Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas
Viejo 25/08/09, 14:06:04
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: No tengo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
Perfest. Cuando termine los exámenes lo incluyo

Y que conste que yo también mandé besitos.... loka

Edito: Por cierto ¿Cuando tienes les exámenes exáctamente? es para desearte suerte el día antes.

Viejo 25/08/09, 16:18:02
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: ¿por?
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje

Edito: Por cierto ¿Cuando tienes les exámenes exáctamente? es para desearte suerte el día antes.
Pues de la uni del 2 al 4 me han metido todos... y luego el 11 tengo otro de música
Viejo 25/08/09, 16:30:11
xenigmax xenigmax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3-Nokia Lumia 520
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Movistar
Como no se me ocurre nada original, que no se haya dicho ya en este post, me limitaré a daros las gracias por esta maravilla de skin que os habeis currado, gracias al cual mi HD se ha transformado en una máquina personalizada y mucho más atractiva que la original.

Y es que me he leido las 76 páginas que, de momento, constituyen este post (un ratito leyendo) y todavía no salgo de mis asombro de la capacidad de creación que teneis algunos.

Por otra parte, os dire que he instalado prácticamente todas las opciones de LVE y hay un par de cosas que no me van como deberían.

La primera de ellas es que he perdido la posibilidad de controlar de forma independiente el volumen del timbre y del sistema pulsando la tecla fisica. Si que puedo hacerlo entrando en la pantalla de perfil del carrusel, pero cuando pulso la tecla de control de volumen solo me aparece la barra de siempre sin posibilidad de elegir las pestañas que aparecían arriba, y si modifico el nivel de volumen esta modificacion actúa tanto sobre el volumen de llamadas como el del sistema.

Lo segundo con lo que tengo problemas es con el Action Screen, funcionarme si que me funciona, pero a parte de que la apariencia no es igual que la que sale en el post (me aparece una banda negra en la parte de abajo de la pantalla) me imagino que debe ser por la resolución, no encuentro forma de asignarle el icono con el Shortcut Manager tal y como se describe en la instrucciones, cuando selecciono la librería en la que se supone están los iconos no me aparece ninguno.

Salu2,
Viejo 26/08/09, 00:19:39
Usuaria colaboradora

Cita:
Originalmente Escrito por xenigmax Ver Mensaje
Como no se me ocurre nada original, que no se haya dicho ya en este post, me limitaré a daros las gracias por esta maravilla de skin que os habeis currado, gracias al cual mi HD se ha transformado en una máquina personalizada y mucho más atractiva que la original.

Y es que me he leido las 76 páginas que, de momento, constituyen este post (un ratito leyendo) y todavía no salgo de mis asombro de la capacidad de creación que teneis algunos.

Por otra parte, os dire que he instalado prácticamente todas las opciones de LVE y hay un par de cosas que no me van como deberían.

La primera de ellas es que he perdido la posibilidad de controlar de forma independiente el volumen del timbre y del sistema pulsando la tecla fisica. Si que puedo hacerlo entrando en la pantalla de perfil del carrusel, pero cuando pulso la tecla de control de volumen solo me aparece la barra de siempre sin posibilidad de elegir las pestañas que aparecían arriba, y si modifico el nivel de volumen esta modificacion actúa tanto sobre el volumen de llamadas como el del sistema.

Lo segundo con lo que tengo problemas es con el Action Screen, funcionarme si que me funciona, pero a parte de que la apariencia no es igual que la que sale en el post (me aparece una banda negra en la parte de abajo de la pantalla) me imagino que debe ser por la resolución, no encuentro forma de asignarle el icono con el Shortcut Manager tal y como se describe en la instrucciones, cuando selecciono la librería en la que se supone están los iconos no me aparece ninguno.

Salu2,
Hola xenignax, lo primero gracias por las gracias .
Y ahora al tema. Es muy raro lo que comentas de que te han dejado de funcionar las teclas del volúmen porque el skin lo único que toca relacionado con eso es el skin del HTCVolume que aportó Paspasito, pero eso no tiene porque afectar para nada al funcionamiento porque es sustituir simplemente una imagen por otra. Aparte del skin instalaste el taskbar? porque eso sí que lo puede alterar. El taskbar en principio es para VGA y aunque Paspa dice que lo probó yo no te puedo ayudar porque no tengo esa resolución y no se como funcionaría. Si el motivo es ésto último, desinstalando el cab del taskbar te vuelve todo a su estado anterior.
Respecto al Acción Screen, eso sí que está hecho únicamente para VGA y me parece que nadie con otra resolución lo ha probado. Yo te puedo asegurar que en la diamond funciona correctamente y además de muy bonito es súper útil, pero en tu terminal no creo que funcione correctamente. Lo siento.
Un saludo y para lo que necesites estamos por aquí.
Viejo 26/08/09, 00:23:50
Usuaria colaboradora

Cita:
Pues de la uni del 2 al 4 me han metido todos... y luego el 11 tengo otro de música
¡Hasta música! ¡Que polifacético es nuestro chico!.
El día 1 empezaré a desearte suerte.
Viejo 26/08/09, 00:33:18
Usuaria colaboradora

Cita:
Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
No, no, toti, a esas horas no estaré así , sino así :amigosbebido s:, y depende de la suerte que tenga
Y digo yo ¿que será de nuestro querido Txakur?
¿estará así Después de haber estado así:aaa a:? ¿habrá tenido suerte?

Lo sabremos en próximos capítulos...
Un beso compi, a ver si pasas por aquí y nos cuentas. Te has perdido hasta el skin del weather en el portaaaalllll.
Viejo 26/08/09, 00:34:14
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Versión de Radio: Onda Cero jejeje ;-)
Mencionado: 10 comentarios
Pues al igual que TOTI, me lo apunto para desearte suerte el día antes campeón. Y mira que con lo cabrito que eres se me quitan las ganas . No en serio tio, espero que todo te salga a las mil maravillas chaval

Cita:
Viejo 26/08/09, 00:36:27
Usuario muy activo

Txakur estará difrutando de su merecido descanso. Ahora bien, como haga todo lo de los iconos, poco descanso tendrá. Como se nota la juventud de algunos leches

Viejo 26/08/09, 00:40:52
Usuaria colaboradora

Cita:
Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Txakur estará difrutando de su merecido descanso. Ahora bien, como haga todo lo de los iconos, poco descanso tendrá. Como se nota la juventud de algunos leches

Viendo lo visto, 5 días y sin aparecer por aquí, seguro que hizo todo lo de los iconos y más. Yo el próximo año cambio las aburridas fiestas de León por las de Bilbo que deben de ser la leche.
Y Paspa no te quejes de tus añitos que estás hecho todo un chavalín.
Viejo 26/08/09, 10:16:11
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Versión de ROM: Oficiales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Pues ya estoy por aquí. Buff, ha sido terrible, paspa, fíjate que "jovencito" soy que me ha costado recuperarme de una noche de medio desenfreno (que no total que si no estaría en la morgue) 5 días, tío. Bueno, al final estuvo bien, acabé así Por desgracia me quedó sin hacer esto , qué le vamos a hacer, hay que dejar cosillas para el año que viene Toti, las de León no sé cómo serán, pero las de Bilbao, están de p...madre.

Ya he visto todo lo que la publicidad del tema. Como dijo Toti, estuve mirando, y al ser algunas cosillas exclusivas para VGA no me parecía buena idea poner en los foros de todas las máquinas. Pero, por otro lado, al haber cosas para varias resoluciones, pues creo que el bloque gordo, con todo lo que se ha hecho debería estar aquí, y luego comentamos de ponerlo en varios foros (el de temas de MS3 y el general del MS3) pero con link directo, para que cuando alguien quiera aportar, consultar, preguntar, etc. lo haga en éste, y no se desparrame todo por ahí.

Toti, con respecto a la modificación del tema LVE, está hecho, pero ando trabajando en otra cosilla en estos momentos, y espero que me dejéis un poquito para ver si lo acabo y luego te prometo que me meto con ello. Besitos, y j0n$1, muchísima suerte en los exámenes, pero una preguntita, ¿tú ya estudias algo?, porque no haces mas que postear aquí. Ubícate y ponte a lo que tienes que estar, compi, que tienes que aprobar todas en septiembre.
Viejo 26/08/09, 14:27:35
Usuaria colaboradora

Cita:
Pues ya estoy por aquí. Buff, ha sido terrible, paspa, fíjate que "jovencito" soy que me ha costado recuperarme de una noche de medio desenfreno (que no total que si no estaría en la morgue) 5 días, tío. Bueno, al final estuvo bien, acabé así Por desgracia me quedó sin hacer esto , qué le vamos a hacer, hay que dejar cosillas para el año que viene Toti, las de León no sé cómo serán, pero las de Bilbao, están de p...madre.

buenísimo, lo de la morgue y lo de hay que dejar algo para el próximo año. . En las de León lo más emocionante son los bailes regionales .
(No es así realmente pero a mi no me gustan nada).

Ya he visto todo lo que la publicidad del tema. Como dijo Toti, estuve mirando, y al ser algunas cosillas exclusivas para VGA no me parecía buena idea poner en los foros de todas las máquinas. Pero, por otro lado, al haber cosas para varias resoluciones, pues creo que el bloque gordo, con todo lo que se ha hecho debería estar aquí, y luego comentamos de ponerlo en varios foros (el de temas de MS3 y el general del MS3) pero con link directo, para que cuando alguien quiera aportar, consultar, preguntar, etc. lo haga en éste, y no se desparrame todo por ahí.

En el hilo del MS y de los Skins en su día ya lo puse con el link a este hilo, lo que pasa es que hace ya bastante y de aquellas no estaba hecho para QVGA.

Toti, con respecto a la modificación del tema LVE, está hecho, pero ando trabajando en otra cosilla en estos momentos, y espero que me dejéis un poquito para ver si lo acabo y luego te prometo que me meto con ello.

Tranqui, tranqui, que como ya dije en el post, hasta mucho más adelante no te dejamos hacerlo, que bastante has hecho ya y mereces descansar y/o dedicarte a lo tuyo.

Besitos, y j0n$1, muchísima suerte en los exámenes, pero una preguntita, ¿tú ya estudias algo?, porque no haces mas que postear aquí. Ubícate y ponte a lo que tienes que estar, compi, que tienes que aprobar todas en septiembre.
Eso mismo pienso yo . Y al final le dirá a su madre,... ¡mira que estudié....!
Viejo 26/08/09, 16:36:56
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: ¿por?
Cita:
¡Hasta música! ¡Que polifacético es nuestro chico!.
El día 1 empezaré a desearte suerte.
Cita:
Pues al igual que TOTI, me lo apunto para desearte suerte el día antes campeón. Y mira que con lo cabrito que eres se me quitan las ganas . No en serio tio, espero que todo te salga a las mil maravillas chaval
zenkiu majetes!

A ver si hay suerte

Cita:
Pero qué clase de fiestas son esas entonces?

Cita:
...y j0n$1, muchísima suerte en los exámenes, pero una preguntita, ¿tú ya estudias algo?, porque no haces mas que postear aquí. Ubícate y ponte a lo que tienes que estar, compi, que tienes que aprobar todas en septiembre.
Cita:
Eso mismo pienso yo . Y al final le dirá a su madre,... ¡mira que estudié....!
jajaj, no me estreséis... que por aquí sólo estoy en los descansos... que estoy ya de vigas, pórticos y estructuras en general.. hasta...

besitoS a todos, lokos
Viejo 26/08/09, 17:06:07
xenigmax xenigmax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3-Nokia Lumia 520
Versión de ROM: 4.1.2
Cita:
Hola xenignax, lo primero gracias por las gracias .
Y ahora al tema. Es muy raro lo que comentas de que te han dejado de funcionar las teclas del volúmen porque el skin lo único que toca relacionado con eso es el skin del HTCVolume que aportó Paspasito, pero eso no tiene porque afectar para nada al funcionamiento porque es sustituir simplemente una imagen por otra. Aparte del skin instalaste el taskbar? porque eso sí que lo puede alterar. El taskbar en principio es para VGA y aunque Paspa dice que lo probó yo no te puedo ayudar porque no tengo esa resolución y no se como funcionaría. Si el motivo es ésto último, desinstalando el cab del taskbar te vuelve todo a su estado anterior.
Respecto al Acción Screen, eso sí que está hecho únicamente para VGA y me parece que nadie con otra resolución lo ha probado. Yo te puedo asegurar que en la diamond funciona correctamente y además de muy bonito es súper útil, pero en tu terminal no creo que funcione correctamente. Lo siento.
Un saludo y para lo que necesites estamos por aquí.
Jo TOTI, eres una máquina. Efectivamente he desinstalado el taskbar y he vuelto a recuperar mis controles de volumen como los tenía antes. La pena es que también he recuperado los feísimos icono de la barra de tareas (como era de esperar).

Con respecto al Accion Screen la funcionalidad era perfecta aunque la presentación en pantalla no lo fuera tanto. Lo malo es que me imagino que la librería con los iconos no debía estar programada para WVGA y por eso no aparecía ninguno cuando quería asignarle el suyo al grupo AS.

Salu2,
Viejo 26/08/09, 23:38:30
Usuaria colaboradora

Cita:
Originalmente Escrito por xenigmax Ver Mensaje
Jo TOTI, eres una máquina. Efectivamente he desinstalado el taskbar y he vuelto a recuperar mis controles de volumen como los tenía antes. La pena es que también he recuperado los feísimos icono de la barra de tareas (como era de esperar).

Con respecto al Accion Screen la funcionalidad era perfecta aunque la presentación en pantalla no lo fuera tanto. Lo malo es que me imagino que la librería con los iconos no debía estar programada para WVGA y por eso no aparecía ninguno cuando quería asignarle el suyo al grupo AS.

Salu2,
Lo del Action Screen, cuando Jamilu se compre un dispositivo con WVGA (que lo tiene en mente), le pedimos que nos lo adapte a esa resolución y como siempre accederá encantado a ello. Por algo es un miembro destacado y Matrícula de Honor de nuestra Vieja Escuela
Lo del taskbar lo único que se me ocurre es que busques por el foro, que hay muchos packs de iconos wapos, que puedan más o menos ir a juego y que te funcionarán correctamente en tu dispositivo.
Un saludo
Viejo 28/08/09, 20:52:40
Usuario muy activo

Hola TOTI. Aparte de para saludarte posteo para que nos digas que nuevos proyectos tienes de cara al otoño. Las tardes se acortan, muchos dias llueve... y el aburrimiento empieza a hacer mella en tod@s. Por eso creo, que no estarás parada este otoño y que algo seguro que tienes en mente.

Soy todo oidos para escuchar, si me lo quires decir o tienes, los nuevos proyectos que entu mente pululan para nuestras maquinillas .

Un petonet
Viejo 29/08/09, 21:05:47
scott40 scott40 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Toshiba G810
Muchas gracias, que preciosidad, y que gran trabajo de todosos mereceis lo mejor por estar atentos para todo lo que se os pide y desinteresadamente, joer que caña de jente, he podido entrar intermitentemente pues tengo el pc fastidiado pero he conseguido bajarlo y ponerlo en mi toshiba g810, muy bueno si señor, solo desear que que crezcais mas si cabe, por cierto y si no es mucho pedir, se pueden cambiar los fondos del menu de la vieja escuela, aula perfil, bueno etc, no se como hacerlo y quisiera trastear con algunos de los fondos que poneis en el hilo, bueno gracias de antemano y prometo entrar mas a partir de la semana que biene que cambiare el pc....gracias, un saludo, un placer
Viejo 30/08/09, 02:04:20
Usuaria colaboradora

Cita:
Originalmente Escrito por scott40 Ver Mensaje
Muchas gracias, que preciosidad, y que gran trabajo de todosos mereceis lo mejor por estar atentos para todo lo que se os pide y desinteresadamente, joer que caña de jente, he podido entrar intermitentemente pues tengo el pc fastidiado pero he conseguido bajarlo y ponerlo en mi toshiba g810, muy bueno si señor, solo desear que que crezcais mas si cabe, por cierto y si no es mucho pedir, se pueden cambiar los fondos del menu de la vieja escuela, aula perfil, bueno etc, no se como hacerlo y quisiera trastear con algunos de los fondos que poneis en el hilo, bueno gracias de antemano y prometo entrar mas a partir de la semana que biene que cambiare el pc....gracias, un saludo, un placer
Gracias scott40 por los elogios, la verdad es que este tipo de cosas llevan mucho tiempo pero yo por lo menos disfruto con ello, y además ver que a la gente le gusta, lo instala y lo agradece, motiva para seguir mejorando.
Respecto a lo que me comentas de los fondos, los que puedes cambiar fácilmente son los de las pantallas capilla y biblioteca. Para cambiarlos tienes que hacerlo desde la opción de cambiar fondo, y si no te cambia una vez elegido el que quieras, tienes que cerrar el programa, ir a la carpeta Mi Dispositivo>SpbMovileShell y borrar el archivo background.dat, cuando vuelves a entrar en el programa ya tendrás en esa pantallas pantallas el fondo que hayas elegido. Si en estas pantallas quieres tener un fondo diferente para cada una de ellas, tienes que seguir las explicaciones que puse en "Subir nota" de los primeros post (en la presentacion del skin).
El fondo de la pantalla Aula, se podría cambiar pero eso ya es un poco más complicado porque tendrías que hacerlo modificando el archivo Fondecran.dat, buscar ahí dentro el archivo que contiene la imagen del aula y sustituirla por el que quieras.
Si tienes algún problema, no dudes en preguntar.
S2
Viejo 30/08/09, 02:08:18
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Versión de ROM: KitKat
Tu operador: Yoigo
pero que bien te explicas! la maestra de la vieja escuela la mejor!
Viejo 30/08/09, 02:26:39
Usuaria colaboradora

Cita:
Hola TOTI. Aparte de para saludarte posteo para que nos digas que nuevos proyectos tienes de cara al otoño. Las tardes se acortan, muchos dias llueve... y el aburrimiento empieza a hacer mella en tod@s. Por eso creo, que no estarás parada este otoño y que algo seguro que tienes en mente.

Soy todo oidos para escuchar, si me lo quires decir o tienes, los nuevos proyectos que entu mente pululan para nuestras maquinillas .

Un petonet
Hola Paspasito, lo primero perdona que no te haya contestado antes, pero es que he estado bastante liadilla con familia que me ha venido este finde y con.............¿A que no te lo imaginas?...........con Solecín y Golfo. ¡Que majisimos son!, Golfo pasó por aquí con su familia y quedamos con ellos para conocerlos y enseñarles un poquitín León. A Solecín ya la conocía y es un encanto, y Golfo y su familia lo mismo de lo mismo. ¡Son geniales de verdad!.
Respecto a lo que me preguntas te diré que sigo con La Vieja Escuela a vueltas, ahora estoy adaptando el Launch Manager al estilo escolar. No se si lo conoces, lo encontré de casualidad en un aporte de Charly y me gustó porque es totalmente customizable, se pueden elegir todos los accesos directos a programas, carpetas, archivos, etc, etc, que se quiera, ponerles el icono y nombre que se quiera, usa muy poca Ram y lo mejor de todo es que incluyéndolo como widget en el Shell, con un solo toque tienes acceso a todo lo que más usas. Lo estoy haciendo de momento para VGA, pero creo que pueda valga para WVGA, de todas las formas cuando lo tenga más avanzado, ya te aviso y si eso lo probamos ¿vale? . Y luego para el invierno, me encantaría meterme con la cocina, pero no se, no se, lo poco que he visto lo veo complicado, pero igual lo intento..
Nada más compi, nos hablamos. Otro petonet grande para ti.

Viejo 30/08/09, 02:29:16
Usuaria colaboradora

Cita:
Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
pero que bien te explicas! la maestra de la vieja escuela la mejor!

Hola guapísima ¡cuanto tiempo! . Estabas posteando, y yo hablando de ti ..je, je, un besito muy fuerte y hablamos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas

Reglas de Mensajes