ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/08/12, 15:16:52
Array

[xs_avatar]
IvvI IvvI no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Añadir que no restaureis los anteriores dpi. Así lo indica Molesarecoming:

Cita:
Reboot and edit your Apps Dpi & Layout under Settings/Paranoid Settings - DO NOT RESTORE YOUR OLD PROPERTIES FOR NOW

Viejo 02/08/12, 15:20:01
Array

[xs_avatar]
icemigue icemigue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: O2

Por mas que lo intento nunca puedo flashear sin hacer wipes data, siempre obtengo FC con el nova, con el lucky parcher y con alguno mas, no lo entiendo de verdad
Viejo 02/08/12, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
Diamond17 Diamond17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LUMIA 830
Tu operador: Simyo
Me recomendáis algún kernel que vaya bien con la PA y funcione el PGM2?
Necesito que tenga un buen consumo y vaya fluida, tampoco necesito OC.
Viejo 02/08/12, 16:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por icemigue Ver Mensaje
Por mas que lo intento nunca puedo flashear sin hacer wipes data, siempre obtengo FC con el nova, con el lucky parcher y con alguno mas, no lo entiendo de verdad
Puede que sea porque restauras una copia anterior del nova en el Titanium Backup y, si era aplicación de sistema, puede provocar fallos.
Viejo 02/08/12, 16:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvvI Ver Mensaje
Puede que sea porque restauras una copia anterior del nova en el Titanium Backup y, si era aplicación de sistema, puede provocar fallos.
Nono, no restauro nada(por lo menos conscientemente jaja) lo unico que hago es seguir el proceso de flasheo y tras el reinicio ya me sale el FC. He estado mirando un poco y creo que el problema radica en el parcheo del lucky, al instalar nueva rom debe cambiar alguna ruta...pero no estoy seguro del todo
Viejo 02/08/12, 17:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Diamond17 Ver Mensaje
Me recomendáis algún kernel que vaya bien con la PA y funcione el PGM2?
Necesito que tenga un buen consumo y vaya fluida, tampoco necesito OC.
Me cito

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 02/08/12, 17:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Diamond17 Ver Mensaje
Me cito

Imagino que con el que viene en la rom no te va el pgm2 no? lo digo porq el que trae la rom me va de lujo fluido y muy buen consumo
Viejo 02/08/12, 18:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por icemigue Ver Mensaje
Imagino que con el que viene en la rom no te va el pgm2 no? lo digo porq el que trae la rom me va de lujo fluido y muy buen consumo
Sí funciona el pgm2 con el kernel de serie
Viejo 02/08/12, 18:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí funciona el pgm2 con el kernel de serie
Pues...entonces yo no cambiaria de kernel, a mi personalmente me va muy bien en todos los aspectos.
Viejo 02/08/12, 19:47:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, funciona el PGM2, pero he visto que con un kernel que había por ahí daba más de 4h de pantalla con la paranoid, y era por si me recomendabais alguno, que me apetece probar!
Viejo 02/08/12, 20:01:14
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Buenas señores, pedazo de rom recomendais cambiar de la 1.9.4 a la 1.9.5 ? por cierto alguien sabe donde conseguir el smart stay ex de sgs3 y q furule con esta rom?

Y lo mas importante que se me olvida cuando elijo los botones que quiero q se vean cuando despliego la barra notificaciones en modo tablet big no me salen mas q el wifi,modo avion, notificaciones y poco mas pero nada de datos bluetooth etc q son algunos de los q tengo activados q hago mal?
Viejo 02/08/12, 23:05:56
Array

[xs_avatar]
erkutxi erkutxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1
Tu operador: Pepephone
Joder que bien va y que personalizable es.kernel de serie y tiene buena pinta en consumo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 03/08/12, 06:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Buenas señores, pedazo de rom recomendais cambiar de la 1.9.4 a la 1.9.5 ? por cierto alguien sabe donde conseguir el smart stay ex de sgs3 y q furule con esta rom?

Y lo mas importante que se me olvida cuando elijo los botones que quiero q se vean cuando despliego la barra notificaciones en modo tablet big no me salen mas q el wifi,modo avion, notificaciones y poco mas pero nada de datos bluetooth etc q son algunos de los q tengo activados q hago mal?
A mi tampoco me aparecen esos botones, el equipo de cm10 tendrá que arreglar eso.
--

Debido a reinicios que muchos usuarios de esta rom han tenido (entre los que me incluyo) se recomienda cambiar de kernel. Probar el Trinity o el FuguMod que están dando buenos resultados.

Parece ser que hay algún que otro bug referente al menú de recientes y se está preparando un fix flasheable desde el recovery. (Ahora mismo no es posible descargarlo, no sé si fallo de Goo o que aún no está subido el fix)
Viejo 03/08/12, 16:29:51
Array

[xs_avatar]
dolfet15 dolfet15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1

A mi tampoco me aparecen esos botones, el equipo de cm10 tendrá que arreglar eso.
--

Debido a reinicios que muchos usuarios de esta rom han tenido (entre los que me incluyo) se recomienda cambiar de kernel. Probar el Trinity o el FuguMod que están dando buenos resultados.

Parece ser que hay algún que otro bug referente al menú de recientes y se está preparando un fix flasheable desde el recovery. (Ahora mismo no es posible descargarlo, no sé si fallo de Goo o que aún no está subido el fix)
m... ami con el kernel de franco no se me ha reiniciado ni una sola vez. Eso si despeus de actualizar me toco hacer wipes por que el movil no se conectaba a intertet atraves de la red telefonica (llamar si). ahora me funciona de lujo.
Viejo 03/08/12, 17:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A mi tampoco se me había reiniciado nunca hasta hoy, y después de leer el foro de xda he visto que hay varios usuarios a los que les ha pasado lo mismo, incluso a Molesarecoming. El problema parece ser el kernel, así que si os ha pasado u os pasa, ya sabeis lo que hacer
Viejo 03/08/12, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Parece ser que en los próximos 2-3 días tendremos una nueva versión que promete ser, de nuevo, revolucionaria: nuevo código (mejorará la velocidad) y nuevo panel (simplificará los distintos modos "phone, tablet, phablet" para las aplicaciones que lo soporten).

Estoy planteándome crear un hilo de esta rom y mantenerlo actualizado, ya que Akiestoyo hace tiempo que no lo actualiza (de hecho la última vez que se actualizó lo hizo GIKE). Así que si GIKE lo cree oportuno y a vosotros no os importa así lo haré.
Viejo 03/08/12, 22:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece ser que en los próximos 2-3 días tendremos una nueva versión que promete ser, de nuevo, revolucionaria: nuevo código (mejorará la velocidad) y nuevo panel (simplificará los distintos modos "phone, tablet, phablet" para las aplicaciones que lo soporten).

Estoy planteándome crear un hilo de esta rom y mantenerlo actualizado, ya que Akiestoyo hace tiempo que no lo actualiza (de hecho la última vez que se actualizó lo hizo GIKE). Así que si GIKE lo cree oportuno y a vosotros no os importa así lo haré.
Por mi parte perfecto, a ver si sale pronto que si no me pilla de vacaciones!
Viejo 04/08/12, 00:14:14
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -

Se agradece. La he flasheado hoy y estoy gratamente sorprendido con esta ROM.

Viejo 04/08/12, 01:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivvi Ver Mensaje
parece ser que en los próximos 2-3 días tendremos una nueva versión que promete ser, de nuevo, revolucionaria: nuevo código (mejorará la velocidad) y nuevo panel (simplificará los distintos modos "phone, tablet, phablet" para las aplicaciones que lo soporten).

Estoy planteándome crear un hilo de esta rom y mantenerlo actualizado, ya que akiestoyo hace tiempo que no lo actualiza (de hecho la última vez que se actualizó lo hizo gike). Así que si gike lo cree oportuno y a vosotros no os importa así lo haré.
totalmente de acuerdo

Viejo 04/08/12, 01:57:58
Array

[xs_avatar]
ntorres9 ntorres9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Tengo un problema , acabo de flashear esta rom , todo bien pero no se conecta con los datos (internet movil) he estado leyendo y no encuentro una solucion ,¿ saben a que se debe y si se puede resolver?
saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 10:52:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /