|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: pues como que no funciona del todo bien . . . en ese primer reinicio estaba funcionando perfectamente todo, pero al reiniciar, se volvió a quedar en el boot . . . Seguiré intentando hasta conseguirlo!! Última edición por jufegoco Día 12/08/12 a las 02:03:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al igual que el compañero, me gusta tu rom, solo que no he logrado hacer funcionar el script para que funcione mi particion sd-ext como rom de sistema. He probado los dos, el D2EXT (o algo asi) y el INT2EX+ y ninguno me pasa del boot. He hecho las cosas correctas como formatear la sd-ext antes y despues de flashear, he borrado todo lo que hay en la carpeta inid y he montado system y data...y nada...por mas que me guste, si no es posible poner estos scripts tendre que volver a mi backup de la Cm de Aaiko...Desde ya, gracias por la ayuda
![]() EDITO: pues como que no funciona del todo bien . . . en ese primer reinicio estaba funcionando perfectamente todo, pero al reiniciar, se volvió a quedar en el boot . . . Seguiré intentando hasta conseguirlo!! Última edición por jufegoco Día 12/08/12 a las 02:03:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fernando, no pude instalar tu rom en esa oportunidad pero hoy ya lo hice!! . . . está muy linda . . . me gusta. Como viste en mis post anteriores, llevaba casi medio día tratando de instalar el int2ext+ y aunque no lo logré, sí logré instalar el d2ext+ y va todo súperbien hasta el momento!! . . . ningún problema . . . solo una inquietud: sería posible que tu rom tuviera el 14 toogles y/o el menú extendido? . . . nuevamente muchas gracias y felicitaciones . . . ![]() EDITO: pues como que no funciona del todo bien . . . en ese primer reinicio estaba funcionando perfectamente todo, pero al reiniciar, se volvió a quedar en el boot . . . Seguiré intentando hasta conseguirlo!!
Última edición por jufegoco Día 12/08/12 a las 01:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kelalitillo, pues yo la puse manual y la tengo funcionando . . . Lo que hice fue descomprimir el zip del d2ext+ y con el root explorer poner el archivo 40d2ext en /system/etc/init.d y ponerle los permisos así como en esta imagen (aunque no es la imagen de mi tel están claros los permisos) . . . reinicié y listo . . . con el que no pude bajo ninguna forma fue con el int2ext+!!
Por favor no solo den las gracias, hagan click sobre --> ![]() ![]() Voy A Intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm . . . hola kelalitillo . . . pos como que no funciona del todo bien . . . en ese primer reinicio estaba funcionando perfectamente todo, pero al reiniciar, se volvió a quedar en el boot . . .
![]() Espero que a tí te vaya mejor . . . |
|
|
||||
|
||||
|
asi es, lo mismo me paso a mi en otra basada en stock, si me funciono el d2ext+ pero solo una vez, despues ya no pude hacerlo funcionar otra vez de ninguna manera
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Iba A Cambiar La TheOne V2 Por Esta, Pero Por Lo Del D2ext+ Me Quedo Con La TheOne V2, Que Ademas De Poder Usar El D2ext+ En Ella, Es Basada En Stock, Y Tiene La Funcion De Captura De Pantalla De La KTM. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y el rendimiento de la batería?? Es que el de ésta Stocklite V7.1 es muy bueno . . . Yo intenté con muchas otras, pero con la que mejor me va es con esta . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo ya no uso titanium pero lo instale para verificar, y si es como dices no aparece la sd-ext, pero si me registra el tamaño en la memoria interna, este script me esta funcionando bien y lo probé tambien en la stocklite y tambien funciona, aparece el tamaño de la memoria interna aumentado, manda la interna directamente a la sd, no puedo ponerles unas capturas, si alguien se anima estoy ahora conectado para ayudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
segun el autor Install: (Instructions based on ClockWorkMod recovery) -Download Appropriate Script Below -Place on root of your sdcard -Reboot Recovery -Select "install zip from sdcard" -Select "choose zip from sdcard" -Select "CronMod-****_signed" -Select "mounts and storage" category -Select "format /sd-ext" -Reboot |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
fernando dejame pulir unpoco y te la mando a ver ke dices los de los themes ,aun estoy un poco confundido ,mhoy domingo a mas tardar tipo 4 de la tarde en colombia te la mando por mp ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y entonces que le falla a la rom si se puede pone el d2ext???? y otra k onda con el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, el kernel de nims queda descartado para la siguiente versión.
Aunque a mi no me gustan, para la versión final incluiré los 14 toogles y el menu extendido! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que hagamos una pequeña "votación".
El tema go green (el actual) es incompatible con 14 toogles, por lo menos la barra de estado. Asi que hay que elegir entre: 1-Conservar tema actual tal cual 2- Conservar tema y cambiar la barra de estado por los 14 toogles(a mi me parece un poco cutre pero bueno )3- Tema ICS Con toogles 4- Tema ICS sin toogles 5- Otro tema |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que hagamos una pequeña "votación".
El tema go green (el actual) es incompatible con 14 toogles, por lo menos la barra de estado. Asi que hay que elegir entre: 1-Conservar tema actual tal cual 2- Conservar tema y cambiar la barra de estado por los 14 toogles(a mi me parece un poco cutre pero bueno )3- Tema ICS Con toogles 4- Tema ICS sin toogles 5- Otro tema ![]() Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |