|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me animo tambien,sumale a la cara 1,93 cm de altura y 1.25 klg.como hulck mas o menos,jjjj
Por cierto hay algun viciado de apalabrados,le doy clases gratis. Última edición por victoraran Día 02/08/12 a las 18:30:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo bastantes problemas con esta rom,a ver si alguno puede echarme una mano: Vengo de la v6 con la stock rom recomendada, he hecho los wipes y formateos recomendados en caso de problemas y nada. Problemas: El icono de la batería se queda parpadeando siempre como si estuviera cargandose.Esto no seria un inconveniente si no fuera porque hace que se caliente un huevo todo el telf ,no sólo la parte superior. comandos de voz, se activa solo y a partir de ese momento es una locura,no hay quien lo pare.he obtado por eliminarlo por completo. El que mas me asusta: el telf no se apaga salvo que le quites la bateria, siempre se reinicia,incluso quitando y poniendo la bateria.El susto viene cuando se inicia y el jodío se queda con la pantalla de carga de bateria, como si estuviera apagado y en carga. Tengo que iniciar en modo recovery y arrancar desde ahí. De momento "solo" me pasa eso.He tirado de backups de otras roms y salvo la parte del comandos de voz, me pasa siempre. gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373680
|
||||
|
||||
|
jajajaja si haces eso, tu perfil pasara a ser seguro el mas visitado del foro..
![]() Buenas chavales.. veo que de momento todo bien por aqui.. tranquilo, asi mejor.. Lo del a foto, a ver si puedo ponerme.. aunque no prometo nada que yo soy muuuu feo jajaja.. pero fue una idea graciosa para estos dias tranquilos de vacaciones jaja.. ![]() ![]() ![]() Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque no pruebas a hacer los wipes recomendados al principio del hilo e instalas la v7 estoy casi segura que esos problemas no los tendrás. y cd restaures apps despues de cargar la rom no instales app+datos, suele dar muchos fc asiq cd restaures procura fijarte q no choquen las apps. lo mejor es que las apps de sistema se restaure solo datos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373680 ![]() gracias de nuevo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Aguslage
Esta claro que llegas tarde kacho... jojojo
Y encima tiene sentido del humor... tú eres una chica de verdad? flasheando, humor y pone una foto suya en plan gimnasio.... hum..... jajajajajaj ![]() Última edición por El Kachongui Día 02/08/12 a las 18:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Venias de la v6 sin problemas, has hecho los wipes y format system, has metido la v7 y te han comenzado los problemas? Con los backups que tenias tb has tenido problemas?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver no creo que sea problema de la rom, empecemos despasito, a ver, primero formatea la sd interna, previamente guarda fotos,musica y demas.datos que quieras salvar, luego mete la v7 en la sd interna, ahora bien, entra en recovery das a wipe data wipe cache en advance a wipe dalvik cache, luego en mount and storage.( o algo asi) das a format data,format system y format cache, y por ultimo install zip from sd card y le das brillo a la v7, y me cuentas
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Esta claro que llegas tarde kacho... jojojo
Y encima tiene sentido del humor... tú eres una chica de verdad? flasheando, humor y pone una foto suya en plan gimnasio.... hum..... jajajajajaj Ya era la reina del hilo antes de que pusiera la foto jota, ..... es que es la única tía... o quieres ser tú la reina? eh? loca... jojojojo ![]() por cierto OBVIO que soy woman. a la foto me remito jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Y de muy buen ver eva, se ve que estas en forma. Galicia calidade
Por cierto, he visto que habeis comentado, que si se viene de 4.0.3, es mejor hacer instalacion limpia... con formats y todo eso.... es que esta nueva v 7, tiene base 4.0.4? Yo tenia entendido que no. Supongo que ahorar empezaran a salir las nuevas runes actualizadas... no? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he visto que habeis comentado, que si se viene de 4.0.3, es mejor hacer instalacion limpia... con formats y todo eso.... es que esta nueva v 7, tiene base 4.0.4? Yo tenia entendido que no. Supongo que ahorar empezaran a salir las nuevas runes actualizadas... no? Un saludo! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero! Ya fui a comprobarlo al primer post... ya me estaba tentando jajajja
Que bueno, por los comentarios que siempre leo, ganas no me faltan... Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he visto que habeis comentado, que si se viene de 4.0.3, es mejor hacer instalacion limpia... con formats y todo eso.... es que esta nueva v 7, tiene base 4.0.4? Yo tenia entendido que no. Supongo que ahorar empezaran a salir las nuevas runes actualizadas... no? Un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la Rom, pues resulta que en el widget que ............ perdon, perdon, me he equivocado de hilo. este pertenece a una especie de Chat y no en referencia a una Rom. Ya lo posteo en el hilo correspondiente. Perdon PD: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno y ahora en serio
Me acaba de pasar, En cuanto a la Rom, pues resulta que en el widget que hay un microfono y pone Google, al pulsar el micro, me dice que no esta la aplicacion instalada. Cual es de las NO instaladas por Juli y que estan en su vuala ?¿?¿ Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
...Me pilláis después de darme un bañito, de ahí que en la fotillo salgo toda desarreglada....pero que regüena questoi.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |