![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo pillaría el 16 sin dudarlo... para usarlo de gps en campo abierto (4x4) hace falta cartografía y mucha. 4 peliculas que le metas para los enanos y algo de música.... y ya esta petada.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo de poder meterle un usb es un punto, porque le meto el adaptador usb de la microsd que es pequeñito y no molesta prácticamente. Yo sabiendo que se puede ampliar la memoria por usb ya me lo pensaría.
Salu2 Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en el catalogo pone 249, yo me lo baje pa por si
|
|
|
|
si, 249 es lo estandar, 279 es robar, directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reservado.. la tengo a 30 min en coche. Muahahaha..Toca esperarse hasta que salga en spañistan... :Okay: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tened el cuenta que nuestro maravilloso gobierno sube el IVA al 21% el 1 de septiembre |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a partir de septiembre en cuanto se viene quedando la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escribes desde un telegrafo en el foro? Jajaja Desde SGS III. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde un movil nokia 3310 estoy escribiendo... Pero esque los 199 esos no se yo...ese va a ser el precio final en españa de la de 8?
|
|
|
||||
|
||||
|
esos 199€ ya esta incluido el IVA , igual que la de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, el se refiere a que en PCComponentes la version de 16gb sale a 199€ sin IVA (por eso luego queda en 249€)
P.D: hay una aplicacion en android que te calcula y todo el iva nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en los 199 como en los 245 son precios con iva incluido. La oferta de pccomponentes es eso.. una oferta.. quizas en Sep con la subida del iba vuelva a 245.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea una oferta es que el precio va variando y hasta que no salga no sabremos el precio final definitivo. Salu2
Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
245 la de 8?
|
|
|
|
Pone que la funda son para las primeras 100 reservas.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. En las condiciones de reserva pone que el precio que podemos ver ahora es orientativo, que el precio se fijará cuando tengan stock y que eso es lo que tendremos que pagar independientemente del precio que marque ahora. Resumiendo, que da igual que ponga 100€ o 400€, ya sabremos el precio cuando salga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he elegido el color de la funda en tph por unos amigos que curran ahí, y por lo visto también tienen protectores de pantalla y tal, puede que si este para el 25
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:28:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Reservado.. la tengo a 30 min en coche. Muahahaha..