|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo pillé de adelanto sin saber si funcionará, si me confirmas será una alegría
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carlos, he probado ya con otro cargador, y sigue sin hacer nada, te voy a pasar por privado mis datos para la recogida. Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!! Tablet recibida, encienda y en principio va bien, ahora toca cacharrear y ver como tira, reconoce archivos, etc.... Seguiré informando
Un saludo y gracias por el trabajo Carlos & Company |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Siento ser pelma pero ¿como puede ser que el compañero "okimartin" que está el 69 en la lista (segundo bloque) la haya recibido y yo estando el 38 no tenga ninguna noticia? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado!!!
Fantástica, arranca rápido y va muuuuy fluida Voy a ver si tengo tiempo de probarla a fondo hay... o mañana... Pero no encuentro un navegador de internet en los programas instalados?? Hay que instalarlo?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser una chorrada, pero a mi me paso, que puse el adaptador que viene para ponerlo a enchufes españoles, le di la vuelta, es decir saca el adaptador y lo pones lo de arriba abajo. Luego lo puse y todo funcionando. Prueba ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hay algun problema hoy con la pagina. Lo he intentado desde 4 navegadores diferentes pero soy incapaz de hacer un pedido, va lentisima, en unas ocasiones se ha quedado colgada y con firefox me dice que tiene redireccionamiento infinito. Error de Chrome Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento La página web https://technospain.es/es/carrito?step=2 ha producido demasiados redireccionamientos. Es posible que el problema se resuelva borrando las cookies de este sitio o permitiendo cookies de terceros. Si eso no funciona, puede que el problema esté relacionado con algún fallo en la configuración del servidor, no con el ordenador. A continuación se detallan algunas sugerencias:
Error 310 (net::ERR_TOO_MANY_REDIRECTS): Demasiados redireccionamientos. ¿Podeis comprobarlo? Gracias. En cualquier caso lo intentare desde casa mas tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anotado Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba ahora, estaba trabajando yo en la web y lo mismo es eso. Recuerda que debes registrarte (registro completo) si no da error, el instant checkout ese de la pagina no he conseguido que funcione bien Salu2 Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la tablet como la otra vez todo perfect... gracias carlos...
El protector de pantalla que has regalado... no sirve.... es mas pequeño que la zona tactil...era buena tu intencion pero ke se le va a hacer no sirve.... Bueno el caso es ke yo sigo necesitando un protector de pantalla para mi primera cube... algo asi como esto ke ya pidio un compañero del foro http://hongkongeek.com/accessories/1...be-u30gt-.html Lo que queria saber es si piensas traerlos para tu tienda online... porque si es asi me espero.. si no ya los pediria a china.... Ya me diras ;) y gracias por tu dedicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por favor carlos podrias decir por que numero y bloque vas ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo metes, te pide pin y a navegar jojojo yo lo que no puedo es ver videos online tipo mitele |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias! Genial que funcione, cuando se acaben los meses gratis usaré el servicio multilínea y voy sobrado :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos ¿Por dónde va la lista ya? ¿Cuándo calculas el último envío?
Gracias por todo ¡Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy el 23 del segundo bloque y ni mensaje ni nada... Y eso que estoy en Denia provincia de Alicante... A esperar!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»