![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tampoco quiero que os volvais locos con este problemilla...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No me iban ni el Black ni el Blapk Market, los des instale por completo, primero desde administrara aplicaciones/todas/borrar datos/des instalar y después desde el root explorer/system/app y data/app eliminas las aplicaciones. Después o te las descargas otra vez o si las tienes las llevas a system/app, le das los permisos, cambias los dueños, instalas y así las tengo funcionando. Si os pasa con alguna otra hacerlo también así. El whatsapp no me a dado ningún tipo de problema, pero podéis probarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Es tambien por el cambio de base que es muy grande... Yo tambien restauro con titanium pero sin datos y vigikando que apps metes por la compatibilidad y rsas cosas...
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo pasaria de 2.3.6-----4.0.3 (LPH, instalacion limpia)-----4.0.4 ELEGANCE ROM |
|
|
|
|
Cita:
En la segunda instalación hice limpia total y pase a 2.3.6, de nuevo a la YOIGO LP7, CMW con sus 3 wipes y format /sistem. Flaseando por zip y de nuevo problema de acore al restaurar por Titanium con apps como Whatsapp y MiAndroigo. Si no me equivoco instalé desde ICS YOIGO la Rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de 2.3.6 a esta y me va perfecta
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanxoh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sigue sonando a incompatibilidad de aplis. Cada vez que te leo lo tengo mas claro. Las aplicaciones se tienen que optimizar al nuevo sistema operativo. Es como si quieres usar una apk de ginger en isc, logicamente si no la actualizas te dara problemas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo no digo que pase lo del .acore por pasar del tirón, de 2.3.6 a 4.0.4, veo que le pasa a varios y eso es que hay algo en la base 4.0.4 que crea algún tipo de incompatibilidad.
Como veo que no te da pereza hacer instalación limpia, podrías probar a meter la LPH 4.0.3 por Odin-pc. Después formatear las tarjetas y pasar a 4.0.4 ELEGANCE ROM, sin rastro de carpetas y aplicaciones instaladas por ti, solo las de stock y después desde titanium, recuperar aplicaciones, pero no datos. Este seria el mejor testeo e información que se le podría dar al cocinero para saber que es lo que pasa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Voy a hacer un backup a la energy q tengo ahora e intento probar lo que me has dicho maestro. Muchas gracias!
|
|
|
Ahora en un rato me pongo a ello y os comento!!
|
|
|
Por cierto cual es el archivo CF-ROOT de la XWLPT aun no ha salido? Es por flashearla por el Odin y hacerla root y desde ahi ya flashear el zip por el CMW...
|
|
|
|
|
Cita:
Aqui tienes , instalacion tradicional...http://www.htcmania.com/showpost.php...72&postcount=2 Despues formateas las tarjetas. Despues flasheas la 4.0.4 ELEGANCE ROM. Y por ultimo vas metiendo las apliocaciones sin sus datos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Buenas, ¿Cómo puedo poner el wallpaper de desbloqueo transparente? Quiero decir, si tengo un live wallpaper quiero que se vea también en la pantalla de bloqueo como lo tenía en la Black & Blue 4.0.3
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema