|
||
|
#61
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por SG2COL
Segundo el tethering por Wifi si lo dejo con clave los computadores no reconocen y no conectan a Internet, solo si lo dejo Open me funciona.. ![]() Desde mi GT-I9100 |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Lo he comprobado y a mi tampoco me va con claves, la verdad es que me hace polvo eso porque yo lo utilizo mucho. Otro fallo más, a ver si el desarrollador va tomando nota y puede ir corrigiendo fallos...porque la verdad que la rom me gusta mucho como va.
Desde mi GT-I9100 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#63
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por SG2COL
Pero esta es la segunda rom con JB y me pasa lo mismo debe ser un fallo del driver WiFi, una cosa a ustedes les funciona el HDMI. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo Desde mi GT-I9100 |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Hola,
el problema de las claves de tethering es intrinseco a CM10, asi que lo veremos solucionado, esperemos que pronto. El HDMI, os referis a la salida de TV con el cable HDMI, eso no lo implementa ninguna de las ciano ni la CM9 (ICS) ni las CM10 (JB). salu2 lanyco PD. esta ya calentita la v3.8 con jugosas mejoras...
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
ahora mismo tengo instalado en mi s2 la rom dilidroid ics r4 con kernel siyah 3.5.2. tendria algun problema al instalar esta rom. si luego quiero volver a la rom anterior con el cwr y el backup es suficiente o deberia hacer algo antes de restaurar tengo miedo con el tema de los brick,aunque se escucha mas en 4.0.4 soy bastante novato en esto y me gustaria que me aconsejarais. un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
#66
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
ahora mismo tengo instalado en mi s2 la rom dilidroid ics r4 con kernel siyah 3.5.2. tendria algun problema al instalar esta rom. si luego quiero volver a la rom anterior con el cwr y el backup es suficiente o deberia hacer algo antes de restaurar tengo miedo con el tema de los brick,aunque se escucha mas en 4.0.4 soy bastante novato en esto y me gustaria que me aconsejarais. un saludo y muchas gracias de antemano. ![]() Esperate que la v3.8 esta al caer. salu2 lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta.
al ir a descargar he visto que ya esta subida la version 3.8. un saludo |
|
#68
|
||||
|
||||
|
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy con la 2.6.1 y funciona a la perfección!! la jb está para probar, vale la pena o espero un poco mas.... alguien que me pueda recomendar. gracias!!!!!!
|
|
#70
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por cutumpa
Hola amigos, estoy con la 2.6.1 y funciona a la perfección!! la jb está para probar, vale la pena o espero un poco mas.... alguien que me pueda recomendar. gracias!!!!!!
![]() Pruebala te gustará Desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#71
|
||||
|
||||
|
PD. esta ya calentita la v3.8 con jugosas mejoras...[/quote]
Compañero me puedes poner el enlace de descarga de la V3.8 Sabes que mejoras trae? Muchas gracias. Desde mi GT-I9100 |
|
#72
|
||||
|
||||
|
Hola, el enlace de la v 3.8 lo tenéis en el de la 3.7.
El cocinero no ha puesto el contenido de la nueva ROM. La he instalado y he visto pequeños cambios visuales y una nueva versión del dream kernel. No he podido probar mas, mañana comento Salu2 Lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#73
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lanyco
Hola, el enlace de la v 3.8 lo tenéis en el de la 3.7.
El cocinero no ha puesto el contenido de la nueva ROM. La he instalado y he visto pequeños cambios visuales y una nueva versión del dream kernel. No he podido probar mas, mañana comento Salu2 Lanyco ![]() Saludos. Desde mi GT-I9100 |
|
#74
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada la 3.8 y todo correcto, cambios que veo: el módem le han puesto el lpx y han cambiado la versión del kermel, por lo demás la veo igual, para mi sería perfecta si arreglaran lo del thetering con claves, que las fotos de la cámara se pudieran guardar en la sd externa, el status bar fuera más configurable (esa linternita), y el botón derecho no bloqueará el teléfono cuando tienes activada la función killer y no tiene ninguna app que matar.
Pero bueno se ve que el desarrollador se lo curra y va actualizando, confiemos en que pronto vaya arreglando la que falta. Saludos. Desde mi GT-I9100 |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada la 3.8 y todo correcto, cambios que veo: el módem le han puesto el lpx y han cambiado la versión del kermel, por lo demás la veo igual, para mi sería perfecta si arreglaran lo del thetering con claves, que las fotos de la cámara se pudieran guardar en la sd externa, el status bar fuera más configurable (esa linternita), y el botón derecho no bloqueará el teléfono cuando tienes activada la función killer y no tiene ninguna app que matar.
Pero bueno se ve que el desarrollador se lo curra y va actualizando, confiemos en que pronto vaya arreglando la que falta. Saludos. Desde mi GT-I9100 ![]() Lo del thethering hoy probé con rootbox saco también versión JB y la misma vaina no funciona con clave solo open, pienso que es un problema mas de JB mientras la acoplan al S2 y lo mismo lo de la SD externa no sale como en ICS. En cuanto esta rom me gusta la 3.7 mi conexión de datos anoche volaba con esa hoy cambie a la que le dije, quiero probar la 3.8 pero como usted dice que es casi lo mismo mejor me espero un poco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada la 3.8 y todo correcto, cambios que veo: el módem le han puesto el lpx y han cambiado la versión del kermel, por lo demás la veo igual, para mi sería perfecta si arreglaran lo del thetering con claves, que las fotos de la cámara se pudieran guardar en la sd externa, el status bar fuera más configurable (esa linternita), y el botón derecho no bloqueará el teléfono cuando tienes activada la función killer y no tiene ninguna app que matar.
Pero bueno se ve que el desarrollador se lo curra y va actualizando, confiemos en que pronto vaya arreglando la que falta. Saludos. Desde mi GT-I9100 ![]() Enviado desde Matrix
__________________
INVITACION DROPBOX:
http://www.dropbox.com/referrals/NTgwODM3NTE5 INVITACION PCLOUD https://my.pcloud.com/#page=register&invite=ocOkZQg1P6V |
| Gracias de parte de: | ||
|
#77
|
||||
|
||||
|
Ayer probé por curiosidad otra jb y no duró ni cinco minutos en mi móvil, esta le da mil vueltas en todo, es un pedazo de rom para ser beta, de momento se queda una temporada conmigo, esperando nuevas actualizaciones.....
Quien no la haya probado, ánimo os gustará, con sus cosillas por ser beta.... Desde mi GT-I9100 |
|
#78
|
||||
|
||||
|
lanyco felicitarte por el aporte de esta ROM, es con la que estoy ahora. Y por cierto, te he visto merodeando por el canal Alemán jajajaj. ¿Te importaría si te solicitase arreglos y tu posteases en el foro?
El enlace para wala, donde se encuentras las apps, y otros zips. Junto con la última versión. http://www.wuala.com/Rush85/AOKP%20ROM/CM10-AOSP En Google: https://docs.google.com/folder/d/0Bz...NYVUJmWFk/edit |
|
#79
|
||||
|
||||
|
lanyco felicitarte por el aporte de esta ROM, es con la que estoy ahora. Y por cierto, te he visto merodeando por el canal Alemán jajajaj. ¿Te importaría si te solicitase arreglos y tu posteases en el foro?
El enlace para wala, donde se encuentras las apps, y otros zips. Junto con la última versión. http://www.wuala.com/Rush85/AOKP%20ROM/CM10-AOSP En Google: https://docs.google.com/folder/d/0Bz...NYVUJmWFk/edit ![]() pues si jajaja me he presentado en el foro germano y les he trasladado como bien he podido vuestras dudas. Pero San Google y su traductor se lo han cargado y no hay quien se entere. Asi que al final hemos tirado de ingles y he mandado unos mp ha un forero que se ha interesado y al creador de la rom con las cuestiones que teniamos. salu2 lanyco PD. si es que el aleman es jarto dificil
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lanyco
Hola, pues si jajaja me he presentado en el foro germano y les he trasladado como bien he podido vuestras dudas. Pero San Google y su traductor se lo han cargado y no hay quien se entere. Asi que al final hemos tirado de ingles y he mandado unos mp ha un forero que se ha interesado y al creador de la rom con las cuestiones que teniamos. salu2 lanyco PD. si es que el aleman es jarto dificil ![]() Muchas gracias de nuevo. Desde mi GT-I9100 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |