|
||
|
#181
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para que no se iluminen constantemente los botones táctiles? Voy a Opciones avanzadas, sensores y lo desactivó, pero cuando lo apago y lo vuelvo a encender que quedan activados permanentemente. Llevo el kermel que trae la rom.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#182
|
||||
|
||||
|
Me va genial está rom, la única con jelly bean que me funciona al 100%.
Sólo por confirmar.google now no funciona, no? Es decir, en castellano no contesta(no habla) sino que sólo buscaen google, no? Y la tarjeta de google now tampoco. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#183
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para que no se iluminen constantemente los botones táctiles? Voy a Opciones avanzadas, sensores y lo desactivó, pero cuando lo apago y lo vuelvo a encender que quedan activados permanentemente. Llevo el kermel que trae la rom.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
#184
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Franciscopr
Botón derecho finalizar aplicación me funciona. Si no vas a usar setcpu, u otros de configuración de kernel, prueba con el que lleva. Utilizo la ultima versión de siyah ![]() Saludos |
|
#185
|
||||
|
||||
|
Buenas probado la musica a traves de bluetooth y FUNCIONA, me hace falta probarlo en el coche pero eso ya mañana.
Última edición por zua98 Día 08/08/12 a las 03:34:10. |
|
#186
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, te funciona cuando estás en la pantalla de inicio y dejas pulso unos segundos el botón derecho y te mata todas las app que se quedaron abiertas? Esto se activa en opciones de desarrollo la última pestaña, no se si hablamos de lo mismo, he probado todas las versiones de esta rom y en ninguna ha funcionado bien, dos versiones anteriores a esta las mataba, pero cuando no había ninguna para matar se congelan el teléfono, en estas dos últimas versiones no hace nada si lo dejas pulsado unos segundos, comprobarlo y me decís.
Saludos ![]() |
|
#187
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Franciscopr
Te explico lo que yo entiendo. Si dejo unos segundos pulsados me cierra la aplicación donde me encuentre. Con otras roms que he tenido me hacía lo mismo. No sé donde has leído que te "finaliza todas las aplicaciones" al estar en pantalla inicio. A mi me finaliza el launcher. ![]() Un saludo. |
|
#188
|
||||
|
||||
|
|
|
#189
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Franciscopr
Mmmmm
![]() Un saludo. |
|
#190
|
||||
|
||||
|
Como te dije, me cierra de una en una, la que he abierto. Pero no todas a la vez en menú inicio.
|
|
#191
|
||||
|
||||
|
me ha vuelto a pasar que cuando dejo cargando el móvil por la noche, al levantarme esta cargado al 100% pero al encender la pantalla me pide el pin, llevó la última rom que ha sacado, con versiones anteriores también me pasaba, por lo que digo que es un bug del kermel, le quiero poner el siyah le iba a llover la V3.5.2, pero veo que hay una más nueva la V 4.0.1 y no se si es compatible con esta rom y si lo es, da mejor resultado que la V 3.5.2, alguien me lo puede aclarar.
Gracias. |
|
#192
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Franciscopr
Como te dije, me cierra de una en una, la que he abierto. Pero no todas a la vez en menú inicio. ![]() |
|
#193
|
||||
|
||||
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#194
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lanyco
A mi igual, de hecho siempre me ha hecho esto. Si tengo que decir que se supone que no hace falta ya que JB gestion muy pero que muy bien la memoria y aunque os parezca que esta llena, para eso se tiene para tenerla llena de cosas ![]() ![]() Saludos |
|
#195
|
||||
|
||||
|
pues mira en la rom 4.1 con el dreamkernel y el modem LPX no he tenido problemas de reinicio del PIN, si por ejemplo ayer que lo tenia al 4 por ciento se apago la pantalla y lo tuve que reiniciar a lo bruto.
Ahora le he puesto el kernel siyah 4.01, es perfectamente compatible con esta rom, con el modem LPX, voy a probar uno koreano que dicen que va muy bien ahora os pongo el enlace. Esto es probar y ver... Modem M250K Se esta hablando mucho y muy bien de este modem/radio que ha salido en korea M250K, que si aumenta la cobertura donde antes no tenias casi, que si coges 3G donde antes solo GPRS, que si el wifi va mas rapido, que si gasta menos 0.7% a la hora, vamos que una maravilla . Yo lo voy a probar con el siyah 4.01 + M250
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#196
|
||||
|
||||
|
pues mira en la rom 4.1 con el dreamkernel y el modem LPX no he tenido problemas de reinicio del PIN, si por ejemplo ayer que lo tenia al 4 por ciento se apago la pantalla y lo tuve que reiniciar a lo bruto.
Ahora le he puesto el kernel siyah 4.01, es perfectamente compatible con esta rom, con el modem LPX, voy a probar uno koreano que dicen que va muy bien ahora os pongo el enlace. Esto es probar y ver... Modem M250K Se esta hablando mucho y muy bien de este modem/radio que ha salido en korea M250K, que si aumenta la cobertura donde antes no tenias casi, que si coges 3G donde antes solo GPRS, que si el wifi va mas rapido, que si gasta menos 0.7% a la hora, vamos que una maravilla . Yo lo voy a probar con el siyah 4.01 + M250![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#197
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#198
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#199
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un link a un limpiador de kernel y como se usa
|
|
|
|
#200
|
||||
|
||||
|
Pues yo las tengo activadas y no hay manera. Por ejemplo, le preguntó el tiempo en Madrid y lo que me hace es buscar un enlace en Google del tiempo pero no me muestra la tarjeta no me la lee. He leído en otros post de otra rom que también deberían funcionar las tarjetas del tráfico,ect...pues a mi no me van o mejor dicho no se como hacer para que funcione. Sabéis algún sitio donde expliquen como configurar tu dirección, la del trabajo,etc...para que funcione todo ok?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() http://content.wuala.com/contents/Ru...gleNow_1.x.zip
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |