![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo digo con mala intención, el foro está para preguntar... pero de forma razonable y ordenada.
Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, de todas maneras, nadie me está respondiendo a nada, gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Antoniojcc es que le haces cosas muy raras a la ROM por tocar donde no debes.... Te pasan cosas que a nadie le han pasado. Lo que no vamos a hacer los demás es "desconfigurar" nuestras ROM para ver por qué te pasa a ti eso. No te lo tomes a mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo tomo a mal, lo de la radio era por haberle metido la ril, al flashear la rom encima se solucionó, lo de los iconos también los he editado y los tengo todos muy guays. Parece que la rom va estupenda, lo único los vacios en ingles, por ejemplo
|
|
|
|
Que bien que hallas ido resolviendo, lo de algunas cosas en ingles siempre estarán presentes en cualquier ROM, no todas las aplicaciones o configuraciones estarán siempre en español, menos mal que no has tocado las miui porque algunas cosas vienen en chino.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que no la van a seguir actualizando? ¿no habrá jelly been? ¿he hecho demasiadas preguntas en este post?
Edito: ![]() ¿Qué os parece mi escritorio?, espero que a la gente le guste ver imagenes.... Última edición por Antoniojcc Día 03/08/12 a las 21:03:42 |
|
|
|
Es muy bonito, valla pudiste editar el post (sarcasmo)
De acuerdo a las estadísticas tienes las siguientes consultas en este post: día 27, 1 día 28, 1 día 29, 1 día 30, 1 día 31, 4 día 1, 1 día 2, 4 día 3, 2 con una edición (No tenía que hacer) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no hagais sangre tampoco, ya lo sabe... molestaba un poco, pero no es el primero que lo hace. Ya está aprendiendo, dejémoslo estar y seguid con la rom
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora si, resulta q el led se me pone verde al 90% de bateria en lugar de al 100%, ¿hay modo de arreglarlo?
|
|
|
|
Ami tambien me pasaba eso , pero solo es esperar q llege al 100% de la bateria y ya , no creo q haya gran problema en eso
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la opinion que puedo dar de la rom es que esta excelnte , muy fliuda y la mejor ics, probe er3brus, revolution, xgs, energym absolution , blackout, miui, y esta ha sido la mejor, el uniko bug que le encontre fue q le instale la ultima apk del google musik play y me dice q sustituira a una app del sistema, y cuando kiero abrirla me da cierre forzoso, alguien sabra alguna solucion? si le pongo overclock a 1.3 no se gasta mucha bateria ? gracias y un saludo !!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@Antoniojcc me gusta mucho tu escritorio. ¿Qué launcher y qué tema usas? ¿Y el widget del reloj/clima cuál es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me dices como se hace, podría subir un archivo con todo ello comprimido en una carpeta y poner un enlace, pero no se como se hace eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo ni idea de como se hace eso. Si alguien sabe, que lo diga porque estaría muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes > Rom Control > Rendimiento > CPU max y eliges el valor que quieras. - CPU min, lo mismo. Yo te recomiendo dejarlo en 230MHZ - Gobernador de escala. Yo tengo "ondemand" y me va bien. No sé si alguien te puede recomendar otra cosa. A mi también me interesa esta información. - Establecer al arranque: Yo lo tengo marcado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión la 8.5 esta igual que la anterior parece ser la última versión que sale de esta rom.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»