El primero y más grave es que el botón home ha perdido su función, ahora solo me sirve para despertar el teléfono cuando esta bloqueada la pantalla...con la pantalla encendida no hace nada, ni con una pulsación, ni con pulsación doble, ni con pulsación prolongada. El otro problema que tengo es que no me aparece la pantalla de desbloqueo, ni en modo deslizar, ni con pin, ni con ningún otro modo. Es como si lo tuviera siempre desactivado ¿? Estoy por reflashear. Pd: Influirá el hecho de que haya usado titanium para meter algunas apps que tenía en la anterior ROM? (stock 4.0.3 LPY) AYUDA PLEASE! Última edición por kaneda_ Día 14/08/12 a las 08:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Ayer flasheé la ROM y me encanta pero tengo un par de problemas. El primero y más grave es que el botón home ha perdido su función, ahora solo me sirve para despertar el teléfono cuando esta bloqueada la pantalla...con la pantalla encendida no hace nada, ni con una pulsación, ni con pulsación doble, ni con pulsación prolongada. El otro problema que tengo es que no me aparece la pantalla de desbloqueo, ni en modo deslizar, ni con pin, ni con ningún otro modo. Es como si lo tuviera siempre desactivado ¿? Estoy por reflashear. Pd: Influirá el hecho de que haya usado titanium para meter algunas apps que tenía en la anterior ROM? (stock 4.0.3 LPY) AYUDA PLEASE! ![]() Visite www.notemania.es Saludos
|
||||
|
||||
|
Por lo q ha dicho del titanium habra marcado la opcion fullwipe en el aroma.
O es que hay q hacer wipe con el abbyss antes de flaahear la rom??? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
En cualquier caso, la primera vez que flasheé hice la instalación con wipe, pero bueno. Con el titanium metí las aplicaciones de usuario con sus datos, aunque también metí un par de ajustes, como los del wifi, Bluetooth, los favoritos del navegador y cosas así.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
En cualquier caso, la primera vez que flasheé hice la instalación con wipe, pero bueno. Con el titanium metí las aplicaciones de usuario con sus datos, aunque también metí un par de ajustes, como los del wifi, Bluetooth, los favoritos del navegador y cosas así.... ![]() En los cambios de version dentro del mismo numero de firm si puedes restaurar eso. Pero siempre lo minimos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes siempre los minimos si puedes. A veces hace conflictos. sobre todo cuando cambias version de 4.0.3 a 4.0.4 por ejem.
En los cambios de version dentro del mismo numero de firm si puedes restaurar eso. Pero siempre lo minimos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|