|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que la habeis recibido... Queremos que nos pongais los dientes largos y nos deis envidia mientras esperamos. Queremos primeras impresiones!!! que tal van las pantallas, acabados, wifi, cargadores, la budadroid.. en esta segunda remesa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Por lo que veo los envios de ayer se pararon en mi porque ratoncete (el anterior a mi) confirmo el sms de nacex y a mi no me ha llegado confirmacion... Carlos que sabes de los protectores? los tienes o hay manera de conseguirlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al resto, de materiales se ve muy cutre?? por que no se propone a algún moderador que se añadan subforos de ROMs, Accesorios, etc??? Así se va ordenando esto un poco
|
||||
|
||||
|
hola a todos, pues después de un día trasteando parece que está más o menos todo ok,
De momento no padezco problemas con la pantalla cuando el cargador está conectado, el único problema que he tenido es que una vez que me llegó tuve que restablecer valores de fábrica ya que de lo contrario no me arrancaba el Google Play. Hasta ahí todo ok, pero he comenzado a descargar algunos juegos de carreras o shooter y no me va ninguno. Algunos del Blackmart Alpha y despues directamente del Google Play oficial y nada de nada. ¿Hay que meter algun driver tipo 3d Chainfire? Me pueden decir algun juego en HD que funcione bien para probar?? Saludos y mil gracias a todos. de momento sigo con la Rom de serie Buda Prime 1.03 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y muchas gracias a Carlos y a pppanoramixxx por todo.
Acabo de recibirla asi que solo puedo hablar de la pinta y la tiene buenísima. Una duda intento conectarme a la wifi y se queda obteniendo dirección IP ¿Que puede pasar? Y otra duda, como puedo conectarla al ordenador para pasar algunos archivos y donde es recomendable guardarles. Soy muy novato. Gracias Última edición por jereal Día 03/08/12 a las 12:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno a probado poner la de 32G en un post vi que no rulaban :s y fue la que pedi
.soy el 25 del tercer bloque con el pago confirmado cuando crees que la puedo recibir ? la tablet viene con el protector de pantalla puesto ? Gracias por el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa pero se rumorea que va a salir la U30GT Mini, alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, me ha llegado hace 2 horas y de momento bastante bien, solo una cosa: he leido que os ha llegado un llavero y 2? protectores de pantalla para Cube puede ser? Yo he mirado dentro y no hay ese llavero y hay 1 protector de pantalla pequeño (creo que es de 7'')... a alguien mas le ha pasado o solo a mi? Se que igualmente es un regalito de mas de Carlos, gracias d todas formas! ;) Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Última edición por Uri360 Día 03/08/12 a las 13:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acaba de llegar, no he tenido mucho tiempo para trastear pero en principio se ve todo bien. He tenido que restaurar datos de fabrica porque no descargaba de google play . La unica pega es que el sonido suena como si estuvuera el altavoz roto. Pero no es el altavoz, porque con auriculares tambien pasa. "La rom??" No se.
Por cierto el protector de pantalla extra que viene tambien es regalo de Carlos? |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, me ha llegado hace 2 horas y de momento bastante bien, solo una cosa: he leido que os ha llegado un llavero y 2 protectores de pantalla para Cube puede ser? Yo he mirado dentro y no hay ese llavero y hay 1 protector de pantalla pequeño (creo que es de 7'')... a alguien mas le ha pasado o solo a mi? Se que igualmente es un regalito de mas de Carlos, gracias d todas formas! Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y muchas gracias a Carlos y a pppanoramixxx por todo.
Acabo de recibirla asi que solo puedo hablar de la pinta y la tiene buenísima. Una duda intento conectarme a la wifi y se queda obteniendo dirección IP ¿Que puede pasar? Y otra duda, como puedo conectarla al ordenador para pasar algunos archivos y donde es recomendable guardarles. Soy muy novato. Gracias ![]() Para pasar archivos y tal yo uso es explorador, una maravilla para estas cosas. Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
En mi pc me aparece como una unidad exterior pero al copiar y pegar se queda colgado. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, me ha llegado hace 2 horas y de momento bastante bien, solo una cosa: he leido que os ha llegado un llavero y 2 protectores de pantalla para Cube puede ser? Yo he mirado dentro y no hay ese llavero y hay 1 protector de pantalla pequeño (creo que es de 7'')... a alguien mas le ha pasado o solo a mi? Se que igualmente es un regalito de mas de Carlos, gracias d todas formas! Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2 ![]() El problema es que la pantalla con marco tiene mas tamaño y no hemos encontrado ningun fabricante que tenga uno con el tamaño exacto de la pantalla con marco. Este que os "regalo" cubre la parte capacitiva de la pantalla Salu2 Carlos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, es un protector de 10,2"
El problema es que la pantalla con marco tiene mas tamaño y no hemos encontrado ningun fabricante que tenga uno con el tamaño exacto de la pantalla con marco. Este que os "regalo" cubre la parte capacitiva de la pantalla Salu2 Carlos ![]() Se agradece Carlos. Por cierto sabes algo de lo que he comentado del sonido? Sabes si es problema de la rom? Un saludo y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien he recibido mi tablet, pero siento decir que no me enciende, veo como la pantalla de ilumina un poco pero no arranca, se queda todo en negro, a ver si carlos puede darme algun consejo, la tengo ya un rato grande cargando, tengo otra misma tablet de la primera conjunta y fue todo a la perfeccion.
A ver si me podeis dar algun consejito para revivirla, o si es necesario devolverla, he leido que los cargadores estan dando muchos problemas, aun asi he visto que este se calienta al cargar. Quedo a la espera, a ver si alguien puede aportarme alguna solucion. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida¡¡¡
Empaquetada de 10 y en los plazos establecidos. La tablet de momento perfecta¡¡ no aprecio fugas de luz, va fluida con la nueva rom y el hdmi a la tv perfecta tambien (recordar apretarlo bien). Play store de momento perfecta tambien y sonido aceptable(se oye un poco bajo con sonidoambiente) Pantalla muy aceptable por cierto. Gracias por el lapiz Carlos ;) ya solo me falta probar el cargador y os comento algo. PD:yo no tengo llaverito tampoco suertudos¡¡ DDAun no he probado a cargarla, pruebo y os comento ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que los que estamos de reserva seguramente no vamos a tener la posibilidad de entrar en la compra conjunta, podíamos buscarnos algún sitio donde nos hagan descuento pidiendo un numero mínimo, que opináis??
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que los que estamos de reserva seguramente no vamos a tener la posibilidad de entrar en la compra conjunta, podíamos buscarnos algún sitio donde nos hagan descuento pidiendo un numero mínimo, que opináis??
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() Esperar un poco y hablamos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí