|
||
|
|
||||
|
||||
|
noooooooo....
si era cierto, acabo de hacer la prueba y tengo 1 manchita negra oscura (si que fue difícil verla pero ahí esta!!!) y ahora? como afecta eso? ![]() quiere decir que no sirve? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ofendan, pero con estos hilos salen a la luz los fanboys incondicionales de las empresas
![]() Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cateto... ahora conjuga la primera persona del pretérito perfecto simple del verbo descambiar... si es que algunos van a por agua y salen empapados... Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean. Última edición por Barruquito Día 04/08/12 a las 07:52:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Como está el patio....
|
|
|
||||
|
||||
|
www.wordreference.com/definicion/descambiar
Cateto... ahora conjuga la primera persona del pretérito perfecto simple del verbo descambiar... si es que algunos van a por agua y salen empapados... Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean. ![]() http://lema.rae.es/drae/?val=descambiar Y creo que en la RAE se debería basar el resto. Wikipedia tiene errores... y por lo que veo wordreference, ha añadido un significado coloquial, lo cual... no significa que sea correcto. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Que mucha gente se conforme(llamando a un fallo característica) no tiene que ser precedente para el resto! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se en que se basa el wordreference, pero la RAE dice esto:
http://lema.rae.es/drae/?val=descambiar Y creo que en la RAE se debería basar el resto. Wikipedia tiene errores... y por lo que veo wordreference, ha añadido un significado coloquial, lo cual... no significa que sea correcto. Salu2 ![]() Pues parece ser que el verbo existe no? Y la acepción coloquial en la que se usa es la que puse, aunque no sea la forma correcta según la rae (a ver cuanto tarda en modificarla y añadirla como añadió «asin»), que parece ser que cuando uno no lleva razón busca en faltas de ortografía y en supuestos verbos que no existen para desprestigiar la opinión de otros. Eso sí no dejéis de buscar «catacteristica» en la rae, y después buscar «defecto»... Que eso no tiene ninguna acepción coloquial por la que se pueda usar una por otra. Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean. Última edición por Barruquito Día 05/08/12 a las 12:11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que el verbo existe no? Y la acepción coloquial en la que se usa es la que puse, aunque no sea la forma correcta según la rae (a ver cuanto tarda en modificarla y añadirla como añadió «asin»), que parece ser que cuando uno no lleva razón busca en faltas de ortografía y en supuestos verbos que no existen para desprestigiar la opinión de otros.
Eso sí no dejéis de buscar catacteristica en la rae, y después buscar defecto... Que eso no tiene ninguna acepción coloquial por la que se pueda usar una por otra. Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean. ![]() des-cambiar, lo has comprado, lo has cambiado y luego vuelves para descambiarlo (deshacer el cambio) y que te den el que compraste primeramente. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisima gente utiliza el verbo "descambiar" pero que mucha gente lo utilice no quiere decir que sea correcto, solo tienes que analizar la palabra para darte cuenta de que ni tiene sentido.
des-cambiar, lo has comprado, lo has cambiado y luego vuelves para descambiarlo (deshacer el cambio) y que te den el que compraste primeramente. ![]() Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisima gente utiliza el verbo "descambiar" pero que mucha gente lo utilice no quiere decir que sea correcto, solo tienes que analizar la palabra para darte cuenta de que ni tiene sentido.
des-cambiar, lo has comprado, lo has cambiado y luego vuelves para descambiarlo (deshacer el cambio) y que te den el que compraste primeramente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces debo cambiar? o descambiar? bueno yo no podría
lo compre afuera y no creo que vaya hasta el próximo año....Pero respecto a cambiarlo, es correcto se debería exigir un cambio sin importar el precio, pero como dicen al inicio, con reportes de diversos problemas, habrá un riesgo de que nos toque uno peor? paz!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero tu llevas el teléfono a The Phone House con eso y te lo cambian por otro?
¿Eso lo cubre la garantía de Samsung? Y en el caso de que te lo cambién, cabe la posibilidad de que venga peor...
|
||||
|
||||
|
Aqui estamos debatiendo el diccionario y los verbos. Para hablar de móviles y pantallas iros al foro correspondiente. Joder con el offtopic!!!!!!
![]() En la RAE descambiar te enlaza a "destrocar" que es lo mismo y define perfectamente el significado. PUNTO. Descambiar está perfectamente dicha. Vuelta a la pantalla: has pagado 600€, ves unas manchas con el brillo al minimo, SÓLO fijandote bien y siempre con fondo gris o mas oscuro. Así es como visitas tú el foro, ves Youtube o juegas? pues vamos listos. Como se aburre la gente. Iros a debatir por qué España va como el culo y no que en circunstancia X aparece Y pero solo en Z cantidad de móviles.... Saludos, yo sigo disfrutando de mi móvil y de un mundo en el que la palabra descambiar es normal.
|
||||
|
||||
|
Aqui estamos debatiendo el diccionario y los verbos. Para hablar de móviles y pantallas iros al foro correspondiente. Joder con el offtopic!!!!!!
![]() En la RAE descambiar te enlaza a "destrocar" que es lo mismo y define perfectamente el significado. PUNTO. Descambiar está perfectamente dicha. Vuelta a la pantalla: has pagado 600€, ves unas manchas con el brillo al minimo, SÓLO fijandote bien y siempre con fondo gris o mas oscuro. Así es como visitas tú el foro, ves Youtube o juegas? pues vamos listos. Como se aburre la gente. Iros a debatir por qué España va como el culo y no que en circunstancia X aparece Y pero solo en Z cantidad de móviles.... Saludos, yo sigo disfrutando de mi móvil y de un mundo en el que la palabra descambiar es normal. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barruquito , lo compre en the phone house hace un mes y 4 dias,que tengo que hacer para cambiarlo,por que el mio tiene dos manchas aparte de puntitos que es lo de menos,esas manchas son de 2 cm cada una
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por fandi55 Día 16/08/12 a las 18:22:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he mandado al sat,dentro de 20 dias sabremos si me lo han arreglado,si me dan otro(si este vuelve a tener manchas),pero me niego a quedarme un movil de 600 euros con dos manchas de 2cm cada una y muchos puntitos,mira que no soy nada tiquismiquis pero me parece una basura de pantalla.Vengo del S2 y nunca habia tenido problemas de nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |