Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Usáis el Whatsapp??
SI. Un teléfono sin whatsapp no tiene sentido!!! 118 88.72%
NO. Me apaño muy bien sin el 15 11.28%
Votantes: 133. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/12, 00:27:08
Array

[xs_avatar]
juancavi juancavi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Yoigo

raro no, especial, jajaja yo tampoco lo tengo. un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/12, 00:35:50
Array

[xs_avatar]
houdini69 houdini69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SG3
Tu operador: Movistar
No es que seas raro o no, es simplemente que si pasa todos los dias un autobus por tu casa y te deja en el trabajo gratis sin pagar nada, y tu decides cojer tu coche con el consiguiente gasto......
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 00:56:05
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Es raro que me levante por la mañana, todos los días de lunes a viernes para ir a trabajar y... no querer cobrar por ello?
Yo lo hago... no tengo necesidad de cobrar por eso, si puedo robar y vivir del aire... para qué iba a molestarme en tener que cobrar mi sueldito a final de mes en estos tiempos que corren...
Viejo 12/08/12, 01:01:30
Array

[xs_avatar]
Axelain Axelain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Uso Varios. segun el dia y segun el momento
Tu operador: Otra
a mi me gustaria dejar de usarlo algun dia, pero como todos lo usan.... pues jodidamente no tengo mas remedio que usar este programa que se caracteriza por ser PEOR que sus competidores. el mejor programa es el 'Tu Me ' pero ninguno de mis amigos kiere usarlo porque alegan que no lo usa nadie, y ni se quieren molestar en ser ellos los q den el primer paso....

es lo que tiene ser capitalista y lavar el cerebro de toda una sociedad....imagino que a golpe de talonario.... ya que la fama de un programa no viene sola, viene acompañada de una promocion mundial al mas puro estilo 'serious business'...

no me apetece enumerar todos los inconvenientes de ese dichoso programa, solo puedo comentaros los mejores programas: viber,chat on, spotbros, skype y creo que no me olvido de ningun otro mas.
Viejo 12/08/12, 01:12:28
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

si, primero es un indicio de que no tienes muchos amigos XD

segundo te ahorras llamadas o SMSs
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 01:19:11
Array

[xs_avatar]
BOrdera1 BOrdera1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: glaxi s3
Raros no todo depende de la persona

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 01:26:49
Array

[xs_avatar]
wilmerg wilmerg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Yo lo uso sencillamente porque es el mas usado y te permite comunicarte sin gastar llamadas ni sms

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 01:30:49
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por Slver Ver Mensaje
Jaja exacto, aunque talves no sea raro raro, de hecho es muy comun que uno que otro sienta la necesidad de hacerse el original y/o especial y solo por dar la contra no lo "usa" siendo una herramienta no UNA MODA...

Pero mirame ami, todo el mundo usa el facebock, no usarlo es como que rarisimo, te dire que yo no lo uso, me da flojera todas las cosas que ponen jaja, digo el 95% no son asunto mio y por lo tanto se me hace algo sin sentido, pero no por eso no lo tengo instalado, cuando se necesita pues me es util y lo uso, pero si no, sencillamente no lo abro (sync-off)

Jaja de manera popular se les dice Hipster no? la moda de no seguir modas por "ser una moda" dafuq ... todos odian a los Hipster, hipster... lol
Malditos hipsters! Jajajajaja
En efecto, eso son, y son más tontos que los primeros...

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 01:38:24
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

raro no curioso puede aunq tampoco Yo en su dia prove con la app liveprofile pero como no es tan conocido como algun otro mas q uso o intento usar Lo curioso es q la misma sociedad te obliga (te ves obligado) a usar el whatsapp Cuestion de marketing, pq en la actualidad ahi muchos mejores app del estilo del whatsapp
Viejo 12/08/12, 12:27:57
Array

[xs_avatar]
asabervgz asabervgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Whatsapp. Lo que hace lo hace muy bien y en todas las plataformas, es "gratis" y aunque no tenga llamadas como viber u otros... Su filosofía creo yo que es esa, "lo que hace lo hace muy bien" que es enviar mensajes gratis, enviar imágenes gratis, enviar sonidos gratis, rápido y fiable y además y por todo eso, lo tiene todo el mundo. Viber por ejemplo hace eso y además tiene llamadas pero como éstas funcionan cuando quieren y bastante mal pues la gente lo descarta. El Whatsapp hasta lo anuncian las operadoras como un servicio compatible con sus teléfonos.
Si tú, sin él, cumples tus propósitos, bien por ti, NO lo necesitas. Pero desde el momento en el que tengas que gastar dinero en una llamada o un sms por no tenerlo, SÍ, eres raro.
Por otro lado, yo llevo dos años con el y hasta ahora no he necesitado bloquear a nadie que me envíe mensajes no deseados. Si te ocurre esto, quizás sea un punto a favor para no tenerlo pero sí no lo instalas nunca lo sabrás y aun así si te ocurre, con desinstalarlo otra vez arreglado. Aunque igual si te ocurre es que SÍ le has dado tu número a demasiada gente.
Toma tocho jeje.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Lo que yo veo una moda es ir contra corriente siempre, WhatsApp es una herramienta globalizada la cual cumple a la perfeccion su funciona, es ligera, no consume bateria y apenas te arrebata MB de tu plan mensual.

No entiendo lo de "hay apps mejores" ¿es una manera de justificar que usas WhatsApp pero que por ti no lo harias? A mi me da igual que existan miles de herramientas, no pueden ser mejores si la que yo uso cumple todo lo que necesito, envia fotos, videos, posicion gps, difusion global de mensajes, chat en grupo... ¿Que mas le pides? ¿Que te haga la colada?...

Y en cuanto al compañero que no lo usa por que no le gusta, pues no, no eres raro, ni peculiar, ni extraño, ni anti-social (cosa que algunos han dejado ver y me parece fatal, no se puede juzgar a alguien sin conocerlo), simplemente no le encuentras utilidad y ya esta, siendo sincero si tengo oportunidad de llamar lo prefiero a escribir, para mi es mas comodo.

Solamente decir que yo SI uso WhatsApp y no me avergüenzo por ello!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/12, 13:52:16
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Cada cual tiene sus preferencias y entiendo las razones de los que no lo tenéis, cada cual tenemos nuestros casos y usos particulares, y como bien ha dicho el compañero anterior, no se puede juzgar.
Supongo que habrá gente plasta que cuando te ve en el whatsapp te "acosa", pero como a mí no me pasa, mis contactos son bastante calmados y respetuosos, supongo que dicho programa se ha convertido en un imprescindible, vamos, que yo soy una de las que opina que un móvil sin whatsapp no tiene sentido.
Yo lo utilizo para temas de curro, familiares y de amigos, vamos, para todo; conversaciones de grupo, para enviar documentos o fotos. El Gtalk también lo utilizo, pero no todos los usuarios utilizan o tienen gtalk (iphoneros), y tampoco se pueden enviar documentos, tendrías que hacerlo fuera de una conversación activa, por medio del correo electrónico.
Como bien han dicho, el whatsapp es el programa más extendido para estos menesteres, también existe uno propio de samsung, pero ni lo he probado, la verdad.
Lo importante de todo esto es ahorrar dinero a la hora de ponerte en contacto con alguien, a veces tienes que hacerlo mediante una conversación telefónica, pero otras se puede hacer perfectamente por mensaje, y el whatsapp hoy por hoy es el rey de estos programas.
Probablemente haya programas mejores, yo los desconozco porque la verdad es que solo he probado gtalk y whatsapp, y este último es el que tiene todo el mundo y con el que casi seguro no vas a fallar a la hora de ponerte en contacto con alguien.
Un saludo.

Última edición por jaliv800 Día 12/08/12 a las 14:00:42.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 14:29:33
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
El WhatsApp no es una moda tonta o pasajera como tú has dicho, no puedes equiparlo al Facebook/Tuenti, que eso sí hubo en su momento gente que se negaba a tenerlo argumentando lo que tú.
El WhatsApp es una opción que hoy en día tenemos, y es la de ahorrar. Si yo tengo que dar un recado a alguien y puedo elegir entre gratis con aplicaciones o pagando mediante el método tradicional pues elijo gratis, pero es que además resulta que WhatsApp es la aplicación que está en todos los teléfonos y por lo tanto es la que sé que seguro va a tener el receptor de mi mensaje. Como poder puedo usar chaton si quiero, el caso es que esta no está tan extendida y me arriesgo a que no reciba el mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 14:47:39
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Yo opino que la gente que no tiene el WhatsApp no es rara, es diferente, es extraña, se dice, se comenta, se rumorea, que suelen tener 3 brazos y 4 piernas, no se, solo es un rumor........: risitas:
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 15:48:49
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
A mi me parece algo personal, cada uno usa lo que se acomode a sus gustos, a mi me pasa algo parecido, aqui en mi país, casi todo mundo esta invadido por Blackberry, y siempre la gente pregunta tienes pin?, antes de cual es tu número de teléfono?, y muchos me dicen que venda mi movil y me compre un Blackberry, y yo les digo que están locos, nunca renunciaria a android por un simple servidor de mensajería instantánea, que si quieren hablar conmigo instalen whatsapp que es multiplataforma, y poco a poco he ido viendo como se me empiez a llenar mi lista de contactos de whatsapp, si el blackberry Msn fuera una app descargable en mi android no dudaria en hacerlo porque me seria útil, pero de hay a dejar mi android o pagar 150€ por un servidor de mensajeria que si siento que es moda, ya que a RIM no creo que le quede mucho dominando en mi pais hay mucho trecho... y no por eso soy raro, pero es diferente porque tu tienes la posibilidad de descargarla, si no lo haces porque no te es necesario, pues no lo hagas al fin y al cabo cada uno escoge lo que quiere instalar y tu eres el del móvil no los demas, sin embargo si no lo haces es por no querer entrar en 'una moda' pero sabes que te puede ser util, pues yo de ti me lo pensaria mas instalarlo, probarlo un tiempo y si de verdad no te gusta o no lo ves necesario tendras el gusto de decir lo tuve y no me gustó... y si te gusta tendrás el gusto de decir hablsmod por el whatsapp

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 16:00:26
Array

[xs_avatar]
xinantecalt xinantecalt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc s621

No es raro. Pero si es extraño qué no lo tengas. En este mundo hay que adaptarse a lo que te ofrece.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 17:31:59
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
A mi me parece bastante raro, por que aunque haya mejores aplicaciones que hagan lo mismo, Whatsapp es por ahora el estandar de facto, y como han dicho, es muy difícil de destronar (funciona incluso en móviles antiguos con symbian).

Ahora lo hacen mas programas pero en lo que realmente acertaron con whatsapp y que antes no había fue asociar los números de teléfono a la cuenta de whatsapp, de forma totalmente transparente, de modo que si tienes el teléfono de alguien, y esta persona tiene whatsapp, puedes enviarle mensajes.

Aparte está el uso que se hace de él. Donde antes se enviaban SMS, ahora puedes tener tarifa ilimitada de mensajes usando whatspp. Por los 7€/mes sin permanencia con una operadora virtual tienes mensajes ilimitados (a otros smartphones con whatsapp) y ademas tienes internet!! (obviamente) que puedes usar para mas cosas (correo, facebook, navegar, etc...). Whatsapp es la razón por la que muchísima gente se ha puesto tarifa de datos, y luego, poco a poco va probando otras cosas (muy complicadas desde el punto de vista de alguien 0% geek) como usar también el móvil para redes sociales, navegar, etc...

El que fueran los primeros en aplicar esta asociación número de es lo que lo convirtió en el estándar que hoy, y es algo que es muy dificil de cambiar. Una aplicación que sea mucho mejor que el whatsapp puede llegar a convencer a algunos usuarios a usarla, pero estos usuarios serían bastante ´techies´. Es imposible convencer a la gran masa de usuarios no geeks a cambiar de aplicación de mensajes solo porque tu aplicación sea mejor. Eso no basta ni aunque sea mucho mejor. Tendría que ser diferente, hacer algo claramente diferenciado y nuevo que llame la atención (y que funcione bien). Y claro, eso es mucho mas difícil que símplemente hacer una aplicación mejor que el whatsapp.

Pasa lo mismo en otras areas. Saldrán mas aplicaciones mejores que Instagram (por ej), pero fue la primera en crear una red social asociada a fotografía que estaba integrada en una red social, y será muy difícil destronarla.

Si bien whatsapp es lo mas compatible, todavía no es 100% compatible, pues no todos los móviles tienen tarifa de datos, pero si todos pueden recibir SMS, así que por ahora no puede reemplazarlos del todo. Pero probáblemente llegue un momento en el que todas las tarifas conlleven una tarifa de datos (mejor o peor, pero algo).

Cita:
por que no lo necesito (cuando necesito hablar con alguien le llamo o le mando un email). Me niego a creer que soy el unico que se niega a tener el cansinamente-conocido programita.
No es una moda. Es sencíllamente que es útil, aunque tenga su lado negativo el estar tan localizables. Si quieres quedar con varias personas para salir es mucho mas cómodo hacerlo por whatsapp que por email (con el chat de grupo) y mucho más barato que llamar.

Aunque en principio el whatsapp tan solo sustituye al envío de sms, en la práctica he observado que tiende a disminuir el gasto telefónico, algo que no pasaba antes con los sms. Con el tiempo ha hecho que aparte de sustituir a las llamadas cortas para quedar, también poco a poco va sustituyendo a algunas llamadas telefónicas, pasando de ser un sustituto de sms a un sustituto de sms+chat, ya que cada vez se usa más para conversaciones medias y largas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 02:17:50
Array

[xs_avatar]
jasb13 jasb13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic + Samsung Galaxy Note 3 Negro+nexus 7
Tu operador: Vodafone
No tener whatsapp es estar fuera del programa multiplataforma más usado del mundo, y por ello, perder comunicaciones. No por ello tiene que ser malo.
Es lo mismo que no tener internet, sí, son raros, pero no es malo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 02:41:35
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Mi opinión personal

Yo uso el chat del Facebook para hablar de chorradas, el msn menos se usa menos ahora.

El whatsapp es como más serio, sabes si recibió o no el mensaje, y eso ayuda un poco, sustituyendo al SMS de siempre.
Cada vez más chateo por ahí, y más si ligas. Que ya no te dan su mail o nombre del FB. Número y a quedar cuando quieras.

Es verdad que hay muchas más que ofrecen mejores opciones y seguridad pero esta es popular y la conocen muchos,aunque tengan pocas nociones de tecnología, asi que es más fácil decir hablemos por wasap.

Si chatOn hubiese anticipado a whatsapp, seguramente ese seria con el que usamos para chatear.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 13/08/12, 02:59:44
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

desde que uso wathsapp prácticamente no llamo. Asi que no es cuestión de ser raro es cuestión de que te ahorras una pasta tío.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 22:25:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /