|
||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, el que me ha dado mejores resultados es el lpx con su RIL.
El lq6 no me va tan fino. Lo he estado probando un par de horas, y parece que cada vez que desbloqueaba la pantalla, perdía la cobertura unos segundos. Después, volvía sin problemas. Con el lpx, no tengo esos problemas. Por lo que comentan varios compañeros, el lpw también va fino. Seguiré con el lpx un par de días. Después, probare el lpw y el lps, simplemente para comparar cobertura, gasto batería y demás. Al final, pondré por aquí mi opinión sobre los tres. Me gusta probar cosas, que le vamos a hacer. ![]() Un saludo. ![]() Por cierto para la gente "manifatera" podéis probar rom manager, que en su ultima versión ya es compatible con JB, lo digo por el tema de cambiar de modems y demás, que sera mas cómodo que ir descargando, metiendo al móvil y flasear.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=zaldi00;5382651][quote=keniyuri;5382597]
La que tienes en el primer post ------------------------------------------------ No se como pero intente varias veces y pude entrar en el recovery... que alivio! jajaja Muchas gracias de todas maneras! ![]() ![]() ![]() :apla usos:
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos una mini gran duda jejeje, se puede poner un modem y un ril diferentes entre ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manifatero eres, náh... te voy a perdonar porque eres lorquino, y los lorquinos y los totaneros nos llevamos bien que si no... jaja!
Por cierto para la gente "manifatera" podéis probar rom manager, que en su ultima versión ya es compatible con JB, lo digo por el tema de cambiar de modems y demás, que sera mas cómodo que ir descargando, metiendo al móvil y flasear.... ![]() --------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues uno que ha vuelto a ver que tal va la nueva build...
voy a probar todos los bugs del 31/7 y confirmo aqui que cosas siguen fallando. en un rato comento los bugs uno por uno.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bug de la sintesis de voz: Corregido
Diria que esta coregido. Esta vez de los dos que salen, el de arriba funciona siempre (d eloq ue he probado pro ahora) y el de abajo, el pico tts, funciona como antes, solo la primera vez que se escucha tras cambiar el idioma...asi que con el de arriba digo yo que se podra funcionar.. aunque la voz suena rara. Bien, pero rara... y con algun acento mal colocado jajajja Bug de bluetooth. Corregido Ya se que estaba arreglado ya en la del dia 5, pero aun asi lo pongo... YA FUNCIONA. perfectamente... y diria que con buen acalidad de audio en mis senheiser Bt. Bug del desajuste de la barra de volumen con los cascos puestos: Aun falla este sigue exactamente igual... cuando la barra visual llega al 50 % el audio ya esta al 100% realmente, y el resto, vas subiendo pero no sube, claro. Bug de cierre de camara de video al cambiar de resolucion y grabar. Corregido Ya no lo hace. Acabo de grabar tres videos con las tres resoluciones cambiando rapidamente entre ellas... y no es que lo haga superfluido, pero lo hace sin colgarse... Por ahora eso os cuento... a ver si se pueden actualizar estos datos en la lista de bugs, y actualizar esa lista con la fecha de hoy... de todos modos, a ver si probais vosotros tambien y me corregis si es necesario en algo.. ciaus
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar para descargar, pero no para flashear, porque a diferencia de otros modelos que tienen distintas reparticiones en el caso del sgs2 el recovery viene en la misma repartición que el kernel, y puede dar problemas, y viene en la rom porque las apps son comunes a todos los dispositivos y cm no es sólo para el nuestro
--------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bug de la sintesis de voz: Corregido
Diria que esta coregido. Esta vez de los dos que salen, el de arriba funciona siempre (d eloq ue he probado pro ahora) y el de abajo, el pico tts, funciona como antes, solo la primera vez que se escucha tras cambiar el idioma...asi que con el de arriba digo yo que se podra funcionar.. aunque la voz suena rara. Bien, pero rara... y con algun acento mal colocado jajajja Bug de bluetooth. Corregido Ya se que estaba arreglado ya en la del dia 5, pero aun asi lo pongo... YA FUNCIONA. perfectamente... y diria que con buen acalidad de audio en mis senheiser Bt. Bug del desajuste de la barra de volumen con los cascos puestos: Aun falla este sigue exactamente igual... cuando la barra visual llega al 50 % el audio ya esta al 100% realmente, y el resto, vas subiendo pero no sube, claro. Bug de cierre de camara de video al cambiar de resolucion y grabar. Corregido Ya no lo hace. Acabo de grabar tres videos con las tres resoluciones cambiando rapidamente entre ellas... y no es que lo haga superfluido, pero lo hace sin colgarse... Por ahora eso os cuento... a ver si se pueden actualizar estos datos en la lista de bugs, y actualizar esa lista con la fecha de hoy... de todos modos, a ver si probais vosotros tambien y me corregis si es necesario en algo.. ciaus ![]() Muchas gracias por estos mini analisis, seguro que a mucha gente ayuda a decidirse o simplemente para saber porque camino van las nuevas builds. Ya iras comentando el tema de la perdida de señal y lo del pin. Gracias de nuevo compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la sintesis de voz de voz que os referis a que el google now ya habla?
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva ROM ¿Es más estable?
¿Sabemos que fallos se han solucionado, respecto a la Rom anterior? ¿Ya es CM10 o sigue siendo CM9 (CM10 Preview)? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira 3 post mas arriba. Un poquito de lectura por favor, que cómodo llegar y preguntar que alguien repetirá tarde o temprano la respuesta una vez mas jejejejeje. Lo otro no lo entiendo cm10 a sido cm10 desde antes de salir la primera experimental y cm9 no tiene nada que ver con cm10 aparte de los desarrolladores y el bootanimation ya que asta que no empiece a funcionar en varios terminales las nightys (trabajsn en muchos y tiene que empezar en la mayoria para que diseñen el bootanimation) no diseñaran el nuevo, como se ha echo siempre en el cyanogen MOD Team.
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la versión de día 6 y me ha aparecido un bug de RILJ (que con las versiones anteriores es no me aparecía) que deja el un keep awake del phone todo el tiempo, he intentado varias formas de solucionarlo actualizando el modem y el ril a la otra LPX, cambiando el modem a la versión del día 1 y nada , alguien sabe alguna solución?
Gracias Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo, te as coronado.
Mira 3 post mas arriba. Un poquito de lectura por favor, que cómodo llegar y preguntar que alguien repetirá tarde o temprano la respuesta una vez mas jejejejeje. Lo otro no lo entiendo cm10 a sido cm10 desde antes de salir la primera experimental y cm9 no tiene nada que ver con cm10 aparte de los desarrolladores y el bootanimation ya que asta que no empiece a funcionar en varios terminales las nightys (trabajsn en muchos y tiene que empezar en la mayoria para que diseñen el bootanimation) no diseñaran el nuevo, como se ha echo siempre en el cyanogen MOD Team. ![]() Yo la primera vez que flashee cm10 crei que habia flasheado la rom erronea ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |