|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Usáis el Whatsapp?? | |||
| SI. Un teléfono sin whatsapp no tiene sentido!!! |
|
118 | 88.72% |
| NO. Me apaño muy bien sin el |
|
15 | 11.28% |
| Votantes: 133. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que un poco raro sí eres.
Poco a poco he ido convenciendo a mis amigos de que se vaya cogiendo un smartphone con internet, principalmente para tener whatsapp, entre otras cosas. Incluso los más anti-tecnológicos ya lo tienen. Todavía me queda alguno chapado a la antigua, que usa el móvil sólo para hablar, pero los demás ya los tengo con whatsapp. Lo que me parece raro, es que teniendo un S3 no tengas whatsapp instalado. La excusa esa de que te consume memoria me parece una solemne chorrada. Lo de que la gente sepa si tienes o no whatsapp sólo con tu número es un arma de doble filo, de acuerdo, pero en mi opinión es una ventaja. Además que si la gente tiene tu número es por algo. Me da igual que me llamen o que me manden un whatsapp. Yo no voy dando mi número de teléfono a cualquiera. He visto alternativas, como el chaton, o ahora que estoy probando Line (mucho más completo). Pero si me ha costado tanto convencer a mis amigos que se instalen el whatsapp, si ahora les digo que se instalen otro programa, lo llevo claro. Lo bueno del whatsapp es precisamente que lo tiene todo cristo. Y gracias a él he podido localizar a unos cuantos que no sabían ni dónde estaban. Trabajo con una grúa de asistencia y las señas que me dan, a veces dan ganas de echarse a llorar. Siempre me dan el número de teléfono. Lo que hago es meterlo en la agenda, en el contacto de "asegurado", por ejemplo. Miro si tiene whatsapp, y si lo tiene le mando un mensaje diciendo que me envíe la posición. Sólo por esto, ya me merece la pena el tenerlo. Personalmente me jodería mucho que un amigo tenga un S3 y no se instale el whatsapp porque no le sale de los webos. Si tengo un iPhone no puedo usar Gtalk. Si hacemos una kdd para ir a cenar, no le podría añadir al grupo y habría que llamarle, con lo cómodo que es el whatsapp para quedar en grupo, donde se enteran todos a la misma vez de todo, y cada uno puede opinar. Si no te gusta, no lo uses. Pero creo que lo suyo sería tenerlo, ya que la mayoría de tus amigos lo tienen, y les dificultas bastante el quedar contigo o comentarte cualquier tema. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modas sin sentido?
Comunicarte con tus amigos o familiares en cualquier momento gratis es una moda sin sentido? Quieras o no el whatapp es lo que tiene todo el mundo y gracias a él te comunicas con tu gente que al fin y al cabo de eso se trata. Eres mu raro tío. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El ser raro no es por no tener el whatsapp, si no por plantear esa pregunta. Cada app tiene una función. Si no te cuadra.... no la instales.
|
||||
|
||||
|
hombre, ya que estamos en agosto y hay que pasar el rato, vamos a charlar un rato
![]() ¿qué programas decís que son mejores haciendo lo mismo? es que siempre leo a gente que dice que otros hacen lo mismo y son mejores, pero nunca ponen nombres Está claro que tienen que ser programas que sean multiplataforma (móvil) y que permitan enviar fotos y vídeos... algo que, por ejemplo, el gtalk no permite. saludos ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es importante y mucho, el solito ha hecho fracasar al bada, y sino que nos pregunten a los que tuvimos antes un wave.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eres muuu raro, jeje. Con whatsapp puedes ahorrarte mucho dinero ademas de poder comunicarte y compartir muchisimas cosas, hasta posición.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La gente ve el wave, elegante y tal muy buena camara, y lo normal.. "dame tu whatsapp" o "hablamos por whatsapp".. lo chulo es ver la cara tonto que se les queda al decirles.. "no tengo whatsapp.." "pero instalalooo" decian.. "no se puede en mi movil", contestaba, para acabar la conversacion con.. "vaya mierda de movil", me decian, y todo por no tener whatsapp, y ellos con un g.ace. Moraleja: whatsapp jaja :p Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo uso whatsapp porque es el mas extendido y no queda mas remedio. Prefiero ChatOn, pero solo lo uso con una persona.
El tema de que cualquier pueda ver que tienes whatsapp y enviarte mensajes no lo veo como un problema. De hecho, mi numero personal es tambien mi numero de trabajo, y a los clientes que me preguntan si tengo whatsapp les digo abiertamente que si, pero que solo lo uso de manera personal y no profesional. Tengo todos mis clientes bloqueados y solo recibo mensajes de familiares y amigos. Super util para estar en contacto con amigos que estan fuera, y super util para quedar con los amigos sin tener que estar haciendo llamadas a unos y otros. El no hacer uso de una herramienta asi a estas alturas me parece absurdo, pero desde luego que respeto a quien no lo haga. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi WhatsApp me parece muy útil. Mi número solo lo tienen mis amigos, no voy dándolo al primero que pasa, asi que si alguien puede llamarme por teléfono (algo que me parece más intrusivo) no veo por que no va a poder escribirme.
Además, tengo muy buenos amigos de otros países, Alemania, Francia, Italia, UK... y es la forma más eficiente y barata que se me ocurre para mantener el contacto con ellos. La app funciona bien, apenas consume recursos, es gratis, sin publicidad... no puedo encontrar nada negativo sorry. Ahora, no soy de esas personas que está todo el día chateando porque sí. Yo hablo cuando tengo algo que decir, no lo utilizo como un chat, si no como un medio de comunicación. Enviado desde mi GT-I9300 blanquito usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
rarros no, rariiiisimos, jajaja.
un telf como el s3 sin tarifa de datos es una nevera sin comida. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi te respondes tu mismo cuando planteas la pregunta, tu amigos te marean preguntando si lo tienes o no, soy de los q opinan q hay mejores variantes, spotbros por ej y había otro parecido también, y luego esta el q sacó Vodafone q tiene el inconveniente de q hay q pagar.
A mi no me termina la verdad, tiene retrasos en mensajes y en un par de ocasiones no me han llegado mensajes, pero al final todo el mundo lo tiene y su función principal es la comunicación, por lo q toca tenerlo, salu2 Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y porque no se va a tener que tener WhatsApp??? De verdad que no entiendo a la gente que intenta llevar la contraria al resto sin ningún motivo. Pues si sigues prefiriendo mandar sms y gastarte X euros al mes por no tener WhatsApp pues allá tu, mientras tanto el resto de humanos nos ahorramos ese dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy a mi pesar, el whatsapp es el mejor además del más extendido. Lástima que Gtalk no se pusiera las pilas con el envío de audio, imágenes, ubicaciones y chats de grupo...ya que me gusta mucho poder chatear con el pc.
El chaton esta muy verde y además que teléfonos como el SGS, desire HD, etc.. no pueden tirar con el con fluidez (con el s3 y notas la diferencia con el whatsapp). Requiere de muchos recursos y en terminales que no son Samsung se beben las baterías. Saludos. Pd: al autor del hilo, si, eres raro con cojones ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿moda sin sentido? Moda sin sentido es tener un S3 y plantear una cuestión como esta. La principal finalidad de estos cacharritos tan majos que manejamos es la comunicación, si, la del S3 también.
Una pregunta así solo es equiparable en términos de agudeza a otra del calibre de ¿soy raro por no tener móvil? Pavernosmatao... |
|
|
||||
|
||||
|
Raro no creo que sea, pero especial eres un rato..
yo seguiré ahorrando dinero con mi whaaasaaaa. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algo que me revienta más que la gente que hace algo por ir a la moda, es la que lo hace por ir en contra de la moda. El whatsapp lo tiene todo el mundo, funciona bien, y es una herramienta de puta madre para comunicarse.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo whatsapp, pero el que mas uso es Yuilop.
me da lo mismo que el whatsapp pero muchas cosas mas... entre ellas minutos gratis al chatear para llamar gratis a moviles y fijos ![]() lo unico malo es que no esta tan extendido como este, pero yo no paro de enganchar a mis contactos a que lo usen y quedan encantados al probarlo ![]() http://yuilop.com/es de momento esta disponible solo para iPhone y Android ![]() http://yuilop.com/es/descarga yo estube el mes pasado y el anterior por londres y todas las llamadas a mi mujer eran by the face via yuilop ![]()
|
||||
|
||||
|
Modas sin sentido?
Comunicarte con tus amigos o familiares en cualquier momento gratis es una moda sin sentido? Quieras o no el whatapp es lo que tiene todo el mundo y gracias a él te comunicas con tu gente que al fin y al cabo de eso se trata. Eres mu raro tío. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pero mirame ami, todo el mundo usa el facebock, no usarlo es como que rarisimo, te dire que yo no lo uso, me da flojera todas las cosas que ponen jaja, digo el 95% no son asunto mio y por lo tanto se me hace algo sin sentido, pero no por eso no lo tengo instalado, cuando se necesita pues me es util y lo uso, pero si no, sencillamente no lo abro (sync-off) Cita:Si hay algo que me revienta más que la gente que hace algo por ir a la moda, es la que lo hace por ir en contra de la moda. El whatsapp lo tiene todo el mundo, funciona bien, y es una herramienta de puta madre para comunicarse.
![]() ... todos odian a los Hipster, hipster... lol
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24 ![]() Última edición por Slver Día 11/08/12 a las 23:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
no es el único raro, alguna vez conocí a otro raro que no usaba el whatsapp en su iphone, pero si que empezó a usarlo cuando lo pusieron gratis, definitivamente whatsapp es el mas usado y en eso lleva mucha ventaja sobre el resto, por ser independiente de marcas de equipos y sistemas operativos, para usarlo solo necesitas tu numero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro como raro, yo diría que no, pq cada uno instala lo que necesita. Pero si todos tus amigos lo tienen...
Yo es lo primero que instalo siempre. Tengo varios grupos, entre ellos el family que estamos mis 5 hermanos y parejas desde hace mucho tiempo y ahora sé han actualizado mis padres Ahí enviamos fotos y vídeos de los niños, o de lo que queramos compartir, y de una tangada le llegan a todos. Últimamente con el invenio carmen enviamos hasta canciones jejeOtro grupo que tenemos es el lotería, sólo familia tb, con un trébol de 4 hojas como imagen de grupo Aquí enviamos una foto de cualquier apuesta de lotería, y quien quiera ir a medias tiene que enviar una foto con otra apuesta.. y así participa el que quiere y todos quedan avisados sin tener que llamar uno por uno...Para mi es imprescindible.. Salud! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |