|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gonza, soy de Córdoba y si voy a cambiar la sd para solucionar.
Has tenido problemas para conectar el anclaje usb? Xq yo he intentado pero no he logrado darle internet a la pc |
|
|
||||
|
||||
|
problemilla
Buenas la rom me va genial pero tengo un problema, cuando se me apaga el mv por la bateria y tal o cuando se bloquea y reinicio, las aplicaciones ke instalado posteriormente ( whasap..face.. ) se desistalan, mantienen los iconos en escritorio pero al darle pone que la aplicacion no esta instalada, QUE PUEDO HACER?
Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar el problema de anclaje USB? El rooter WiFi me anda bien pero en mi casa tengo una oc de escritorio y es la única manera q tengo para conectarme..x favor necesito ayuda
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos por aqui.
Actualizacion de la ROM version 3.7Changelog y post principal actualizado Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas Sony! Una pregunta, en el power control de evervolv no sale el cambio de sonido ni pasar de 2g a 3g, habría alguna posibilidad de implementarlo, o meter otro? Como el que tienen algunas Rom, es que es una putada que falten esos dos.
Se que puedes bajarte alguna app pero no es lo mismo, ya que te crea un hueco vacío en las notificaciones y aveces al haber una notificación se mueve el icono de izquierda a derecha (cuando bajas algo y luego cambia la notificación para decir que se ha instalado, se vuelve loco) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Graande VaiO espero que la estancia haya sido fructifera
![]() Una pregunta, para grabar con la illusion no?? Gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grgr llevo rato batallando con la rom fijo el mismo error al configurar cuenta Google no para de salir.
Hboot data++ ext-4 y probado en ext-3 igual. Voy a cambiar a cm7r2 como siempre tenido la rom haber que pasa. Con lo rápida que parece ir, no probado mucho por el dichoso error. Edito: nada, error al configurar cuenta Google «se ha detenido el proceso Android.process.acore» Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por METRALLA100 Día 12/08/12 a las 07:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tira entonces la 3.7?
gonza28 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnnnnn arreglado a lo bruto pero arreglado.:beer::beer::beer:
Googleando un poco vi el error dichoso y posibles soluciones. Parece como dicen un bug de android al sincronizar posible contactos, calendario, y tal. Pues tras varios intentos como leí ; parar sincronización---sigue error , borrar datos en administración de aplicaciones---error otravez , hardreset ---otra vez error me quedaba por entrar en gmail.com y borrar todos los datos de contactos y demás que haya haciendo una copia antes claro, no lo hice mucho follón:mad:Pues nada, idea a lo bruto cojer varias apk del Zip de la 3.6 y meterla en esta con root explorer dándole permisos en system/app. Como no se que app puede ser la causante y no quería ir probando una a una y reiniciar(que seria lo logico) probé del tirón con unas cuantas, permisos, reinicio, activar sincronización y... sin errores Dejo captura de las app que saque del Zip de la 3.6 y metí en 3.7 una de ellas... es la cabro...a:banghead::banghead: ![]() Haber si alguno dice cual es, o el mismo vaioo la señala para quitar solo la fea y meter de nuevo lo que quité estando bueno, no quiero quitar de la nueva versión nada nuevo pero mientras así lo dejare haber como tira mientras. Edito: Seguramente hay otra solución menos bruta, tenia que hacerla funcionar por mis hue..s:p Edito nuevamente: Contacts.apk parece ser la única que da conflicto. Sacada del zip 3.6 no da problemas. «Swypeando»ando
Última edición por METRALLA100 Día 12/08/12 a las 17:11:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnnnnn arreglado a lo bruto pero arreglado.:beer::beer::beer:
Googleando un poco vi el error dichoso y posibles soluciones. Parece como dicen un bug de android al sincronizar posible contactos, calendario, y tal. Pues tras varios intentos como leí ; parar sincronización---sigue error , borrar datos en administración de aplicaciones---error otravez , hardreset ---otra vez error me quedaba por entrar en gmail.com y borrar todos los datos de contactos y demás que haya haciendo una copia antes claro, no lo hice mucho follón:mad:Pues nada, idea a lo bruto cojer varias apk del Zip de la 3.6 y meterla en esta con root explorer dándole permisos en system/app. Como no se que app puede ser la causante y no quería ir probando una a una y reiniciar(que seria lo logico) probé del tirón con unas cuantas, permisos, reinicio, activar sincronización y... sin errores Dejo captura de las app que saque del Zip de la 3.6 y metí en 3.7 una de ellas... es la cabro...a:banghead::banghead: ![]() Haber si alguno dice cual es, o el mismo vaioo la señala para quitar solo la fea y meter de nuevo lo que quité estando bueno, no quiero quitar de la nueva versión nada nuevo pero mientras así lo dejare haber como tira mientras. Edito: Seguramente hay otra solución menos bruta, tenia que hacerla funcionar por mis hue..s:p «Swypeando»ando ![]() ![]() ![]() segundo: Entonces nada que ver si el HBOOT era STOCK, CM7R2 o Data?
|
||||
|
||||
|
Hacemos una porra? :p
Yo digo que es la contactsprovider.apk Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |