|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Vale jejeje esas son las que intuia , las que no tienen puesto nada son las que no tengo ni pajolera idea!!! jajajja
Strato666 te veo bien puesto en el tema eh??. Te doy la enhorabuena por las aportaciones que estas haciendo |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
-El Quickoffice ahora se puede desisntalar si lo deseas, por ejemplo, si usas el Documents to Go
-El android-wifi-tether 1.52 es para compartir la conexión 3G de tu terminal vía wifi, como si fuera un punto de acceso. -El A2SD (ext3) es para alamcenar las aplicaciones instaladas en la SD, pero para usarla creo que hay que crear en ella además una partición ext3 y otra swap, desde alguna distribución de linux. ![]() |
|
#44
|
||||
|
||||
|
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Me sigue sonando igua lde bien porque ya lo sabia jejejj pero mejor eso a no tener internet en algunos sitios, yo tengo la plus, asi que aunque sea a 128kbps para ver el correo y alguna pagina me sirve, aunque tambien lo hago ya con la hero directamente, pero vamos que puede ser interesante
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
-El android-wifi-tether 1.52 es para compartir la conexión 3G de tu terminal vía wifi, como si fuera un punto de acceso.
Esto de lo que hablan es como utilizar el cel como modem? Lo pregunto ya que como yo tengo mi Hero con Vodafone no se si me servira. Ya que el usar el cel como modem esta prohibido dentro de la tarifa plana de Vodafone y me lo cobrarian aparte. Saludos |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Pues yo diria que basicamente si que es utilizarlo como modem, lo que no sabia es que estuviera prohibido, sabeis si tambein lo está en la tarifa plana naveghable plus de orange?
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
yo por lo que lei, en Movistar esta permitido, en Vodafone esta algo mas confuso segun las paginas que visites, los programas, y la cantidad....lo que han confirmado es que te cobrarian en lugar de 12€ como es mi caso, te facturarian 39€ que bueno tampoco es tanto, y Orange no tengo ni idea, saludos.
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Español???
Que extraño, mi Hero venia solo en Ingles, Polaco y Checo, pero no traia castellano originalmente y cuando le puse esta nueva version, no me quedo en castellano, alguna idea?? Sera que siempre queda con el lenguaje con que sale de la caja?
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Llevo solo unos días con mi HTC Hero, y este es uno de mis primeros posts (si mal no recuerdo, es el primero, jeje, pero llevo leyendo unos meses...). Yo ya he actualizado mi Hero a la versión que nos trajo Paul de Modaco (que tio máh grande!!). No he actualizado la radio todavía, aunque creo que no es necesario puesto que tengo la última versión (o de las últimas... tengo que mirar más). Lo que si que he hecho es particionar la tarjeta de memoria desde Paragon Partition Manager. Me he creado una partición EXT3 y una SWAP para poder utilizar el swapper y A2SD. El primer arranque tras la actualización tarda tanto porque todas las aplicaciones que tenías instaladas en la memoria del teléfono, se pasan a la tarjeta de memoria (A2SD hace un volcado a la partición EXT3). Desde entonces tengo siempre 126Mb libres en mi terminal instale lo que instale. Es una gran ventaja el poder tener siempre memoria disponible. Sobre el swap, no he notado nada todavía, puesto que lo estoy probando. En cuanto tenga una percepción, os paso feedback. La verdad, es que esta actualización merece la pena. Sobre si hacerlo o no hacerlo... si se tiene a mano un backup con nandroid, no hay problema ninguno. Siempre se puede volver al punto inicial. Salu2! |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Salu2! |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Que lastima, de verdad me hubiera gustado ponerla en castellano. Espero que la version de software que esta por salir traiga soporte multilenguaje....
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
yo por lo que lei, en Movistar esta permitido, en Vodafone esta algo mas confuso segun las paginas que visites, los programas, y la cantidad....lo que han confirmado es que te cobrarian en lugar de 12€ como es mi caso, te facturarian 39€ que bueno tampoco es tanto, y Orange no tengo ni idea, saludos.
![]() MMM, Ya veo.A mi los de Vodafone me dijeron que no podia por q eso me lo cobraban aparte y es mas cre q esta en el contrato. Pero bueno por ahora prefiero no arriesgarme ademas es algo q no necesito en el momento. Pero si me invadio la curiosidad SAludos
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear mi Hero con la ROM de MoDaCo 1.1 y va de fabula, se nota las mejoras del sense.
El proceso es tal cual, quizá me he liado un poco con el tema de los drivers al conectar en winxp (se que estaba documentado pero he improvisado un poco) pero poco más. Me sorprendió que el primer arranque con la nueva ROM fuese tan corto viendo que algunos han estado hasta 10 minutos -luego pensé que dependerá del número de apps instaladas -mr. obvious-, al no tener muchas instaladas (tiene 1 día el chiquitín) tardó unos 3-4 minutos aprox. Supersencillo. Y ya que estaba, he instalado el recovery de forma permanente , algo que en mi opinión debería ser obligatorio para cualquiera que trastee y hacer copias de la nand a mansalva!!!Bueno , mañana le doy otro repaso, que entre el rooteo, el flasheo de la ROM y la instalación del recovery uno acaba un poco de los nervios, por muy sencillo que sea ![]() No he actualizado la Radio, por alguna razón me dio error de archivo y decidí dejarlo para más adelante. En la info veo que tiene instalada ya la 63.18.55.06u_6.35.04.25 que entiendo que es la última y quizá sea ese el fallo que da. 90-100 megas libres.... ![]() Para los indecisos decir que el proceso es muy claro, sencillo y la ROM bien merece instalarse. Última edición por intronauta Día 29/08/09 a las 06:26:27. |
|
#55
|
||||
|
||||
|
como se instalar el recovery permamente???
y en una microsd de 2gb, como haceis las particiones, que porcentaje usais en cada parte?? saludos. |
|
#56
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa mucho tambien que salga un Hard-SPL para poder isntalarle a la Hero las futuras actualizaciones oficiales de HTC en mi Hero de Orange, ya que si no lo tenemos jodido.
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Tranquilo edertxu23, que seguro que "cocinan" ROMs oficiales para instalar a las nuestras de Orange. De hecho, la versión de Modaco está des-orange-izada.
A mi me va de perlas. Yo también tenía la última versión de Radio, por lo que no hizo falta actualizarla. Ahora, a esperar a Android 1.6 o incluso la 2.0 que dicen que caerá pronto. Salu2! |
|
#58
|
||||
|
||||
|
Instalar recovery permanente en Hero
Descargar este archivo y descomprimirlo. Iniciar Hero con "fastboot" (arrancar pulsando "retroceso") En una terminal /consola navegamos hasta la carpeta en cuestión e introducimos: Código:
adb shell reboot bootloader (wait for device to reboot into bootloader) fastboot boot cm-hero-recovery.img adb shell mount /sdcard adb push cm-hero-recovery.img /sdcard/cm-hero-recovery.img adb shell flash_image recovery /sdcard/cm-hero-recovery.img
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que no se ha podido resistir! Root + actualizada radio + rom modaco! Esta muy bien, no pierdes nada, lleva el java i algunos progamillas nuevos.
![]() Una duda, esto de que se te pasan los programas instalados a la sd card, yo tengo la misma capacidad ocupada en la memoria interna (60 mb libres), por lo tanto siguen estando en la memoria interna.. i cuando instalas uno nuevo hay alguna manera de escojer donde quieres instalarlo? |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
![]() Eso mismo me sorprendió a mi, acostumbrado a los flasheos en Windows Mobile... y aquí, en un periquete y no me cambió nada de la configuración, todas mis cuentas de correo, mi Copilot bien instaladito.... hasta pensaba que no había actualizado la ROM, pero al aparecer los programillas nuevos y sin splash de Orange ![]() Pregunta a los expertos Androides, es recomendable hacer WIPE después de instalar la ROM?? Salu2 y otro más con la nueva ROM
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |