![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar tambien una cosa, El kernel phenomenal 2.0 extreme me da muchos fallos con la banda base XXLG8, y los test con Juiced dan malos resultados. Probaré nuesvos test con otros kernel. Ahora estoy probando el kernel stock de XXLG8
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacton no todos soportan el Extreme y tambien depende de la base y moden que lleve. A mi siempre me ha ido bastante bien y ahora me va regular con la XXLG8
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instalas el juice defender normal, el gratis, y luego compras la aplicacion ultimate -> se queda como juice ultimate 3.9.0 , no hay otra o bien instalas el juice defender beta -> este es el ultimate 3.9.4, y es gratis a eso me referia con la aclaracion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fuí directamente a comprar este , creo que eran 4,99 euros
https://play.google.com/store/apps/d...F0ZWp1aWNlIl0. |
|
|
||||
|
||||
|
pues que sepas que yo instale esa y me metia la 3.9.0
la desinstale y luego instale la beta: https://play.google.com/store/apps/d...ZGVyLmJldGEiXQ.. y esta es la ultimate 3.9.4 gratis jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por garlinx Día 03/08/12 a las 15:02:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo instalo el juice defender screen saver 3.9.4 y el juiced defender 3.9.0, y cuando termino de configurar la pestaña de ayuda y me voy a la de estado y seleciono avanzado no me sale la pestaña controls :s
Esto por q es ? |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Has comprado el programa o estas con la beta demo ? El juiced vale 4,99 euros version Ultimate 3.9.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale me e instalado la beta y lo e configurado todo como pones
, pero tengo una duda, cuando la pantalla se apaga, se m corta el wifi y se m activa el 3g.Como puedo hacer que siempre este activo el wifi cuando este la pantalla apagada ? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en pestaña "Controles" y donde pone "Wifi" selecciona Desactivado. Así ya no te controla el wifi el Juiced y se quedará encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso uso una stock rom (la última de uk) , también sería valido el juice defender? También añadir que todavía no soy root ( no lo necesito de momento) un saludete!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes usar sin problemas, no hace falta ser root.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual la pregunta no va en el hilo pero, a ver si me podéis aclarar una dudilla.. En cuanto al Kernel. Yo vengo de la rom customizada por movistar, a traves de odín le meti una stock rom (la 2ª de uk) , pero veo que hablais mucho sobre los KERNEL... hay posibilidad de cambiar sólo el kernel siguiendo con la misma rom? O siempre a cada rom le viene de perlas algun kernel en concreto? Yo en mi caso no he tocado nada al respecto y bien sigo con el mismo kernel de la primera versión (la de movistar) ? o se me actualizo al meter la rom de UK? He estado mirando links pero no veo ningún hilo con una recopilación de los KERNEL... A ver si me podeis aclarar un poco el asunto. Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Error
|
|
|
||||
|
||||
|
Nass
Me interesa este hilo y he echado un vistazo. Veo que está la postura anti programas-que-recortan y la pro-JD. Yo estoy mas de acuerdo con esta segunda, a pesar de no usarlo. Espero que no os parezca demasiado rollo: Cita:
¿Por que no se implementan mas?, yo diría que para no complicar mucho el producto y facilitar el servicio técnico, entre otras cosas. Cuanto mas se pueda trastear, en principio peor para la compañía. Así que la solución: dar lo que consideran básico (en cuanto a configurable), y a partir de ahí, si tienes problemas con algún programa, tratas con el responsable de ese programa. No descarto que saquen algo parecido en el futuro compañías como samsung, google o apple. Pero lo que es seguro es que si lo hacen, tiene que ser a prueba de tontos (o muy cercano a ello), como se dice, y JD/similares desde luego no lo son. No es que pongan en peligro el movil, pero estoy seguro de que a la inmensa mayoría de usuarios de smartphones todo esto les suena a chino. A mi la idea de ahorar batería desactivando cosas me parece muy buena, pero solo cuando solo son cosas que no usariamos de todos modos, que no dejamos de realizar ciertos usos del móvil para conseguir que dure mas la batería. Si no queremos, ni aunque el S3 tuviese una batería de 1000000mA recibir wasaps ni correos por la noche, ¿para que dejar wifi/datos activados?, pues eso es optimización, optimización para nuestro uso personal y que no tiene por que valer para otros usuarios. Que esa es otra: realmente no veo mucho sentido el comparar las pantallas con y sin, cuando lo suyo sería que el mismo usuario, con las mismas aplicaciones, widgets, y demás hiciese una prueba controlada con exáctamente el mismo uso y no el ´mas o menos´ típico. Cita:
Ahora, ya puestos a gestionar la batería, me parece mucho mejor un programa de automatización como Tasker o similar a JD. LLeva mas tiempo aprender y pillarle el truco, pero puede hacer todo lo que JD, pero que además sirve para muchas otras cosas, relacionadas o no con el uso de batería. Por ej, puedes crearte varios perfiles (los que quieras) y que estos perfiles no solo sirvan para activar o desactivar conexiones. Cosas que se me ocurren: por ej, que extraiga información del calendario para saber cuando usar que perfiles (naturalmente si utilizas mucho aquel para organizarte) para activar/desactivar perfil finde/vacas según lo que hayas marcado en el calendario de google; que si estas en finde/noche envíe tu localización por correo electrónico a determinados contactos (y no a otros) si tienes una llamada perdida (por si no lo has oido) para que sepan por donde andas, y cosas así. O usando 2G normalmente activar automáticamente 3G al abrir internet, la store o gmaps, por ej. Yo estoy tanteando el crearme unos perfiles con Tasker, pero hasta que no lleve mas tiempo con el S3 no lo haré, no me corre prisa y estoy trasteando en otras cosas, así que hay veces que me dura tres días y otras que me dura menos de uno, si le doy mucha chicha. También es útil el saber cosas como que si bien 3G consume solo algo más que 2G en espera, durante las llamadas consume casi el doble. En mi caso esto no me afecta, uso poco el móvil para llamar, pero si el que tengo bastante mejor cobertura en 2G que 3G, con bastantes menos cambios de antena además. De momento no puedo aprovechar el cambio 2G/3G desde Tasker, por usar una rom basada en stock, así que normalmente uso 2G, con datos 2G o wifi según sea el caso (no necesito mas, para el uso que le doy). Y si voy a necesitar mas velocidad 3G (poco frecuente), entonces si, tengo que cambiar manualmente a 3G, pero es poco frecuente, ya que casi todo el uso pesado lo hago con wifi. Naturalmente me gustaría poder controlarlo también desde Tasker, pero para ello necesitaría una rom aosp, lo que no quiero hacer hasta que haya ninguna cámara decente (en mi opinión) que pueda usar comparable a la de stock. Entre cámara y switch automático 2G/3G me quedo con la cámara, al fin y al cabo pocas veces necesito 3G. Saludos PD: El usuario de antes también soy yo. Entró un colega mío desde mi ordenador, después me cree un usuario y ahora a veces el navegador entra con dicho usuario |
|
|
||||
|
||||
|
como van esas configuraciones as coneguido aumentar el rendimiento??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando que salga alguna base nueva para probar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:48:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero tengo una duda, cuando la pantalla se apaga, se m corta el wifi y se m activa el 3g.