ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/08/12, 22:00:54
Array

[xs_avatar]
gush7750 gush7750 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

He instalado la experimental la ultima version y en principio todo bien, pero alguien ha probado SYGIC en esta rom a mi no me funciona, no se si no funciona o tengo algun problema...

Un saludo.

Viejo 02/08/12, 22:56:53
Array

[xs_avatar]
Biscosina Biscosina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Buenas a todos alguien ha encontrado alguna solucion para la perdida de conexion a internet y cobertura? Es que me pasa bastantes veces y como es normal no recibo llamadas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 02/08/12, 22:58:42
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Biscosina Ver Mensaje
Buenas a todos alguien ha encontrado alguna solucion para la perdida de conexion a internet y cobertura? Es que me pasa bastantes veces y como es normal no recibo llamadas.

de momento parece que no tiene solucion,probar modems es lo unico que se puede hacer
Viejo 02/08/12, 23:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gush7750 Ver Mensaje
Hola a todos.

He instalado la experimental la ultima version y en principio todo bien, pero alguien ha probado SYGIC en esta rom a mi no me funciona, no se si no funciona o tengo algun problema...

Un saludo.
No se sabe, si alguien lo usa que lo pruebe y lo comente, tal vez no sea compatible con JB

--------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------
Viejo 02/08/12, 23:08:23
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos....

soy uno de los que nunca le "pedia pin". en mi caso no me pide el pin, porque no tengo, pero lo que hace es quedarse sin cobertura y no recuperarla hasta reiniciar....
bueno, pues esta tarde tres veces en dos horas...
cual era el problema... estaba dentro del cine con muy poca cobertura de red.... y asi lo hace constantemente, estando parado en mi sillon, asi que no son apps ni kernels ni na de na....
es la rom. que cuando pilla poca cobertura, la pierde y no "sabe" recuperarla....
lo curioso del tema es que no se queda con el icono con una X que marca sin cobertura, sino que se queda el grafico de barras "vacio" sin barras....
asi que no me pasaba, sencillamente porque apenas salgo de casa... y al amparo de mi wifi y buena cobertura todo iba bien... en cuanto me he movido... me uno al clan de los que le pierde cobertura y no la recupera...

El sygic me funciona sin problemas.... yo uso el del icono azul, que creo que es aura aunque sigue saliendo sygic en el icono....
lo mismo estas usando el de la media luna roja.... que creo que dejo de modernizarse hace tiempo...

saludetes....
Viejo 02/08/12, 23:10:38
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Yo uso el del post #3 y funciona de maravilla. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411643
Viejo 02/08/12, 23:16:17
Array

[xs_avatar]
osvaldo117 osvaldo117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MotoX1

A alguien mas no le vibra y suena a la vez el cel con esta ROM del primero de agosto?
Viejo 02/08/12, 23:41:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
Buenas a todos....

soy uno de los que nunca le "pedia pin". en mi caso no me pide el pin, porque no tengo, pero lo que hace es quedarse sin cobertura y no recuperarla hasta reiniciar....
bueno, pues esta tarde tres veces en dos horas...
cual era el problema... estaba dentro del cine con muy poca cobertura de red.... y asi lo hace constantemente, estando parado en mi sillon, asi que no son apps ni kernels ni na de na....
es la rom. que cuando pilla poca cobertura, la pierde y no "sabe" recuperarla....
lo curioso del tema es que no se queda con el icono con una X que marca sin cobertura, sino que se queda el grafico de barras "vacio" sin barras....
asi que no me pasaba, sencillamente porque apenas salgo de casa... y al amparo de mi wifi y buena cobertura todo iba bien... en cuanto me he movido... me uno al clan de los que le pierde cobertura y no la recupera...

El sygic me funciona sin problemas.... yo uso el del icono azul, que creo que es aura aunque sigue saliendo sygic en el icono....
lo mismo estas usando el de la media luna roja.... que creo que dejo de modernizarse hace tiempo...

saludetes....
Si y no, yo he estado esta mañana en un parque y me lo ha pedido 2 veces seguidas, pero esta tarde 1 hora en el garaje(sin cobertura) y según he salido me han empezado a llegar wasas a piñón, osea que ha recuperado la cobertura el sólo, ahora llevo el modem oficial de movistar ics

Viejo 03/08/12, 00:50:48
Array

[xs_avatar]
marcknax marcknax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia z3c
Tu operador: Jazztel
Yo estoy encantado con esta ROM, me va de lujo, perfecta, parece mentira que sea experimental, el WiFi perfecto, cobertura perfecta (con oránge ) la potencia me ha sorprendido, he sacado un resultado en antutu 4300 putos, no es como en cyanogen 9 que sacaba 6000 y pico pero esta muy bien y no se calienta como se calentaba con la 9, el gobernador es mas completo tiene futuro si la siguen mejorando, las animaciones en los menús son muy vistosas y rápidas, la cámaras igual muy veloz y buena

Yo la instal pasando el limpiador de kemel todos los wipes, instalo la ROM, las app de google, reinició e instalé Dreamkemel 2.6.9 y sinceramente, me va de maravilla.
Viejo 03/08/12, 02:42:55
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
no es por las apps,es por los datos de estas,sobre todo las de sistema y sus datos,no es que lo recomiende yo,esque lo recomienda codeworks,el sabrà
Pues yo arregle mi problema de la hora restaurando los datos de sistema con titanium, y todas las apps con sus datos y cero problemas. Y en el post de codeworks me parece que pone que si que se pueden restaurar, al menos cuando lo lei por primera vez, ahora no se si lo habra cambiado.

Edito: ahora pone q no se restauren los datos del sistema, y que las apps con sus datos no es recomendable, que si lo puedes evitar mejor

Última edición por Bob_Esponjoso Día 03/08/12 a las 02:45:27.
Viejo 03/08/12, 07:40:27
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Si y no, yo he estado esta mañana en un parque y me lo ha pedido 2 veces seguidas, pero esta tarde 1 hora en el garaje(sin cobertura) y según he salido me han empezado a llegar wasas a piñón, osea que ha recuperado la cobertura el sólo, ahora llevo el modem oficial de movistar ics

Exacto, yo he probado mas de una vez a meterme en un sitio sin cobertura, la pierde y sale la x en el icono pero luego la vuelve a recuperar pero nunca me ha pedido el pin de esa manera...siempre me lo hace cuando le da la gana.
Hoy otra vez....

Viejo 03/08/12, 10:59:07
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Necesitamos urgentemente que actualicen la rom y si puede ser que arreglen el fallo de la cobertura . Ánimo.

Enviado desde mi SGS2 CM10 "jelly bean"
Viejo 03/08/12, 11:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
Necesitamos urgentemente que actualicen la rom y si puede ser que arreglen el fallo de la cobertura . Ánimo.

Enviado desde mi SGS2 CM10 "jelly bean"
y tambien necesitamos que samsung libere todos los binarios,mision imposible
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/12, 11:47:45
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje
Pues yo arregle mi problema de la hora restaurando los datos de sistema con titanium, y todas las apps con sus datos y cero problemas. Y en el post de codeworks me parece que pone que si que se pueden restaurar, al menos cuando lo lei por primera vez, ahora no se si lo habra cambiado.

Edito: ahora pone q no se restauren los datos del sistema, y que las apps con sus datos no es recomendable, que si lo puedes evitar mejor

El no restaurar con titanium backup datos de sistema es por que de una base a otra puede ser perjudicial por cambios internos aunque la opcion que restaures sea la misma. Esto nunca se debe hacer, sea la ROM que sea, incluso para la instalación de la misma ROM que ya tenias por que quieres hacer limpieza (o el motivo que sea) puede dar problemas.

En las App pasa lo mismo, puede que alguna aun no sea aun compatible con JB y otras den errores o incoherencias. Por ejemplo a mi el navegador de archivos Astro no me reconocía la micro SD como debía por que las unidades externa e interna en CM10 están en otra ubicación y en lugar de estar en su sitio la tenia que buscar en /.secondrom cuando esto en principio es la imagen para cargar la ROM secundaria, solucion, borrar datos de la app.

No suelen afectar a la ROM pero si pueden dar problemas que la gente cree que es de esta y no de la app. Codeworkx esto lo sabe de sobra, siempre a pasado en cada version de android y el se intenta curar en salud para no tener que atender o volverse loco reparando cosas que realmente no son bug de la ROM si no de una mala instalación.

Una vez se instalan las aplicaciones, se comprueba que son compatible ya en la nueva versión de android y se configuran para esta (para que no pase como a mi con Astro) ya se puede hacer backup y restaurar sin problemas estas de una ROM JB a otra. Ojo con volver a ICS y restaurarlas con la configuración o versión de JB ya que pasara lo mismo y volverán los problemas.

Yo ahora como estoy con Hydra como primaria (ICS) y con Paranoid (JB) como secundaria. Para una los backup los realizo con titanium Backup y para la otra uso My Backup pro (así evito mezclar de una a otra la configuración en las restauraciones).

Lo siento zaldi00 volví a nombrar ROMS que no son del hilo pero creo que no afecta al tema de este y si ayuda a entender un poco el problema de las restauraciones y por que se recomienda no restaurar los datos de estas.
Viejo 03/08/12, 12:06:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
El no restaurar con titanium backup datos de sistema es por que de una base a otra puede ser perjudicial por cambios internos aunque la opcion que restaures sea la misma. Esto nunca se debe hacer, sea la ROM que sea, incluso para la instalación de la misma ROM que ya tenias por que quieres hacer limpieza (o el motivo que sea) puede dar problemas.

En las App pasa lo mismo, puede que alguna aun no sea aun compatible con JB y otras den errores o incoherencias. Por ejemplo a mi el navegador de archivos Astro no me reconocía la micro SD como debía por que las unidades externa e interna en CM10 están en otra ubicación y en lugar de estar en su sitio la tenia que buscar en /.secondrom cuando esto en principio es la imagen para cargar la ROM secundaria, solucion, borrar datos de la app.

No suelen afectar a la ROM pero si pueden dar problemas que la gente cree que es de esta y no de la app. Codeworkx esto lo sabe de sobra, siempre a pasado en cada version de android y el se intenta curar en salud para no tener que atender o volverse loco reparando cosas que realmente no son bug de la ROM si no de una mala instalación.

Una vez se instalan las aplicaciones, se comprueba que son compatible ya en la nueva versión de android y se configuran para esta (para que no pase como a mi con Astro) ya se puede hacer backup y restaurar sin problemas estas de una ROM JB a otra. Ojo con volver a ICS y restaurarlas con la configuración o versión de JB ya que pasara lo mismo y volverán los problemas.

Yo ahora como estoy con Hydra como primaria (ICS) y con Paranoid (JB) como secundaria. Para una los backup los realizo con titanium Backup y para la otra uso My Backup pro (así evito mezclar de una a otra la configuración en las restauraciones).

Lo siento zaldi00 volví a nombrar ROMS que no son del hilo pero creo que no afecta al tema de este y si ayuda a entender un poco el problema de las restauraciones y por que se recomienda no restaurar los datos de estas.
Si llevas esas roms no eres bien recibido en este hilo:p:p:p

Viejo 03/08/12, 12:14:15
Array

[xs_avatar]
pmorla pmorla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S8
Definitivamente no parece un problema de pérdida de cobertura, sino que no sabe conectarse correctamente AL CAMBIAR DE ZONA.

Viejo 03/08/12, 12:31:10
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Si llevas esas roms no eres bien recibido en este hilo:p:p:p

Pues tu te lo pierdes jejejejej

PD: No te libraras de que pase por este hilo tan fácilmente
Viejo 03/08/12, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Creo que han empezado con las translations o eso parece que pone en el changes.
A ver si ponen ya todo en spanish
Viejo 03/08/12, 13:00:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Creo que han empezado con las translations o eso parece que pone en el changes.
A ver si ponen ya todo en spanish
Si, en portugués

Si queréis probar a poner en el móvil varias cuentas de usuario en el primer post he puesto el enlace al tutorial, muy sencillo

EDITO:no se si tiene mucha utilidad en un smartphone,pero por probar a falta de builds.....

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 03/08/12 a las 13:03:11.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:

Viejo 03/08/12, 13:22:22
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
ya he creado un usuario ^^ está de lujo!! con esto podemos dejar el movil con más seguridad, está limitado, puedes bloquear nuestro usuario primary que somos nosotros, y asi solo pueden usar el usuario que querais, he creado uno llamado invitado, ya iré creando más :P que de vez en cuando alguien más usa mi movil XD
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 10:54:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /