|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno 3 dias con la rom y cero fallos
ahora solo para coronar faltaria un theme de Jooode por el tema grafico y seria la Hostia!! SaludosEnviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Algo no habras hecho bien, a mi no me a dado ningun fallo, prueba a reinstalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Charlesin si usas el Go Launcher Ex tienes tantos temas tan variados que te aburrirás y no sabrás cuál elegir. Yo creo que no se debería sobrecargar la rom con temes, mods y otras cosas que no imprescindibles y que cada usuario puede gestionar instalar a su gusto, pero claro, es una opinión muy personal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Charlesin si usas el Go Launcher Ex tienes tantos temas tan variados que te aburrirás y no sabrás cuál elegir. Yo creo que no se debería sobrecargar la rom con temes, mods y otras cosas que no imprescindibles y que cada usuario puede gestionar instalar a su gusto, pero claro, es una opinión muy personal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita; me acavo de dar cuenta que si conecto el movil al pc no me lo reconoce como antes, como si fuera un pen drive y podia copiar cosas a el, ¿Puede ser por hacerle el cambio de memoria externa a interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mods...creo que dijo Ale que en la v1 no iban ya que era otra base diferente a la v2 o algo así Que me corrija si me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, y tienes hecho lo del cambio de tarjeta externa por interna?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he comprobado que la conexión USB sigue funcionando como siempre. No tengo hecho el cambio de memorias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 p.d. por cierto me falta calibrar la bateria.
Compilación: MHA-L29C432B198 EMUI: 8.0.0 Kernel: 4.4.23+ Rom: Android 8.0.0 Última edición por educablar Día 03/08/12 a las 17:38:41. Razón: Posdata |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del toggle a mi me funciona bien, lo instale todo anoche y va como un tiro. Los dos únicos fallos que he detectado son uno del toggle, precisamente, pero es el de encender el flash, lógico no? Ya que no lleva. Y el otro es que la app de hotmail por algún fallo que desconozco se ha comido la batería.
Saludos. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ale210, para hacerle algun mod estetico como por ejemplo el de bateria, que no me gusta mucho o incluso como alguien ha comentado por ahi lo del bootloader, ¿podemos utilizar UOT Kitchen para modificarlo?
Saludos, te dejo el enlace del tuto que utilizo yo para mi DS. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263160
|
||||
|
||||
|
Ale, simplemente una pasada ... te dejo unas imágenes de la duración de la batería, es brutal la combinación de tu rom junto con la bam14fix y la app de calibración de batería ... por poner un pero, me dice "cargando" cuando queda poca batería .. y no lo estoy cargando.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ale210, para hacerle algun mod estetico como por ejemplo el de bateria, que no me gusta mucho o incluso como alguien ha comentado por ahi lo del bootloader, ¿podemos utilizar UOT Kitchen para modificarlo?
Saludos, te dejo el enlace del tuto que utilizo yo para mi DS. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263160 ![]() Si totalmente podéis usar el UOTKitchen, lo que puedo hacer es subir los originales sin modificar. - SystemUI.apk -Twframeworkres.apk -frameworkres.apk Vamos los tres que pide uot.kitchen Con lo de "Cargando..." con batería baja, es cierto que pasa, pero ahora no tengo mucho tiempo para ver como solucionarlo. Gracias a todos por los comentarios.
|
|
||||
|
||||
|
2 días y sin ningún problema, felicidades y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6 dias con esta rom y todo funciona 100% ,el unico fallo que tengo es cuando desliza las notificaciones se fuerza el cierre de la barra de estado y lo tengo WLF2 limpita como siempre hago
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |