|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion el ultimo gran móvil de Nokia fue el n95, después tiro de fama hasta que se ha quedado en una marca más del montón.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No fué sino hasta los Lumia que Nokia se actualizó en el hardware, y por fin metió un sistema operativo fluído.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
+
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los Nokia que no llevan WP me parecen anticuados. A ver si con WP8 despega definitivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
por dios dices que si un terminal no lleva camara frontal no es un smartphone?? kfsnjfkdjñgfkhasdkfsdjfsdhkfsdfjjlhñsdjuflhasdjkfh asdj y pretendes que despues de soltar esa pulmonia apta para gente resistente a infartos la gente respete tus opiniones? mira tio de verdad te doy un consejo piensa antes de escribir... del total de usuarios de smartphone del planeta llamado tierra(nose en que planeta vives tu) no usa esa camara vga pestosa que llevan algunos terminales en el frontal de la carcasa,vale que digas a mi me gusta tener camara frontal por que me gusta hacer el canelo jugando a ver la cara desfigurada por culpa del lag y la mala calidad de las camaras a mis seres queridos pero otra cosa es que digas que el resto de terminales que no llevan dicha camara son simples telefonos moviles...mira mejor metete en google y busca definicion de smartphone y asi te culturizas un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga un Nokia Pureview con Windows Phone 8, dejare android definitivamente sin pensarmelo ni un solo segundo.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Niklas Savander: "Nokia debió haber tomado la decisión de cambiar a Windows Phone mucho mas antes, es lo único que me molesta, haber tardado en tomar la decisión".
Niklas Savander fué vicepresidente de mercados de Nokia hasta hace unas semanas y fué candidato a CEO de la compañía. También comentó que reflrexionaron sobre el futuro de la compañía millones de veces. Así que ni siquiera Nokia piensa en irse a la ruina ni mucho menos gracias a WP. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
menos mal que en la primavera veremos nokias con android, lo que si sincroniza bien es el correo electronico y a los smarphone si le van esas aplicaciones bien y reconozco de no haberme informado e intertar sustituir un galaxy s con un lumia, fallo mio |
|
|
|
|
Cita:
1. Ya estamos casi en invierno y no veo ni un Nokia con Android... sigue soñando!! 2. No he visto sistemas más fluidos como los son IOS y WinPhone... Android da pena ajena. Y 3. La única competencia que tiene Android es Android mismo con todo su lag, bloqueos, reinicios... vete mejor a escribir a TVNotas ahí si la armas con tus chismes baratos!!
|
|
|
|
pues me he leido todo los comentarios... y de verdad que el que abrio el post.. se paso... me imagino que se sentia solito en su casa y queria llamar la atencion del foro... vamos hombre! windows phone ! esta empezando!.. como android al principio que nadie le gustaba y hablablan peste de el.. ahora es un moustro... cuando windows este un poco mas maduro se los lleva a todos.. te lo digo con las nuevas tables que porfin le veo un uso con el windows 8! porq ni las de android ni las de apple le encontraba sentido comprar una tablet..que podias hacer lo mismo con un movil!.. ahora si es una computadora super portátil..!! y ya veras.. que vendrán mas dispositivo con wp!.. yo soy usuario de motorola atrix 2, iphone 4s y ayer compre mi primer windows phone, nokia lumia 800!... y la rapidez de todo es algo que hasta el mismo ios se queda loco... y eso que es de un solo nucleo.. no quiero imaginar cuando vengan los de doble nucleo, de verdad android tiene muchos desperfectos, ios es muy cerrado y wp es muy joven... y hay usuarios para todo tipo... no abran un post diciendo que nokia se va a la ruina para que sepas nokia es una de las compania que venden mas movil de gama baja, osea los sencillos que solo es para mandar msj y llamar
... que cualquier otra compania.. que si sufrio baja.. si por su symbian que por ser muy seguro se quedo en un dise;o muy medio y sin buenas aplicaciones aparte que tenia el mismo problema de android que las aplicaciones daban force cierre.. o se reiniciaba el movil!.. de verdad amigos no discutan por esto .. no vale la pena... deberian cerrar esto.. y dejarlo asi.. windows phone es excelente,android igual y ios tambien... todo tiene sus pro y contra... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay que entender que windows no es nuevo en hacer sistemas en móviles. No acaba de empezar con nokia en los lumia, desde hace años he tenido móviles con windows asi que no es joven en cosas asi...
Enviado desde optimus black con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que nokia no implante android a sus móviles, seguirá en el pozo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ahora en serio, habéis visto alguien en la calle con un lumia en las manos, por que yo el único veo es en el escaparate de Vodafone al lado de mi casa.
Sera una leyenda urbana? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, aqui en el barrio de salamanca en una terraza he visto a varios con lumias 800 y 710.
Yo tengo uno y que importa??? naaaa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Android y no flaseo compulsivamente, de hecho llevo la que venia de fábrica...
Enviado desde optimus black con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:54:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... que cualquier otra compania.. que si sufrio baja.. si por su symbian que por ser muy seguro se quedo en un dise;o muy medio y sin buenas aplicaciones aparte que tenia el mismo problema de android que las aplicaciones daban force cierre.. o se reiniciaba el movil!..
), ParrillaTV, Supertube...