![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo q me pasaba a mi. Yo me empece a dar cuenta asi, luego me fije en los iconos de conexion y vi q se desconectaba al apagar pantalla y reconectaba al momento cuando la encendia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque yo siempre lo hago y podria ser ese el fallo de desconexion, ahora voy a poner la ultima nigthly y solo voy a restaurar las aplis, los datos del sistema a mano, despues te digo como me a ido. Porque el kernel no es porque lo e probado con otra rom que trae el de google y me pasa igual. saludos Última edición por logi43 Día 08/08/12 a las 16:12:33 |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a la misma conclusion, q sean los datos restaurados, ahora estoy instalando la ultima limpiamente y restaurare solo apps, a ver q tal...
|
|
|
|
Yo siempre hago desde el recovery un restore data y me va todo perfecto. Titanium backup casi nunca lo he usado, de hecho cuando lo he usado a veces me ha fallado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo que no tenéis que restaurar con el titanium son los datos del sistema cuando veniis de roms distintas. Yo solo hago un backup de los puntos wifi y de las apps+datos. Toda la configuración del sistema la vuelvo a hacer a mano, asi evitas incompatibilidades.
Saludoss! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el updateMe. Se queda colgado. No descarga nada... porque puede ser? Tengo puesta la ultima nightly...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la conclusión es que sigue fallandome igual, solo me llegan las notificaciones cuando desbloqueo el movil mientras tanto duerme como un lirón. Ya no sé que voy a hacer, igual formateo la sd y empiezo desde cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien he desactivado "Solo conexiones buenas" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EN 4.0.4 el kernel de franco daba opción de desactivar esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambio de rom siempre hago un reset y restauro con titanium en este caso con las roms diarias solo wipe o nada la cuestión es que el wifi se anula al bloquear la pantalla y como dije antes me a pasado con las builds de Fistnugly las que compila princesa y estas de momento esto haciendo un formateo de la sd y copiando al pc todo para despues coger lo imprescindible, vamos un faenón !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar esta ultima miré y lo tenia desactivado, creo si no recuerdo mal que las dos opciones que salen las llevo siempre desactivadas, probaré a ver si es eso pero lo dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto viene activado, asi q si tu no lo cambiaste...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que coj_nes pasaba
pero ahora funciona el wifi con pantalla apagada.Me a tocado empezar de cero pero es lo que hay
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:56:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero ahora funciona el wifi con pantalla apagada.