![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hoy los apn se han borrado por si solos.
Ni reiniciando, al final he pegado unos que tenia y a ido bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has reiniciado el móvil después de instalar la rom? Si instalas y no reinicias, empieza a calentar porque no baja la CPU de 1200, si lo pones a cargar da igual, acabará acabando la batería. Hay una solución de dos pasos que explicaron en XDA porque yo también reporté este problema: 1) Después de instalar/actualizar la rom, reinicia el móvil una vez. 2) Asegúrate de que en Ajustes -> Rendimiento -> Procesador tienes puesto ondemand saludos, P.D.: yo ahora llevo la 12 desde ayer y todo bien. |
|
|
|
|
Cita:
Volveré en un par de semanas, a ver cómo ha avanzado esto. Saludos. Pedro. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sólo reiniciçe, cuando sufre el calentón tienes que dejarlo apagado un buen rato o quitar batería, si no al reriniciar vuelve a la misma. Y efectivamente estaba en ondemand, aunque también se calentaba y drenaba con la configuración por defecto |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después ya baja a 200 y entra en deep sleep y demás. |
|
|
|
|
Cita:
voy a tirar de root explorer moviendo de memoria a memoria y au hasta que pongan como en cm9 lo de activar la memoria masiva o se me quiera solucionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito: reinicia despues para asegurarte (aunque no creo que haga falta pero así te curas en salud) Última edición por raziel-77 Día 13/08/12 a las 13:55:43 |
|
|
|
nada, sigue igual >_< voy a dejar de intentarlo porque cada vez que lo intento más, más me ofusco jajajaja
gracias de nuevo ^^ |
|
|
|
fui a la opcion que me dijistes y no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me suena al conectar el cargador. Supongo que más adelante lo solucionarán, recordemos que es experimental... Paciencia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anoche instalé la del día 12. Como no me fiaba formateé todo, las dos memorias, todo, para hacer una instalación lo más limpia posible. Toda la noche cargando y me ha durada l bateria cuatro horas. La he llevado puesta media mañana. No se calienta pero me devora la bateria entera en tres, cuatro horas. Con la 9 me pasa lo mismo. Con kernel stock y probe el siyah por si acaso y me sucede igual. Me vuelvo a la 4.0.4. Con lo bien que va. Una lástima |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión del día 12 consume menos batería. Aún no llega a las últimas versiones de cm9 pero empieza a ser algo aceptable. A mí me aguanta ya casi 24 horas con 2 horas de uso de pantalla.
|
|
|
|
hay solución para la incopatiblidad de apps en el google play cuadno cambias el dpi? cambie el dpi de 240 que tenia a 212 y algunas me deja y otras no :S::S
solucion? |
|
|
|
Hola a todos! una consulta... si hago un wipe battery stats no ayudara para lo del tema de la bateria..??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien sigue con problemas de RIL?en la pagina de descargas han colgado dos RIL para probar,pero no hay ninguna instruccion ni confirmacion por parte de codeworks |
|
|
|
He instalado el ril lq5 y ahora en getril aparece como desconocido.
Mientras no de problemas de peticion de pin ni fallos de cobertura ira bien. |
|
|
|
|
|
me perdi un poco pues yo pense que el modem y el ril eran el mismo jaja...
el RIL que es lo que hace basicamente? y se flashea por recovery? Gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema