|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo reservado el mio por teléfonooooooo!!! Me ha confirmado la chica que está la posibilidad de pagarlo todo de golpe y sin permanencia o financiarlo, pero si lo financias y luego te das de baja de vodafone, habrá que pagar 65 más. Asique esta tarde voy a por el!
Una pregunta:¿Alguien ha dado de baja la línea con vodafone en los días siguientes de coger esta oferta? Es por saber si ponen trabas y demás para dejarnos ir, aunque con contrato en la mano... UN saludo! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo reservado el mio por teléfonooooooo!!! Me ha confirmado la chica que está la posibilidad de pagarlo todo de golpe y sin permanencia o financiarlo, pero si lo financias y luego te das de baja de vodafone, habrá que pagar 65 más. Asique esta tarde voy a por el!
Una pregunta:¿Alguien ha dado de baja la línea con vodafone en los días siguientes de coger esta oferta? Es por saber si ponen trabas y demás para dejarnos ir, aunque con contrato en la mano... UN saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho una portabilidad a simyo, hoy he llamado a vodafone y me han dicho q adiós sin problemas ninguno, ni siquiera me han ofrecido quitarme el consumo mínimo
Swyped from my ics s2
|
||||
|
||||
|
Pues cuidado, que la permanencia con Sabadell seguramente dependa del acuerdo de vodafone con ellos (al parecer vodafone se encarga de los intereses) y por lo tanto tambien hay penalizacion por dejar vodafone porque te cargan los intereses
Efectivamente, en Granada parece que no hay terminales hasta la semana que viene, espero que lleguen porque yo tengo reservado el mío. Pues precisamente por lo que estamos hablando, no se cuantos habrán puesto en las tiendas, pero cada vez que en alguna tienda ha habido stock ha llegado algún listo y ha arrasado Está habiendo mucha gente especulando con el tema para hacer el agosto. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que para el miércoles o así, después me he dado cuenta que el miércoles es fiesta, ¿abrirán las tiendas vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
Pues hoy he tenido mi andanza por Torremolinos en busca de esta oferta imposible. Aquí hay dos distribuidores "Top Digital". En la primera (sin aire acondicionado y la gente esperando fuera porque dentro era asfixiante) me ha atendido una señora muy borde que me ha despachado rápido diciéndome que sin permanencia de 24 meses no me da nada con alta nueva... En la segunda (completamente vacía y frequita) he estado un rato más, la mujer ha buscado en su listado de la promoción CAPSO11000/TARSINPERM y le aparece el GNexus por 559€ sin permanencia, además me lo ha enseñado en la pantalla. Le he estado hablando de la promoción y tal, pero me ha dicho que tiene que ser un error... Luego me he acercado a Plaza Mayor, distribuidor "Internity", la chica muy simpática y abierta a todo lo que le decía, pero a ella también le aparecía el terminal por 549€. No obstante se ha quedado una fotocopia de la imagen de Xataka y ha quedado en llamarme. Esta tarde tenía pensado pasarme por un par de tiendas que sé que hay por Málaga... pero con la feria y todo tiene que ser un follón. Bueno, esperaré la llamada a ver si hay suerte, pero pocas esperanzas tengo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí uno también, 141€ alta 21€ y contrato xs8 de 15€
![]() Al final lo conseguí en una tienda oficial de vodafone (en s/c en calle suarez guerra para los de Tenerife) pero era el último que les quedaba. Había ido el día anterior y me dijeron la historia que vodafone los había recogido y que no tenian el sábado mandé a mi novia en plan expedición a preguntar y les quedaba uno (con el consiguiente cabreo que me cogi aunque duró hasta que tuve el nexus en la mano jajajaja). En moviten me han llamado y me cuentan lo mismo que al compañero, que financiación y si te vas antes 65€, son unos listos estos de moviten...Yo también pienso aguantar la línea un mes y darla de baja,espero que no pongan pegas, leí que a un compi del foro le dijeron algo del departamento de fraudes o algo así. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que fraudes ni leches ? si no hay permanencia no hay y te vas cuando quieres, no hay ningún fraude. Es que es el colmo lo que se inventan ya los dependientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de vizcaya que sepa de alguna tienda en la que reserven?
Un saludo. No se para que sacan estas ofertas si luego no quieren hacerlas efectivas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en las tiendas de Vodafone de Diagonal de Barcelona hay posibilidades?
Cuando salió el Nexus enconté el mio en la tienda de la calle Europa de casualidad. Ahora me gustaria conseguir uno para mi mujer, su Nexus One ya está dando problemas pero se portó a Pepephone. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo la tia de la tienda que recibian telefonos los miercoles y viernes, no cai que el miercoles es fiesta.
Esperando al viernes con ansia Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Despues de charlar con una chica de vodafone, la cual ya habia hablado el viernes pasado otras 2 veces con ella y despues de pedirle la hoja de reclamaciones ''amablemente'' me ha echo el contrato a 149 sin permanencia con el nexus. Decir que le he tenido yo que ir explicando lo que hacer en el ordenador porque la tia no tenia ni idea, al final hemos quedao de amigos y me ha pasao su numero de whatsapp para que le diga si el telefono es libre por cojerse ella otro
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he ido a una tienda Internity de Vallecas (Madrid) y me ha dicho que no conoce y le aparece la promoción en el ordenador.
Esta tarde voy a coger la moto y me voy a buscar tiendas vodafone para ver si puedo sacar dos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He ido a la última tienda en la que, además, tenía algo de esperanza por amistad. Pero nada, tienen uno pero me ha comentado que es P2 y debería ser P3 Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
pero no quedamos en que lo de la P era simplemente el periodo = trimestre del terminal ? pero bueno si dices que tienes amistad pos tendrán que ser P3, menudo coñazo se está volviendo pillar el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de charlar con una chica de vodafone, la cual ya habia hablado el viernes pasado otras 2 veces con ella y despues de pedirle la hoja de reclamaciones ''amablemente'' me ha echo el contrato a 149 sin permanencia con el nexus. Decir que le he tenido yo que ir explicando lo que hacer en el ordenador porque la tia no tenia ni idea, al final hemos quedao de amigos y me ha pasao su numero de whatsapp para que le diga si el telefono es libre por cojerse ella otro
D![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he recogido el mio, sin permanencia. Ahora pregunto, si mañana doy de baja la linea pues no la quiero para nada me imagino que se cobraran la parte proporcional o todo el mes??? Alguien que lo haya hecho y le hayan puesto pegas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te dará menos quebraderos de cabeza pasarla a prepago y después simplemente pasar de recargarla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |