|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Antoniojcc es que le haces cosas muy raras a la ROM por tocar donde no debes.... Te pasan cosas que a nadie le han pasado. Lo que no vamos a hacer los demás es "desconfigurar" nuestras ROM para ver por qué te pasa a ti eso. No te lo tomes a mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo tomo a mal, lo de la radio era por haberle metido la ril, al flashear la rom encima se solucionó, lo de los iconos también los he editado y los tengo todos muy guays. Parece que la rom va estupenda, lo único los vacios en ingles, por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que hallas ido resolviendo, lo de algunas cosas en ingles siempre estarán presentes en cualquier ROM, no todas las aplicaciones o configuraciones estarán siempre en español, menos mal que no has tocado las miui porque algunas cosas vienen en chino.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que no la van a seguir actualizando? ¿no habrá jelly been? ¿he hecho demasiadas preguntas en este post?
Edito: ![]() ¿Qué os parece mi escritorio?, espero que a la gente le guste ver imagenes.... Última edición por Antoniojcc Día 03/08/12 a las 21:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bonito, valla pudiste editar el post (sarcasmo)
De acuerdo a las estadísticas tienes las siguientes consultas en este post: día 27, 1 día 28, 1 día 29, 1 día 30, 1 día 31, 4 día 1, 1 día 2, 4 día 3, 2 con una edición (No tenía que hacer) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no hagais sangre tampoco, ya lo sabe... molestaba un poco, pero no es el primero que lo hace. Ya está aprendiendo, dejémoslo estar y seguid con la rom
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasaba eso , pero solo es esperar q llege al 100% de la bateria y ya , no creo q haya gran problema en eso
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la opinion que puedo dar de la rom es que esta excelnte , muy fliuda y la mejor ics, probe er3brus, revolution, xgs, energym absolution , blackout, miui, y esta ha sido la mejor, el uniko bug que le encontre fue q le instale la ultima apk del google musik play y me dice q sustituira a una app del sistema, y cuando kiero abrirla me da cierre forzoso, alguien sabra alguna solucion? si le pongo overclock a 1.3 no se gasta mucha bateria ? gracias y un saludo !!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la opinion que puedo dar de la rom es que esta excelnte , muy fliuda y la mejor ics, probe er3brus, revolution, xgs, energym absolution , blackout, miui, y esta ha sido la mejor, el uniko bug que le encontre fue q le instale la ultima apk del google musik play y me dice q sustituira a una app del sistema, y cuando kiero abrirla me da cierre forzoso, alguien sabra alguna solucion? si le pongo overclock a 1.3 no se gasta mucha bateria ? gracias y un saludo !!!!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices como se hace, podría subir un archivo con todo ello comprimido en una carpeta y poner un enlace, pero no se como se hace eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo el "go launcher", los demás los desinstale todos, para el reloj utilizo el fancy widgets, El tema puse el de sense que me lo baje de un post de este hilo, pero cambie el fondo por una imagen de dicho tema de mayor resolución, los iconos no son del tema, los he editado uno a uno buscandolos por internet.
Si me dices como se hace, podría subir un archivo con todo ello comprimido en una carpeta y poner un enlace, pero no se como se hace eso. ![]() No tengo ni idea de como se hace eso. Si alguien sabe, que lo diga porque estaría muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Rom Control > Rendimiento > CPU max y eliges el valor que quieras. - CPU min, lo mismo. Yo te recomiendo dejarlo en 230MHZ - Gobernador de escala. Yo tengo "ondemand" y me va bien. No sé si alguien te puede recomendar otra cosa. A mi también me interesa esta información. - Establecer al arranque: Yo lo tengo marcado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión la 8.5 esta igual que la anterior parece ser la última versión que sale de esta rom.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |