|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalar esta ROM para darle otra oportunidad y no me sale en la barra de notificaciones el icono de la batería, ni el del wifi, ni el de la cobertura, ni la hora...
Edit: solucionado no se como x'D Edit2: ¿A alguien le funciona el boost en el terminal? No hay manera de que me funcione... ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, creía que solo me pasaba a mi lo del boost. La ROM está muy bien, pero aún falta mucho que pulir para que vaya bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber, soy un novato e intento familiarizarme cn todo esto y estoy loco x instalar mi primera room...e buscado tutos y algunos soy mu diferentes a otros...tngo la ICS 4.0.3 oficial por yoigo y quisiera ponerle esta para probar...tngo el X-Parts instalado para poder entrar en modo recovery y todo el tema k vi q acia falta y soy ROOT...alguien me echa un cable porfavor....seria mi primera ROM y no kiero cagarla!
EDIT: tngo el BL bloqueado Última edición por 7up Día 07/08/12 a las 16:04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
haber, soy un novato e intento familiarizarme cn todo esto y estoy loco x instalar mi primera room...e buscado tutos y algunos soy mu diferentes a otros...tngo la ICS 4.0.3 oficial por yoigo y quisiera ponerle esta para probar...tngo el X-Parts instalado para poder entrar en modo recovery y todo el tema k vi q acia falta y soy ROOT...alguien me echa un cable porfavor....seria mi primera ROM y no kiero cagarla!
EDIT: tngo el BL bloqueado ![]() Si la ROM se instala restaurándola pues la metes en la carpeta clockworkmod/backup. Si es .zip se instalar desde install from zip. Todo esto lo explica en los pasos de como se instala en el post oficial de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes todo eso, solo busca la ROM que quieras probar.
Si la ROM se instala restaurándola pues la metes en la carpeta clockworkmod/backup. Si es .zip se instalar desde install from zip. Todo esto lo explica en los pasos de como se instala en el post oficial de la ROM. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis todo lo que necesitáis http://www.mediafire.com/?y6xvahj4jk634
ROM: http://www.mediafire.com/?k16mwdbauafyok1 Arc patch: http://www.mediafire.com/?c5gs434vpqqep1h Arc S patch: http://www.mediafire.com/?qilx662tciiqg55 Los demás patch que hay son para el Neo, Neo V y Ray ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
genial esta rom, me encanta.
aunque tiene el fallo de todas verdad?el led de notificaciones. Se arregla como el resto? No he dicho nada si que funciona Última edición por Rockero_79 Día 08/08/12 a las 00:24:18. |
|
|
||||
|
||||
|
me da fallo cuando desinstalo aplicaciones uno de ello es del inicio xperia de a detenido y me sale otro que pone desafortunadamente en proceso android.process.acore se ha detenido.
he probado de todo lo he vuelto a instalar, lo he instalado y le he hecho wipe cache, lo he vuelto a poner a su estado de inicio borrando todas las aplicaciones y nada alguien tiene alguna solucion porque la rom va muy bien si no fuera por esos fallos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
errores tras un día de uso:
- no tengo camara 3d - error al desinstalar aplicaciones "desafortunadamente en proceso android.process.acore se ha detenido" aun asi desinstala - error con framework modification "desafortunadamente, ajustes se ha detenido" Alguien sabe como solucionarlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
- no tengo camara 3d - error al desinstalar aplicaciones "desafortunadamente en proceso android.process.acore se ha detenido" aun asi desinstala - error con framework modification "desafortunadamente, ajustes se ha detenido" Alguien sabe como solucionarlo? gracias ![]() Pandereta country🔥🔥🔥🔥 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo toda la tarde liado y necesito ayuda !!! instale primero todo
para pasar a ics y luego lo hice root instalando DooMLoRD....ahora intento poner el root Xperia Ice Cream Pureness y hago todos los pasos pero lleva el movil 25 minutos quitandose y poniendose el logotipo de sony, Ayuda x favor!!!!!! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo toda la tarde liado y necesito ayuda !!! instale primero todo
para pasar a ics y luego lo hice root instalando DooMLoRD....ahora intento poner el root Xperia Ice Cream Pureness y hago todos los pasos pero lleva el movil 25 minutos quitandose y poniendose el logotipo de sony, Ayuda x favor!!!!!! jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para el resto no sabeis alguna solucion?son cosas sin importancia pero la rom estan genial y me gustaria arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
El resto debería de solucionarlo el autor, repórtaselo en xda los errores que te da para que el lo arregle. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha quedado en un bucle, vuelve a flashear ICS 4.0.4, rootea y cuando vayas a instalar la ROM, haz todos los pasos, PERO cuando hagas los formats haz solo format /systeam, a mi me pasó lo mismo que a ti y la instalé así.
Buenas!!!..acabo de hacerlo tal como me dices y nada...logotipo de sony nuevamente quitandose y poniendose lo hago X-Parts y no he instalado los controladores de arc xq dice q no hace falta en el hilo para el arc... estoy desesperado jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha quedado en un bucle, vuelve a flashear ICS 4.0.4, rootea y cuando vayas a instalar la ROM, haz todos los pasos, PERO cuando hagas los formats haz solo format /systeam, a mi me pasó lo mismo que a ti y la instalé así.
Buenas!!!..acabo de hacerlo tal como me dices y nada...logotipo de sony nuevamente quitandose y poniendose lo hago X-Parts y no he instalado los controladores de arc xq dice q no hace falta en el hilo para el arc... estoy desesperado jejeje ![]() 1.wipe data/Factory reset 2.wipe cache partition 3.wipe dalvik cache 4.Format /system (en mounts and storage) 5.Format /cache 6.Format /Data 7.Instalar Xperia_Ice_Cream_Pureness_build_10.00.zip (en install zip from sd card) 8.Instalar el patch para el modelo de tu telefono 9.Reinicia y listo! Despues aconseja el autor tener el movil "parado" una hora, es decir sin jugar con el ni toquetear, espero que te ayuden los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
- no tengo camara 3d - error al desinstalar aplicaciones "desafortunadamente en proceso android.process.acore se ha detenido" aun asi desinstala - error con framework modification "desafortunadamente, ajustes se ha detenido" Alguien sabe como solucionarlo? gracias ![]() lo del error al desinstalar apps creo que nos pasa a todos y de momento no se ha podido solucionar, que yo sepa y lo de frameword modification a mi no me da ningun error y funciona bien instala la rom desde stock ics 4.0.4 y creo que se arreglan esos problemas, yo la instale asi y funciona
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |