|
|
||||
|
||||
|
mi neo v root
todo esta perfecto para cualquier novato gracias allurba
|
|
|
|
|
|
Buenas estoy siguiendo tu tutorial y me pasa que cuando pongo el flashtools se me queda en el 1% no se si esque tarda mucho en hacerlo, me da esto:
2/033/2012 15:33:42 - INFO - Start Flashing 12/033/2012 15:33:42 - INFO - Flashing loader 12/033/2012 15:33:44 - INFO - Loader : S1_Loader_Root_773f - Version : R4A066 / Bootloader status : ROOTABLE 12/033/2012 15:33:44 - INFO - Disabling final data verification check 12/033/2012 15:33:44 - WARN - This file is ignored : simlock.ta 12/033/2012 15:33:44 - INFO - Flashing kernel.sin y de ahi no pasa no se si esque hago algo mal o que y bueno tengo el flashtools 0.9 si alguien me puede ayudar gracias Última edición por karra1617 Día 12/08/12 a las 15:48:23 |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el paso 1 del tutorial (actualizar de GB a ICS) y ha ido todo genial, metiendo la 4.04 modificada para root.
Pero me salta el Centro de Actualizaciones diciendome que instale Companion porque hay una version nueva... y esa version es JUSTAMENTE la 4.0.4 que acabo de meter! la misma. ¿Es normal? De hecho conecto por Companion y me dice que hay una version nueva, pero es justamente la que tengo yo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si finalmente no rooteo ni meto recovery, ¿le puedo meter igualmente el kernel nuevo? Es decir, hacer solo el paso primero y ultimo del tutorial. ¿Algun inconveniente? Ten en cuenta que he usado tu rom iberia modificada. Gracias
|
|
|
|
tengo una duda... haciendo esto... se instala la ultima actualizacion de android para neo v de stock no?? la modificacion solo afecta para el root no? esque tengo una custom rom y estoy pensando en pasarme a la verison stock. una cosa luego es actualizabe por si acaso?? se podria actualizar con el pccompanion? y la ultima sabeis de parches o fix para modificarla en plan que autoguire la pantalla inicial y las apps??
|
|
|
||||
|
||||
|
En respuesta a Redrage:
Se supone que todo esto es para poder rootear si no te interesa esto podías haber metido la 4.0.4 normal sin modificar y te ahorras de flashear el kernel. De todas formas ya que has puesto la modificada Haz el último paso para tenerlo todo bien. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haciendo todos los pasos no hay manera de descargar los ajustes de Internet, ni poniéndolos a mano se conecta, así que lo he hecho todo menos flashear el kernel de la 4.0.4, y así si se descargan los ajustes, es un poco molesto la notificación de la actualización pero bueno, mejor eso a no tener Internet .
PD: dicho esto, si alguien sabe cual es el problema se lo agradeceré
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy root y con el móvil despersonalizado, con CMW instalado y con 2.3.4 (Hice esto + CMW).
No hay ningun problema con seguir este tutorial verdad ? Saludos y gracias Última edición por panarecto Día 13/08/12 a las 18:59:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya se por que estaba la rom modificada jeje A mi de momento la 4.0.4 me va muy bien, no he notado fallos todavia. Supongo que habra alguna custom que mejore a la stock 4.0.4 pero yo estoy contento. |
|
|
|
Buenas!! tengo un problemon.. no se que pasa no encuentro un zip con una barra de notificaciones que funcione bien.. he echo todo el manual y ahora mismo le tengo rooteado y con el recovery pero cuando instalo una barra de notificacion se me kita y se me desconfigura el movil y la verdad no kiero cambiar de rom... se que hay alguna cosa que se puede para arreglar eso o para alguna barra que funcione con esta rom.. si alguien sabe algo que lo diga .. gracias
un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres mandame tu email por privado y te envio los zip cuando este en casa. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
gracias de todos modos |
|
|
|
gracias
TODO hecho sin grandes problemas. Muchas gracias por tu trabajo.
|
|
|
|
Alguien que me diga que necesito para rootearlo es que no se ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pero si me lo decis mas facil todavia
solo quiero saber que necesito no que me deis los links ni nada
|
|
|
|
|
Cita:
Pero... ¿tu te has leido el tutorial tio? Mejor y mas sencillo no se puede explicar. ¿Estas de cachondeo? |
|
|
|
Me refiero a rootear que viene los pasos en ingles cuando le das a runme y como el traductor traduce lo que le sale de los huevos pues como que ni idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le ha dado problema con lo ajustes de internet? a mi no se me descargan cuando flasheo el kernel de 4.0.4 , no hay manera
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»