|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, no se si sea efecto placebo lo de la ota,pero el mío también lo noto un tanto más "fresco" al navegar, habrá que seguir de cerca el comportamiento de la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios, todo mundo ya esta actualizado y yo nada.
Yo tengo la versión China, alguien mas con esta versión que a logrado actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Y probaste bajar las texturas y la calidad, yo puedo pasarme jugando mas de 1 hora y no aparecen nunca las luces, y la temperatura tampoco aumenta dramáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el CID 001 y tampoco nada... no sé cuánto tendremos que esperar, pero esta claro que es lo que toca... ¡¡ que ganas !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hox vodafone no le va a llegar jamas lo asumire con resignacion jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
al mio tampoco le a llegado la OTA tengo la CID HTC__044 version de asia, me comentaron que con un programa llamado RUU.EX se puede colocar la version europea.. pero no se como funciona.. alguien sabe algo al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
He jugado un poco mas y la verdad es que si se nota que se calienta menos., otra gran mejora, con respecto a la bateria parece que si que dura algo mas, nose si sera placebo o que, aunque ni de coña va a durar 2 horas mas... Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga firm/ región x.xx707.xx aún no esta disponible la ota. Saludos. Asia es una región muy grande..seguro aparecerá en unos dias
Htc One X Venom ViperX Rom + faux123 s kernel + Rezound Mod
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento se nota la mejora de la fluidez bastante . Lo de la batería esperaré unos días a ver . Normalmente las mejoras en batería no suelen notarse hasta pasar unos cuantos ciclos de carga .
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version CID 304 para España, pero lo tengo root y con el bootloader de clockwork y no me deja instalarla, que puedo hacer? si tengo que borrarlo todo y dejarlo de fabrica me da igual, ayuda plz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo que ya salió y que varios la tiene instalada cada día sera para mi como un mes :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primer aspecto negativo el GPS me va como el CU LO.
No para de intentar posicionarse en ciudad, de norte a sur, de este a oeste, una locura. Si a alguien más le ocurre y tiene una solución que me lo cuente por favor, lo utilizo bastante. Saludos. Edito; me he dado cuenta que en el pueblo donde estoy de vacaciones sólo tengo cobertura de datos (g) quizás de ahí la imprecisión al localizarme ... En un lugar con wifi que he probado me ubica perfectamente. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por pauetguitar Día 12/08/12 a las 16:20:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo la version CID HTC_622 y aun nada...
ya quiero actualizar para ver si se le quita un problema que estoy presentando con los mensajes...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |