|
||
|
|
||||
|
||||
|
eladio con la turkbkey v5 y tu v5 tambien no me sale ni lo de la bateria arriba ni el reloj ni nada ademas en el teclado no me sale le entrada por voz.
por cierto yo tengo la XXLG8 estos links sirven tambien para esta base o con mi base no hace falta bajarse esto, por que ya viene Link Mediafire SystemUI barra azul cortina transparente base XXLFB.http://www.mediafire.com/?bghlp0j711blhbs Link Mediafire SystemUI reloj central azul y cortina BlackColors base XXLFB.http://www.mediafire.com/?3a0c3ccicja3o7n ![]() http://www.mediafire.com/?p730le4i5tziwm5 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con los links de SystemUI base LG8
![]() Y añadidos dialers alternativos unos post mas abajo. Gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de si ya tendria que modificarte cosas en la barra de estado, como el icono de bateria y el de red asi como los toggles, si no te la cambiado puede ser debido a un error que ya detecte en el archivo de sistema SYSTEMUI del turko, ya se lo comunique para que lo solucionara, pero ni me contesto asi que tendras que esperar al archivo para que te cambie esa aplicacion entera y asi modificarlo para que te quede como en mis capturas. pero para que te quede el reloj centrado azul y la cortina cambiada necesitas instalar el archivo que te dije mas atras, No estos link son para la base LFB, si tu llevas la LG8 necesitas el archivo pero con esa base, pero aun no lo tengo echo, si puedo lo hago hoy o mañana.
![]() muchas gracias eladio por todo espero me digas como resolverlo un abrazo y gracias y por cierto me encantan tus trabajos. solo una cosa el teclado cuando se inician es azul lo puedes cambiar y ponerlo de otra manera ma guay que te guste, que seguro que lo clavaras y por ultimo lo del boton de microfono en el teclado por que no me sale, es por lo mismo que me has explicado o sabes como hacerlo p.d mi empanada ya me acabo de bajar lo que me has puesto solo hay que ponerlo por cmw o recovery y otra vez muchas gracias por todo Última edición por dankovppv Día 30/07/12 a las 01:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias eladio por todo espero me digas como resolverlo un abrazo y gracias y por cierto me encantan tus trabajos.
solo una cosa el teclado cuando se inician es azul lo puedes cambiar y ponerlo de otra manera ma guay que te guste, que seguro que lo clavaras y por ultimo lo del boton de microfono en el teclado por que no me sale, es por lo mismo que me has explicado o sabes como hacerlo p.d mi empanada ya me acabo de bajar lo que me has puesto solo hay que ponerlo por cmw o recovery y otra vez muchas gracias por todo ![]() Lo de cambiar los botones azules del inicio. Lo siento pero no los voy a cambiar. Piensa que no puedo cambiar todo lo que me pide la gente. Seria una locura. Si quieres cambialo tu mismo para ti y lo pones a tu gusto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El micrófono en el teclado supongo que lo tendrás que configurar en ajustes del teclado. No se a mi sale sin haber tocado nada. Yo tengo la versión pro y no se si eso tendrá algo que ver.
Lo de cambiar los botones azules del inicio. Lo siento pero no los voy a cambiar. Piensa que no puedo cambiar todo lo que me pide la gente. Seria una locura. Si quieres cambialo tu mismo para ti y lo pones a tu gusto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado de escribir. Yo uso el smart keyboard pro. Es super bueno en español y muy bonito. Si has instalado mi tema lo tienes en la tarjeta sd externa. En una carpeta llamada apks. Instala los tres archivos que hay y lo.pruebas. es una versión trial ya que no puedo poner la pro. Pero es fácil de encontrar. Pasate por el principio de mi hilo y por la parte de abajo esta todo explicado. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Danko haber no se si he sido un poco brusco con lo del teclado de inicio. Quiero que me entiendas. Le dedico muchas horas al tema y se las quito a la family. Y claro si hiciera todas las sugerencias que me piden me volvería loco. Aparte de que ese botón le tengo cariño. Es como el buque insignia de mi tema. Ya que lo han llevado todos mis temas y fue el primero que hice de una lista de mas de tres mil iconos y imágenes que he creado. Aun asi si quieres dime en que color te gustaría tenerlo y yo te lo.preparo para que solo lo tengas que instalar por recovery.
Lo del teclado de escribir. Yo uso el smart keyboard pro. Es super bueno en español y muy bonito. Si has instalado mi tema lo tienes en la tarjeta sd externa. En una carpeta llamada apks. Instala los tres archivos que hay y lo.pruebas. es una versión trial ya que no puedo poner la pro. Pero es fácil de encontrar. Pasate por el principio de mi hilo y por la parte de abajo esta todo explicado. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() voy a mirar lo del teclado a ver si me aclaro y te cuento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eladio es brutal el teclado es mas tiene un monton de cosas que no se ni para que sirven pero ya me sale lo del micro jajajaaj cojonudo tio eres el p...... amo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas eladios quisiera saber si se pudiera poner la batería del dragón de dorateam en tu tema lo tenia puesto pero al meter el tema me cambio la batería y me gustaría tener la del dragón
|
||||
|
||||
|
A ver si me he enterado bien. El theme V5 se puede instalar en cualquier base no? incluyendo la LG8 de Uk.???? y el systemUi completo reloj centro azul LG8 qué es lo que cambia exactamente????
Por cierto, enhorabuena al autor porque es super vistoso el mod |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas eladios perdona pero es que soy un poco torpe te pregunte en el foro de dorateam sobre como poner la batería del dragón en tu tema , me dijiste que flasheando el mod , pero es que no hay ningún mod de esa batería sale directamente del aroma installer y no se como hacer un mod
me puedes echar una manita, gracias compi
|
||||
|
||||
|
buenas eladios perdona pero es que soy un poco torpe te pregunte en el foro de dorateam sobre como poner la batería del dragón en tu tema , me dijiste que flasheando el mod , pero es que no hay ningún mod de esa batería sale directamente del aroma installer y no se como hacer un mod
me puedes echar una manita, gracias compi ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la I9300XXLFB
y me tematiza todo menos la barra de abajo conde esta el acceso al cajon de aplicaciones y los accesos a las apps. puedes ayudarme? al instalar me da el error, lidroid-res.apk ignoring.(que es lidroid-res.apk?) lo demas todo pone morphed Última edición por valandilin Día 08/08/12 a las 17:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que hay varios interesados, con permiso de eladios os dejo el mod de la batería del dragón. http://content.wuala.com/contents/Dr...v4.zip?lang=es ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Como veo que hay varios interesados, con permiso de eladios os dejo el mod de la batería del dragón. http://content.wuala.com/contents/Dr...v4.zip?lang=es ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE......... ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |