![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la playa y no tengo peine. Subo una de la galería. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por bentamaran Día 04/08/12 a las 12:30:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! Última edición por xuscuc Día 04/08/12 a las 12:26:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! |
|
|
|
el bln no es, es el NOLED... compa contéstame el post que he escrito detrás tuya plis ... zenkiu
|
|
|
||||
|
||||
|
El que incrementa las horas de pantalla es el noled, el bln no incrementa nada, ya lo comprobe
![]() Davilyn pa tu cumple te regalo una bateria como las nestras esas de tractor:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado el kernel y en el primer ciclo he tenido 15 horas y media de funcionamiento con 4 horas y pico de pantalla
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Jota, ante tu petición de foto de cuerpo entero y por no quedar mal ante la señorita reina del hilo, he puesto una mía enterita... aunque soy muy tímido... bueno, ya me conocéis.... ;)
Esto sí que es ilustrar el hilo. Y para que no sea tan offtopic... Aroma no es sólo para los módems. De hecho me consta que davi está metiendo las narices en él para hacer maravillas como él suele hacer!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias chavales...pues yo no se,empezare todo el proceso de nuevo hoy,pero se bebe la bat...lo deje recien cargado a las 6 de la mañana o asi,y ahora despues de casi 6 h sin tocarlo esta en 81%...algo pasa,no se,lo hare todo de nuevo...dejo capturas...la primera es del primer ciclo,y las demas del segundo ciclo de carga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A ver una cosa que me dijeron hace tiempo en una captura de pantalla, aunque se vea el wifi toda la barra, no signifoca que este siempre conectado al wifi, si os fijais, dejais el wifi encendido, pero sin estar conectado y aparece como wifi activo, no se si me explico,.....:p
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno segun lo q veo x internete la bateria esta ahora sobre los 30€,supongo q cn gastos d envio subira,dejo un link orientativo,jejeje, http://www.octilus.com/bateria-alta-...-p-156394.html
de todos modos acabo d bajar al phone house d bajo mi casa a comprarm una funda y la zagalica ,q esta mu rica x cierto, m esta comentando q cn la salida dl S3 los accesorios dl s2 son mas asekibles al bolsillo ahora y q ellos t traen esta bateria original d samsung de 2000mah x 33€! y x cierto,perdon x l offtopicazo,jejejej ![]() Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente yo no puedo opinar de consumo de la bateria porque no hay día que pase que no flashee el movil 3 o 4 veces minimo...ejejejjee. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, que se lo he dicho a Jota y kakarotto y no se que hacer.. para la proxima Rom, abro un nuevo hilo??
No va a ser la v8... me cansé de la ``v´´ jaja |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: