![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mas he reinstalarlo la rom Ale210 Value&FastV2 y el mismo fallo que tengo es cuando desliza las notificaciones se fuerza el cierre de la barra de estado aunque no sea un problema serio
|
|
|
|
|
|
En relación con las notificaciones lo que he observado es que cuando se reciben unas suenan y otras vibran, no se porqué. El fallo que reportas del deslizamiento yo no lo tengo. También instalé la rom sobre una LF2 limpia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mirad, he tenido que reiniciar y mirad.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no, es normal, a mi dandole traca me dura dia y medio la bateria, sin darle traca, 3 dias asi que normal no sera =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemita en la instalacion .
Cuando flasheo al value pack y pongo el kernel de bam14fix no me aparece el cmw , entonces no puedo instalar la rom, trate de descargar cmw pero no me aparece como apk , tambien intente ir al recovery y instalar desde ahi pero no me aparece install zip , tampoco external sd , intente darle con el install normal y me da error. no se que hacer , si cambiar el kernel para tener cmw otra vez , o no se ! help ! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
1º Backup apps y datos. 2º Tutorial de B_Turbo hasta la KPU y en su lugar LF2. 3º Tutorial de Ale 210 con su v2.2 y kernel 14 de bam. 4º Restore apps y datos. Si el hardware está bien tiene que ir como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre que versión la has puesto tengo la Value&FastV2.2 final,luego le instale el 15 Toggles y el CRT ON/OFF + Power Extended Menú + Battery % todo perfecto y y lo tengo instalado en WLF2 limpita como siempre hago gracias por el interes maquina
|
|
|
|
Ale, ¿por casualidad has probado esta rom? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417724 Parece que era una beta y ya es final pro no se si funciona todo como la tuya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instale la rom final, sobre LF2 y tengo el problema del cierre forzado de Google Play, a alquien le pasa??
|
|
|
|
Haz lo siguiente: ve a Ajustes-->Aplicaciones-->Administrar aplicaciones-->Todo-->Selecciona Google Play y bórrale los datos. Fin de tu problema.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
gracias por la rapida y eficaz ayuda, anda de 10.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:34:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias por la rapida y eficaz ayuda, anda de 10.