![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El uso del móvil, debería medirse (al menos entre nosotros los frikis flsheadores, jajaja) en horas de uso de pantalla (ya que nuestro uso principal es cacharrear con el Movil, no tenerlos en standby) y por tanto, pocas roms o configuraciones hay que den más de 4 horas de pantalla... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por thekebanashi Día 05/08/12 a las 17:31:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah joder pues si es solo con la AOKP... prueba con el kernel de serie, pero es un tanto extraño... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En este post de xda el autor ha recopilado todos los kernels que se pueden utilizar en el Note, entre ellos, kernels compatibles con roms basadas en CM9.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1789397 Ahora que lo he vuelto a revisar, me he dado cuenta que falta los kernels de Thor...Pero bueno, tienes 2 más para elegir..A ver si se soluciona el problema, ok? Suerte! ![]() Edito: acabo de flashear el AniDroid v8 a ver qué tal va con el consumo...Ya contaré.. Última edición por dimples Día 07/08/12 a las 00:23:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, alguien sabe como quitar el puntero cuando se usa el S-PEN???? |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una pregunta, es posible instalar en cm9 el calendario del s3 o del note stock, he conseguido instalar el touchwiz del s3 por tanto creo que si lo consigo podré instalarlo. Espero que me podáis ayudar.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por isaakmg Día 08/08/12 a las 01:24:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da mucha pena, pero creo que voy a tener que quitarme AOKP... tanto con la SYBWARS como con esta Milestone 6, he tenido problema de congelamiento de reloj, es decir pone que es una hora y en realidad es otra, no suele atascarse mas de 5 o 6 minutos,pero... en realidad el reloj corre, porque las alarmas suenan bien, los mensajes del whatsapp contabilizan bien etc pero el reloj se queda pillado,para mi es el fallo mas gordo que puede tener una ROM¡¡¡ le voy a cambiar el kernel, y si me vuelve a pasar...me vuelvo a CM9...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo un tema para cm9, desde aptoide pon touchwiz y te salen varios q están bastante bien.
|
|
|
Ah ok, te mande un mp con algunas app y widget que deberían funcionar con touchwiz. Prueba las, espero que te sirvan y me comentas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisa en que canal tienes el LiveBox y prueba a ponerlo en el 11 o uno inferior. A ver si lo ves. También puedes trastear con la ROM para ver si tienes opciones al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel que trae esta version es safe?=
Otra cosa la ultima es la milestone 6 o al 40 q esta en xda? Última edición por evogp Día 11/08/12 a las 04:41:24 |
|
|
|
La ultima es la milestone, el kernel es safe, esta basado en cm9. (actualmente todos los kernel son safe, excepto los que vienen con las rom stock que se descargan de samsung.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como va esta? Xq leo muchas quejas de reboots
|
|
|
|
Yo la llebo con kernel de thor y me va impecable, lo unico que no puedo hacer es conectar el celu en modo usb, pero al parecer todas las basadas en cm9 son iguales. la unica forma de conectarlo es en modo mtp.
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima cm se puede
|
|
|
|