![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mira con alguna aplicacion los procesos abiertos, o alguna aplicacion que no se ha cerrado o se ha quedado funcionando en segundo plano o que no has cerrado , salvapantallas animados etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, supongo que este el sitio adecuado para preguntar esto...
Estoy intentando flashear la ultima radio disponible, la 5.17.05.23 von el clockworld recovery pero al instalar me da este mensaje de error: amend scripting is no longer suported. amend scripting was deprecated by google and android 1.5 it was necessary to remove it when upgrading to the clockworkmod 3.0 gingerbread based recovery. Please switch to edify scripting (update-script and update binary) to create working update zip packages. installation aborted Entiendo algo asi como que esta desactualizado lo que me quiero instalar.... Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Si estas con el clockworkmod que te mete el revolutionary no podras flasear la radio, tendras que meter el recovery temporal, y si no va tampoco , pues como en el anterior caso usa el fastboot commander |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias yamcha toda la razon estaba claro en el primer post, así lo hice y con el clokword provisional flasheo la radio sin problema aunque me asuste porque al reiniciar no reiniciaba, se quedo 5 minutos sin reiniciar hasta que de pronto aparecio el logo de htc...menos mal...
Esto lo hice porque me di cuenta esta tarde que no funcionaba el GPS, ahora si funciona pero noto que tarda más en arrancar y en cargar los iconos en el launcher cosa que antes era casi instantaneo...lo checkeare unos dias a ver como evoluciona.... si se queda mas lento, me recomendais ir a una radio anterior y probar ?? gracias de nuevo. comentar que uso la rom de cianogenmod 7 |
|
|
|
|
Cita:
Hay varias roms cyanogenmod pero te recomiendo la de djMesias si no la llevas puesta |
|
|
||||
|
||||
|
si, en principio no tendria nada que ver pero tras flashear la radio note como el launcher cargaba mas lento no se...
La cambie por lo que te comentaba, no me funcionaba el GPS que era la primera vez que lo probaba desde que este pasado sabado rootee y puse esta ROM... asi que si, llevo poco tiempo con ella y si, es la de djmesias. gracias por tus respuestas |
|
|
|
Buenas.
Tengo hecho S-OFF y el recovery CWM v4.0.1.4 todo ello con el metodo Revolutionary. He intentado instalar la última radio y me da el error indicado en el primer post de las radios. Ya he visto que la solución es instalar el recovery clockworkmod 2.5.1.8 de forma temporal y aquí viene mi duda. Dice en el primer post "flasheais ese recovery temporal con vuestro recovery por defecto..." y según he leido en el post de instalar recovery hay que ir al bootloader al hacerlo con Fastboot Commander. ¿Es así como tengo que hacerlo o al ser un recovery temporal lo hago de alguna otra forma? Imagino que según dice en el post después del primer inicio volverá al CWM v4.0.1.4 que es el que tengo ahora. Disculpar, he leido todo lo indicado para el tema y quiero tener la seguridad de no hacer algo mal. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Si con el recovery temporal te da error , hazlo con el fastboot commander de mi firma |
|
|
|
|
Cita:
Entendido que flasheo el recovery temporal con install zip, como hago con la ROM y que una vez hecho supongo que SIN reiniciar flasheo la radio y cuando termine el flasheo ya tendré radio nueva y el recovery original. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
No tienes porque hacerlo a la vez , primero cambia de recovery , luego mete la Rom que hayas elegido, ((tienes los tutoriales de unrevoked , y la guia superbasica de flaseo de ilustretbk para saber meter roms, y mirando claro esta los requisitos de la rom que estan en los primeros posts)), entonces instalas la rom , miras que va bien la rom y que te gusta y luego te metes con la radio; para saber si la radio te ha cambiado lo tienes en ajustes-- acerca del movil -- software -- version de banda de Base, tiene que coincidir con la version numerica de la radio que has puesto La radio no hace falta flashear mas , salvo que quieras cambiar de version, pero con tener la ultima version ya te puedes olvidar de flasear la radio porque todas las roms recomiendan la ultima radio Última edición por Yamcha Día 12/08/12 a las 21:13:28 |
|
|
|
Perfectamente aclarado todo Yamcha. La ROM ya la tenía flasheada, la CyanogenMod 7.2.0.1 pero no funcionaba el GPS y he leido que seguramente sería de la radio y por eso quería ponerle la última. Acabo de meterle el recovery clockworkmod 2.5.1.8 y ahora si he podido flashear la última radio y ya funciona el GPS, así que problema solucionado. Al reiniciar vuelvo a tener el recovery que tenía antes.
Ya se que la radio no hace falta andar cambiándola, yo antes tenía una Desi pero hace poco más de un año cambié al SGSII, esta Desi es de una amiga y me he tenido que poner a recordar y leer cosas de hace más de un año. Muchísimas gracias por todo, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Y en cuanto a la Rom veo que tienes la cyanogenmod, pero igual te interesa mejor meter la Rom cyanogenmod de djMesias , que esta con las ultimas actualizaciones y todo en español, no se si tienes esa en concreto instalada |
|
|
|
|
Cita:
Sobre la ROM puse la última para la Desi de CyanogenMod original, después de flashear leí que la de djMesías tenía ya incorporada la corrección de algunas cosillas y las gapps con el S2E, de hecho las gapps que instalé fueron las suyas. Como el móvil no es mío y tampoco tengo acceso a el todos los días lo dejo con la Rom original de CyanogenMod, igual más adelante con más tiempo ya se la cambio a mi amiga por la de djMesias. Gracias!
|
|
|
|
Tengo problemas con el GPS y querría actualizar la radio a la ultima version a ver si se soluciona, el HBOOT que tengo el Data++ y el RECOVERY Revolutionary, de que modo se hace? he visto en la primera pagina para Stock y CM7 pero para Data++ no me ha parecido ver nada.
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
A ver si me podeis ayudar: Ahora mismo me encuentro en EEUU, concretamente en Nueva York, tengo una tarjeta de la compañia At&t en la Desire y el problema es que tiene muy poca cobertura, cada vez que me llaman o llamo se oye fatal aunque las llamadas no se cortan. La misma tarjeta en un nokia 5800 xm funciona perfectamente. La Desire la tenia en España con una tarjeta Orange y siempre ha funcionado bien. Llevo la radio 32.56.00.32U_5.17.05.23. ¿Hay alguna radio que sea para los EEUU, o voy probando hasta que encuentre alguna que vaya bien? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola. Recientemente he rooteado la HTC Desire con Revolutionary, he instalado el 4Ext Recovery y he instalado la Chromium 3.6. Va muy pero que muy bien, solo por el famoso bug de que al pasar de Wifi a 3G pierde conexión y no la recupera a menos que reinicies el terminal. Es un gran problema, la verdad. He probado la solucion de *#*#4636#*#* pero no me funciona.
Luego he pensado que podria solucionarse si instalo la última radio (ahora tengo la 5.11.05.14) y lo he intentado con el CWM temporal, pero no funciona, así que tendría que hacerlo con fastboot. La cuestión es que da un poco de cosa, ya que no es posible arreglar el brick (si es que sucede) y no estoy seguro de que se me arregle el problema con esa solución. Pregunta.. vale la pena actualizar la radio? Puede ser que alguna ROM ICS futura arregle el problema sin necesidad de tocar la radio? Si hago un brick.. por cuanto me saldria la broma en el SAT? :-( Muchas gracias por la ayuda |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||