|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si e tenido 1 pero por que le e exigido muchísimo, parece que hay algún código mal en las bases de AOKP y desconozco que es, o quizás es por que llevo el kernel experimental de lean. podéis probar a cambiar el kernel por el de franco que es el más actualizado, o lean estable. Por probar.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he cambiado el kernel, pero si he pasado del Launcher Ápex al Nova y por ahora va bien
Que launcher lleváis? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, me está pasando algo muy con el móvil desde que instalé esta rom, la he instalado dos veces por si hubiese un error en la instalación y sigue ocurriendo.
El problema que tengo es que el móvil me está marcando como si estuviese contectado al cargador incluso cuando no esta conectado y no consigo que esto desaparezca de ninguna manera y al momento que me queda 15% de batería me empieza a saltar el mensaje continuamente porque es como si se conectara y desconectara al cargador a cada momento. No se como puedo arreglarlo. alguién me ayuda please? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, me está pasando algo muy con el móvil desde que instalé esta rom, la he instalado dos veces por si hubiese un error en la instalación y sigue ocurriendo.
El problema que tengo es que el móvil me está marcando como si estuviese contectado al cargador incluso cuando no esta conectado y no consigo que esto desaparezca de ninguna manera y al momento que me queda 15% de batería me empieza a saltar el mensaje continuamente porque es como si se conectara y desconectara al cargador a cada momento. No se como puedo arreglarlo. alguién me ayuda please? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo es que el móvil me está marcando como si estuviese contectado al cargador incluso cuando no esta conectado y no consigo que esto desaparezca de ninguna manera y al momento que me queda 15% de batería me empieza a saltar el mensaje continuamente porque es como si se conectara y desconectara al cargador a cada momento. No se como puedo arreglarlo. alguién me ayuda please? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bugs encontrado. Cuando blokeas el movil estando este en modo apaisado se reinicia automaticamente. Voz tenlo en cuenta para la sigjiente builds. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del reinicio cuando bloqueas la pantalla estando esta en apaisado parece un bug de AOKP. Lo digo pq me ha dado por probar la Black Bean que también está basada en AOKP y también me ha ocurrido. Tocará esperar a que el equipo Kang lo resuelva.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Man te cuento que yo tenia este mismo problema y pensaba que era un daño en el conector de carga tuve este fastidio un par de días y después se le quito unas de las cosas que hice fue flacear con el cargador puesto y después se le quieto el problema pero no GE aseguro que eso te funcione unas de las cosas que también realice fue limpiar con un químico para contactos electrónico el conector del carga del móvil.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() con que lo limpieaste? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aplicado el combo... Muy guapo, estaría bien poder ver un preview de los temas existentes en el update para no bajar "por probar"
Saludos y gracias.[/quote] en el foro de personalizacion hay un hilo abierto (theme chooser) con los temas y capturas |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz o a cualquier otro que le esté pasando.
Hay muchos temas que he instalado pero que cuando trato de aplicarlos me dice que el tema no ha sido compliado y que no se puede instalar me ha pasado con casi todos excepto con con el Cobalt Black quise poner el supercombo y tampoco pude.Alguién sabe cual puede ser el problema? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No está el volumewake para la 1.0.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz o a cualquier otro que le esté pasando.
Hay muchos temas que he instalado pero que cuando trato de aplicarlos me dice que el tema no ha sido compliado y que no se puede instalar me ha pasado con casi todos excepto con con el Cobalt Black quise poner el supercombo y tampoco pude.Alguién sabe cual puede ser el problema? un saludo ![]() Lo tienes explicado en la carpeta del dropbox de los temas, en el 4o post. https://www.dropbox.com/sh/pc8ohyh5q...ON%20TEMAS.txt |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes explicado en la carpeta del dropbox de los temas, en el 4o post.
https://www.dropbox.com/sh/pc8ohyh5q...ON%20TEMAS.txt ![]() No lo sabía, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salta un error cuando intento descargarme el zip de temas de 400 megas del updateMe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me recomienda un kernel o configuración para optimizar la batería. No aguanta el día. Sólo uso navegador, whashapp y a veces gps para correr. O sea no necesito caña.
Gracias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
lean kernel 4.2.0 max920 min 350 interactivex
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||