|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El del S3 es una maldita bala y el Apex le da la mano, solo que este ultimo tiene mas configuracion en todo.. Así que eso.. ![]() Y nada eso, rápido y sencillo, que tengo a la novia al lado poniendo caras Talueeeee
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si no cascáis tanto... que uno se pone a traducir una apk y cuando vuelve... chung! 3 páginas...
Xuscuc aqui tienes tu encargo: thumb keyboard plus128 totalmente traducido al español por davilyn Aquellos flash de 5 pesetas...por no hablar de los de 10 que eran la hostia! ¿Vosotros recordáis esas cosas o soy muy viejo?
www.trastesduo.com ![]() Pero bueno, todo vuelve, en breve en lugar de pagar con euros pagaremos con pesetas que son mas chulas, yo llevo unas cuantas en la cartera ya para ir acostumbrandome... jiji Yo uso uno que me gusta muchisimo que lo descubrí hace poco: lg launcher. Se instala por cwm... creo que lo saque del wuala del juli aunque no estoy seguro... Si lo quieres te lo paso. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Instalada limpiamente y cojonuda!!!
Las primeras impresiones son buenas... Lo que tengo una "duda" Todo el rato me sale en curso cuando entro en whatsapp o alguna aplicacion que active el teclao me sale "METODO DE ENTRADA" - Teclado Xperia o Español Android... Como puedo dejar seleccionado el teclado Android o eliminar el Xperia??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada limpiamente y cojonuda!!!
Las primeras impresiones son buenas... Lo que tengo una "duda" Todo el rato me sale en curso cuando entro en whatsapp o alguna aplicacion que active el teclao me sale "METODO DE ENTRADA" - Teclado Xperia o Español Android... Como puedo dejar seleccionado el teclado Android o eliminar el Xperia??? Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que se me viene a la mente:
Lo siento mucho pero no he podido resistirme... cambio el avatar...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pondré la foto original de donde recorté la cara... jojojo Hola de nuevo desde mis vacaciones. Alguien a podido probar mybackup pro y que le funcione a mi se me vuela el teléfono y se reinicia. Si sabéis que puedo hacer comentarme así salvo datos y procedió a instalar la Ron Dresde cerró ya que hay cosas que no me funciona bien
![]() Me dispongo a entrar en este nuevo mundo para mi de la V7.. Vengo de miui y la verdad que muy contento, viendo videos y algun post de algun compañero vi que la V6 llevaba el launcher de miui, la V7 no he visto nada, alguien puede confirmarme si lo lleva??
De no ser asi podria instalarlo?? Saludos y felicidades por esta gran familia!! ![]() Bueno a ver si no cascáis tanto... que uno se pone a traducir una apk y cuando vuelve... chung! 3 páginas...
Yo soy igual de viejo que tu o mas por lo que veo... Pero bueno, todo vuelve, en breve en lugar de pagar con euros pagaremos con pesetas que son mas chulas, yo llevo unas cuantas en la cartera ya para ir acostumbrandome... jiji El azul llevaba droga, como el de cola.... la flashrom va a ser tan rápida que no te va a dar tiempo a nada..... Una cosilla que se me viene a la mente: Lo siento mucho pero no he podido resistirme... cambio el avatar... ![]() En cuanto a la edad... yo soy de la cosecha del 79... aquellos niños que se daban golpes, metían los dedos en los enchufes y no teníamos sillitas de seguridad para el coche... así salimos... buffff...
|
||||
|
||||
|
No se si me explique...
Cuando intento escribir sea whatsapp sms o cualquier aplicacion arriba a la derecha en notificaciones me sale un simbolo "seleccione metodo de entrada" si no le hago caso no pasa nada lo unico era curiosidad si se puede quitar, el teclado me funciona bien. En ajustes idiomas creo que lo tengo bien... IDIOMA: Español Predeterminado: Español Y luego Teclado de Android MARCADO Teclado Xperia MARCADO Estos dos ultimos no me deja desmarcar ninguno.... Por ultimo para hacer capturas de pantalla??? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me explique...
Cuando intento escribir sea whatsapp sms o cualquier aplicacion arriba a la derecha en notificaciones me sale un simbolo "seleccione metodo de entrada" si no le hago caso no pasa nada lo unico era curiosidad si se puede quitar, el teclado me funciona bien. En ajustes idiomas creo que lo tengo bien... IDIOMA: Español Predeterminado: Español Y luego Teclado de Android MARCADO Teclado Xperia MARCADO Estos dos ultimos no me deja desmarcar ninguno.... Por ultimo para hacer capturas de pantalla??? ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si me explique...
Cuando intento escribir sea whatsapp sms o cualquier aplicacion arriba a la derecha en notificaciones me sale un simbolo "seleccione metodo de entrada" si no le hago caso no pasa nada lo unico era curiosidad si se puede quitar, el teclado me funciona bien. En ajustes idiomas creo que lo tengo bien... IDIOMA: Español Predeterminado: Español Y luego Teclado de Android MARCADO Teclado Xperia MARCADO Estos dos ultimos no me deja desmarcar ninguno.... Por ultimo para hacer capturas de pantalla??? ![]() Y por lo q leo cuán viejo soy.......al final soy coetáneo del antuane........ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69. Última edición por ipdns Día 04/08/12 a las 23:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucachos recien instale la rom y va muy bien, tengo una consulta no puedo leer bien los sms el fondo es muy oscuro y las letras tambien se que mas atras lo lei pero no lo encuentro , gracias muchachos
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheaste el update que está en el wuala de juli en la carpeta v7? El de los sms...
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si no cascáis tanto... que uno se pone a traducir una apk y cuando vuelve... chung! 3 páginas...
Xuscuc aqui tienes tu encargo: thumb keyboard plus128 totalmente traducido al español por davilyn Yo soy igual de viejo que tu o mas por lo que veo... Pero bueno, todo vuelve, en breve en lugar de pagar con euros pagaremos con pesetas que son mas chulas, yo llevo unas cuantas en la cartera ya para ir acostumbrandome... jiji El azul llevaba droga, como el de cola.... la flashrom va a ser tan rápida que no te va a dar tiempo a nada..... Yo uso uno que me gusta muchisimo que lo descubrí hace poco: lg launcher. Se instala por cwm... creo que lo saque del wuala del juli aunque no estoy seguro... Si lo quieres te lo paso. Saludos! ![]() ![]() Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ay mae q el señor davilyn q peazo d curro sa pegao cn la traduccion dl teclado!eres el p*** amo d la traduccion,buff q pelotazo llevo,nunca sus incheis a pinchos morunos y a sangria q emborracha q l copon,buff!jejejeje gracias tio esta supercurrao!
![]() Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |