![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se acabo el chollo ahora ya pone tarifa xl a 99
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale 99 y pone regalo de funda debe ser que ya me han pillado ya que he sacado cuatro
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana no me aparecía. Ahora sí.
Pues nada...chollo acabado. Por mi parte entonces sí que me voy de Vodafone sin pensármelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si chollo acabado y justo hoy que iba a hacerlo yo... 99€ en vodafone y 199€ en orange...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirarlo en Yoigo... coger vuestra factura de Vodafone, contar las llamadas (para calcular el establecimiento de llamada) y los minutos que son a 2 centimos. Yo lo hice y me salia igual o incluso menos, por eso me fui a Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogí ayer mismo en una tienda a 0 euros. Quizás sólo lo ponen a 99 al pedirlo online. O eso, o yo fui de los últimos entonces.
Por cierto, la penalización son 200 pero no me cobran el iva. Última edición por Melez Día 01/08/12 a las 17:55:55 |
|
|
|
so bad...
pues si, parece que lo han subido a 99 cabrones
|
|
|
||||
|
||||
|
si le dais a alta nueva es decir un numero nuevo en tu cuenta vodafone sale a 0 euros con la @xl ademas os viene con la funda de regalo y 50 euros de regalo que te da samsung http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426486
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo el telefono lo tengo por amago de portabilidad y con las condiciones que explicais aqui. El problema es que hasta mañana no me llega el telefono. El tema seria el siguiente entonces: alguien que lo haya conseguido en estas condiciones, es decir, mediante amago y cancelacion, ¿me podria decir si le vino con la microsim o no? En el 123 algunos operadores te dicen que si y otros que no. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, por si os interesa, esta tarde he conseguido la tarifa @xs2 quedandome aún 22 meses de permanencia en Vodafone, y despues de hacer el chachullo del la penalización en tarifa....
Creo que esta es una muy buena tarifa para los que no llamamos tanto y si usamos mucho los datos... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
mi factura hace unos meses que la miro en voipyo, que sale a 2ctm SIN pagar iva, y SIN establecimiento de llamada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una captura para el que no sepa de que estoy hablando: Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si tienes descuento lo mantienes? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi intencion es llamar al 123 con un movil cutrecillo y decir que en ningún momento me han dicho que hay penalización en la tarifa ni en permanencia en vodafone y que me devuelvan los 236 € según he estado leyendo el contrato escrito prevalece sobre cualquier otro. No se si lo conseguiré pero voy a dar toda la guerra que pueda, por lo menos que sean algo profesionales en redactar los contratos con los que nos tienen 24 meses atados a ellos. ya te contaré que me dicen, en estos dias ya me tiene que llegar la factura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la primera no funcionó, pero en la segunda llamada dije que estaba a la espera de la activación de la tarifa...... y directamente me la puso, creo que depende mucho del operador que te toque, la cuestión es probar, no tienes nada que perder... Lo de los descuentos no lo se, ya que no tenía ninguno. Saludos... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya contare..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí