|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.....
Ya puedo ver por Hdmi dock,. Es una función que si no me equivoco no lo trae la compilación de juanpirulo. Instale la actualización del 29/07 unoficial y sin problemas. Enviado desde mi GT-P1000 |
|
|
|
|
|
Espero que te valga. Saludos renedca Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que suelo actualizar la rom cada semana o asi, lo hago a traves del recovery y sin hacer ningun wipe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, djmarko, con relación a la instalación, en el primer post tienes los pasos, he estado leyendo en muchos sitios y yo lo he hecho y no hace falta reinstalar las gapps, lo que he hecho es: entrar en advanced del recovery y en permisos ejecutarle..las gapps funcionarán sin problemas.
Espero que te valga. Saludos renedca Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() flasheando las gaps de nuevo funciona otra vez,aunque tengo que loguearme de nuevo |
|
|
|
He visto en el otros foros que hay nuevas gapps.
Como las veis para Nuestras tabs? Me gustaría conocer de los maestros la opinión de estas, que si se pueden instalar.. Esta es la Web... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1763909 Se que es para Galaxy S2 pero por eso os lo comento Saludos Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 Última edición por renedca Día 02/08/12 a las 23:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar la ROM a dia de ayer y me ha vuelto a pasar lo de las Gapps, con flashearlas desde el recovery y volver a logearme, funcionaron de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en el otros foros que hay nuevas gapps.
Como las veis para Nuestras tabs? Me gustaría conocer de los maestros la opinión de estas, que si se pueden instalar.. Esta es la Web... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1763909 Se que es para Galaxy S2 pero por eso os lo comento ![]() Los pasos que sigo siempre son: 1. Wipe cache 2. Wipe Dalvik 3. Instalar rom 4. Instalar gapps 5. Reiniciar 6. Establecer la densidad de pantalla a 240 7. Reiniciar Con esto me funciona todo a la primera. Y unas veces instalo la CM9 y otras la AOKP, y sin problemas. De hecho, como la versión de ayer me ha dado algunos problemas, acabo de bajar la última nightly y la he flasheado siguiendo exactamente esos pasos, y ya la tengo andando, sin perder absolutamente nada y sin tener que volver a poner los datos de la cuenta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no funcionan. Ayer instalé la nightly build 3-8 y aproveché para probar estas gapps, pero después de reiniciar no funcionaba ninguna. Tuve que volver a instalar las gapps de siempre y listo. Eso sí, tuve que volver a introducir los datos de mi cuenta de google, y eso nunca me había pasado.
Los pasos que sigo siempre son: 1. Wipe cache 2. Wipe Dalvik 3. Instalar rom 4. Instalar gapps 5. Reiniciar 6. Establecer la densidad de pantalla a 240 7. Reiniciar Con esto me funciona todo a la primera. Y unas veces instalo la CM9 y otras la AOKP, y sin problemas. De hecho, como la versión de ayer me ha dado algunos problemas, acabo de bajar la última nightly y la he flasheado siguiendo exactamente esos pasos, y ya la tengo andando, sin perder absolutamente nada y sin tener que volver a poner los datos de la cuenta. ![]() Y se pueden poner iconos debajo del todo de la pantalla? No encuentro como y se desperdicia mucho sitio arriba y abajo Saludos
Última edición por djmarko Día 04/08/12 a las 22:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta gente, actualice tniendo una galaxy tab p1000L y utilice una version de HUMBEROS
version cyanogenmod: 9-20120605-unoficial-p1l,. y no logro hacer andar el 3g.. a alguno le paso? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando la forma de quitar los botones de la barra d notificacion (los de home' atrás y opciones) ya que los capacitivos son mas que suficiente, pero no encuentro donde hacerlo. Alguna idea?
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la densidad de la pantalla a 200 y verás como desaparecen los botones y los iconos de hora, batería, etc... se van arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que el enfoque de la cámara funcione bien? Al mantener pulsado el enfoque de la cámara se queda colgado y ningún programa de fotos funciona bien... bueno pero eso fue siempre por cuestión de los drivers no liberados... pero lo que algo quisiera mucho es que la grabación de vídeo funcione bien con el LED como luz de apoyo... a alguien le funcione o hicieron que funcione de alguna forma?
Saludos. Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay varias apps de lcd density,cual es la que usais? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos..!!
Ante todo un Saludo.. Les escribo para Consultarles una Duda a ver si Uds Como expertos me Podrian ayudar a Resolverla...!! De antemano Gracias por su Tiempo Tengo una Galaxy Tab P1000N y tengo Instalada La Rom de humberOS Llamada cm-9-20120605-UNOFFICIAL-p1n Es de hace un Mes..!! No me quejo todo Va como debe. de cuando en Cuando un FC pero nada para preocuparse..!! En Fin mi duda es esta: Puedo Actualizar a los Ultimos Nightlys de CM9 como por Ejemplo la de hoy 8 de Julio con este modelo de Tab..? Necesito hacerle alguna modificacion a la Rom Nigthly que bajo para que sea Compatible con mi Tab P1000N..?? Amigos Muchas gracias por su ayuda y respuestas..!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la "LCD Density modder" (ver imagen) ajustada a 200 y parece que estuviera en Gingerbread.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos..!!
Ante todo un Saludo.. Les escribo para Consultarles una Duda a ver si Uds Como expertos me Podrian ayudar a Resolverla...!! De antemano Gracias por su Tiempo Tengo una Galaxy Tab P1000N y tengo Instalada La Rom de humberOS Llamada cm-9-20120605-UNOFFICIAL-p1n Es de hace un Mes..!! No me quejo todo Va como debe. de cuando en Cuando un FC pero nada para preocuparse..!! En Fin mi duda es esta: Puedo Actualizar a los Ultimos Nightlys de CM9 como por Ejemplo la de hoy 8 de Julio con este modelo de Tab..? Necesito hacerle alguna modificacion a la Rom Nigthly que bajo para que sea Compatible con mi Tab P1000N..?? Amigos Muchas gracias por su ayuda y respuestas..! ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, pues actualizado ayer y fenomenal tod ( lo de la TV no lo uso asi que no se si va ), lo unico es la duracion de bateria ( ya sabia que saldria perdiendo en eso ) y que la wifi es menos sensible...
hay algun modem mejor??? cual recomendariais y donde bajarlo ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....
Alguien me puede decir por que una vez que saco una foto no me la guarda y me indica que la aplicación cámara se va a detener? Esto solo me pasa con la app del sistema, pero no me pasa con apps de terceros como Pudding camera. Un saludo. Enviado desde mi GT-P1000 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |