|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo esto de uso u por todo lp que le meto al móvil más que satisfecho. Ya va terminando el día, así que es hora de recargar....
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que la batería dura un buen rato para bajar un punto pero cuando lo hace no baja uno si no dos y tres al mismo tiempo, por ejemplo si esta en 50% y tiene un rato en ese porcentaje cuando baja, baja a 47 o 48 alguien a notado eso.
Sent from my HTC Sensation Z710e
|
|
||||
|
||||
|
mi kernel es 3.33 , y ya os digo en la instalacion todo por defecto menos la zram que no la instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que la batería dura un buen rato para bajar un punto pero cuando lo hace no baja uno si no dos y tres al mismo tiempo, por ejemplo si esta en 50% y tiene un rato en ese porcentaje cuando baja, baja a 47 o 48 alguien a notado eso.
Sent from my HTC Sensation Z710e ![]() A alguien le laguea un poco? Vengo de AOSP y se nota un poco en la fluidez. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De verdad que me sorprende la duración de vuestras baterías, no es que utilizáis poco el móvil.
Yo llevo una Anker, desconecto de corriente a las 8 de la mañana y cuando llego a casa a las 8 de la tarde me queda un 40% de batería que acabo por agotar en casa trasteando otro rato más,osea que más de 20 no dura un diario usándolo para navegar por las redes sociales de vez en cuando, whatsapp y foro. Decirme vuestro secreto para que dure 2 días, sin dejar el móvil de adorno claro ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 ![]() Supongo que te refieres a que tienes reinicios, no? Tienes hecho undervolt en el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el kernel de faux: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8043
![]() Una pregunta: dicho kernel no es el oficial de Faux verdad? Diría que tiene la base de Faux pero con algunas modificaciones. Igualmente lo probaré y ya contaré.
Última edición por ecuash Día 03/08/12 a las 14:47:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Sensation Z710e ![]() Dejas que el móvil se descargue totalmente, lp pones a cargar sin usar hasta que llegue a tope... Lp apagas, entra en recovery y en donde haces dalvik caché, Jay una opción pa la batería. Le das y reinicias tu movil. Y ya eso es todo. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi esto no me para de dar reinicios cuando le apetece. Y creo que he intentado de todo, actualizado a 1.10 y pasa lo mismo. Lo mismo esta toda la tarde sin ellos que empieza a dar uno tras otro hasta que se calma
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que firm tienes? a mi me pasaba eso, actualicé a 3.33 y ni un solo reinicio desde entonces.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no pase eso tienes que calibrar la batería, ( recomendado después de flashear una room mueva) .
Dejas que el móvil se descargue totalmente, lp pones a cargar sin usar hasta que llegue a tope... Lp apagas, entra en recovery y en donde haces dalvik caché, Jay una opción pa la batería. Le das y reinicias tu movil. Y ya eso es todo. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my HTC Sensation Z710e
|
|
||||
|
||||
|
despues de poder disponer de algo de tiempo acabo de actualizar a la ultima version con el kernel de faux y es una marivilla muy muy fluida y sin ningun lag o ralentizaciones y el no perder sweep2wake de lujo, recomendada 100% esta combinacion
|
||||
|
||||
|
Prueba el kernel de faux: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8043
![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||