Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/12, 23:59:34
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
tranquilamente pueden sacar un Movil marca Google, como han hecho con el Nexus Q, incluso sin necesidad de ayuda de su hija Motorola, contratando a la gente adecuada y comprando el hardware terceras empresas.

Salu²

Viejo 08/08/12, 07:05:05
Array

[xs_avatar]
Barcelo cola Barcelo cola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Es un poco enfermizo el tema de tener antes que nadie Jelly Bean no ?? No se, yo tengo el Nexus rooteado y he probado con muchas custom Roms, pero aun no voy a poner ninguna de Jelly Bean, porque me gustan mas algunas de ICS, y hasta que las de JB no esten a la altura no me cambio. Las de ICS estan mejor pulidas.

Respeto la decision y opinion de cada uno, pero TAN importante es tener Billy Jean ya para vosotros ?? Porque al menos para mi no lo es
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 09:12:39
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Barcelo cola Ver Mensaje
Es un poco enfermizo el tema de tener antes que nadie Jelly Bean no ?? No se, yo tengo el Nexus rooteado y he probado con muchas custom Roms, pero aun no voy a poner ninguna de Jelly Bean, porque me gustan mas algunas de ICS, y hasta que las de JB no esten a la altura no me cambio. Las de ICS estan mejor pulidas.

Respeto la decision y opinion de cada uno, pero TAN importante es tener Billy Jean ya para vosotros ?? Porque al menos para mi no lo es
pues para mi si lo es yo quiero actuailzarme lo antes posible pq corrigen fallos ,mejoran fluidez y demas

Por aqui dicen que jelly been esta mil veces mas optimizada que ICS y que va muchisimo mejor, yo me acabo de comprar el movil asique no he podido comprar ya que venia con la 4.1.1
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 11:14:12
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
pues para mi si lo es yo quiero actuailzarme lo antes posible pq corrigen fallos ,mejoran fluidez y demas

Por aqui dicen que jelly been esta mil veces mas optimizada que ICS y que va muchisimo mejor, yo me acabo de comprar el movil asique no he podido comprar ya que venia con la 4.1.1
Yo no creo que sea algo enfermizo,el usuario lo que quiere es las novedades y las muchas mejoras que traen las actualizaciones y eso hace alfin y al cabo que no te aburras del terminal,pero si las marcas cogen y hacen una pesima actualizacion como han hecho con ics en el galaxy s2 pues el usuario piensa que para que actualizar si no hay mejoras..?pero cuando cogen un nexus dicen pero este se actualiza y va bien...lo digo por que un amigo tiene un s2 actualizado a ics oficial y yo el nexus con jelly bean oficial y no hay comparacion en ambos,por eso es muy importante un nexus,se actualiza y encima cada actualizacion va a mejor.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 11:16:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon mi respuesta iba para Barcelo Cola.

Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 12:30:45
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
Increíble tras instalar JB la autonomía del terminal se ha incrementado una barbaridad.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 17:47:37
Array

[xs_avatar]
jean3:16 jean3:16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por Barcelo cola Ver Mensaje

Se nota q no lo has probado (jellybean)

Si mal rollo.

Salu2

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 19:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mibifidus Ver Mensaje
Increíble tras instalar JB la autonomía del terminal se ha incrementado una barbaridad.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Desactiva el google now y la bateria durara como antes o mas que en ics

Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 21:32:15
Array

[xs_avatar]
Barcelo cola Barcelo cola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jean3:16 Ver Mensaje
Se nota q no lo has probado (jellybean)

Si mal rollo.

Salu2

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Sin problemas, pero tengo que corregirte, ya que si que he probado un par de Roms de JB, una era la Pure Nexus de Veloz, y Cyano10. Y a eso me remito, que pudiendo tener JB, prefiero esperar a una Rom tan bien hecha como la que tengo puesta ahora de ICS (Fox Hound 0.5, la 0.6 me da algun problemilla)

Ademas, el hecho de que todos digan que la bateria se consume mas aun me hace mantenerme firme. Sinceramente impresiona la fluidez y velocidad en JB... pero hasta que no haya una Rom como Fox Hound, no me cambio de Rom. De mientras ire mirando lo que sale de JB. Y ver si hay una buena combinacion con Kernel para el tema de la bateria que para mi es importante. Ademas tiene detalles, que no me gustaron nada, como los simbolos del teclado, o que te metan la hora en grande ahi en las notificaciones. No me convencio del todo, esteticamente hablando.

El ejemplo perfecto es que alguien me ha respondido que para el es importante tener JB, y ni siquiera ha tenido ICS para comparar. Por eso digo que es algo un poco enfermizo, el querer lo ultimo si o si, cuando (al menos para mi) ICS me va mas equilibrado que JB (hablando de custom Roms claro)

Última edición por Barcelo cola Día 08/08/12 a las 21:38:48.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 21:51:03
Array

[xs_avatar]
Miguel_MP Miguel_MP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Mini Pro sk17i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adrironda Ver Mensaje
lo que no entiendo es que aun la gente compre moviles no nexus, sabiendo lo que eso significa
Si eres un chaval de 16 años y no tienes más que los 100 euros que te han dado para un móvil, acabas con un Galaxy mini que se queda en gingerbread o si eres muy tonto, con una blackberry. Tengo un Mini Pro, pero claramente me gustaría un nexus, o por que no, un s3.

Si no lo tengo es porque no tengo dinero, necesitaba un móvil y me he comprado lo mejor que he pillado, y me ha pasado de preguntar, "ei, que guapo, un nexus! Vas a actualizarlo?" y encontrarme con respuestas como "a, que se puede actualizar..." gente de mi edad (y la habrá de el doble o el triple de edad tambien) que tienen móviles que no se merecen y que no aprecian.

La vida es muy injusta, así que ese tipo de comentarios globalizan mucho más de lo que deberían. ;)

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 08:59:18
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
+1 lo has clavado

Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 10:23:54
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Para que os hagáis una idea de la importancia de tener un nexus, yo tengo un s2 y en su día cuando salió ics, en XDA prepararon un documento para firmar, para hacerlo llegar a samsung y que liberara todos los binarios, asi los del equipo de cm podrían trabajar en condiciones y ofrecernos roms 100% funcionales y estables, pues aquel documento lo firmaron 11470 personas, creo recordar, es decir un 0.04% de los poseedores de un s2,que quiere decir esto, que al resto les suda la polla tener un nexus, un Samsung o un htc, al final van a comprar el que anuncien en la televisión y se les meta por los ojos, ni que decir que mi próximo terminal será el próximo nexus

---------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/12, 10:37:56
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Vuestros galaxy nexus vienen libres?
Es que he visto que uno lo tiene en venta aquí en el foro y me ha llamado la atención que pone q esta liberado por doctorsim a 18 euros. (Vodafone).
Y mi nexus s de vodafone venia libre como era de suponer de la gama nexus.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 14:05:57
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por danoguitarr Ver Mensaje
Motorola comento Google que no haría el próximo Nexus. Aun no creo que saquen nada....espero que hasta dentro de un año por lo menos que entonces espero que salten con alguna novedad destacable no solo mejoras de hardware que apenas lo veo necesario en un móvil. Direis que cada vez las apps (más que nada los juegos) necesitan mas requisitos....pero para eso estan las tablets a mi parecer.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Cuando motorola saque un nexus con materiales como los del rarz se nos va a caer la p al suelo.
Si bien no será el siguiente, mucho mas no tardará.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 14:55:29
Array

[xs_avatar]
adenoid.hinkel adenoid.hinkel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Personal

Un colega me ha preguntado que móvil se puede comprar ahora, de inmediato se vino a mi mente, este terminal. Sin embargo, no estoy muy enterado de los plazos para una próxima renovación por parte de Google de este telefono.

Mi pregunta es: vale la pena gastar ahora en este móvil? Como lo ven en comparación con el resto de los telefonos actuales?

Gracias compis
Viejo 09/08/12, 14:57:36
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
la importancia está clara (; actualizaciones es lo primero (;
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 21:40:46
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Yo quiero un razr maxx-nexus

Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 21:45:43
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
La importancia de tener un terminal de la gama Nexus es variable, sobretodo para alguien que prefiere
numeros de Hardware al ultimo Software avanzado ¬¬' un caso grande es el S3 & el Nexus,
el S3 gana, sobretodo por que es un terminal que fue lanzado un año despues del Galaxy Nexus,
pero no lleva lo ultimo de ANDROID en estos momentos, asik si kieres buen Software, no tienes una muy buena
camera de fotos&videos, tanto como el jugo del procesador & GPU (; asik no se puede questionar
mucho en esos momentos,
OTRA COSA ES QUE SALGA UN NEXUS CON ESPECIFICACIONES A LA ALTURA DE LOS NUEVOS DEL MERCADO (;
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 09:24:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /