![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Añadir que no restaureis los anteriores dpi. Así lo indica Molesarecoming:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que lo intento nunca puedo flashear sin hacer wipes data, siempre obtengo FC con el nova, con el lucky parcher y con alguno mas, no lo entiendo de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis algún kernel que vaya bien con la PA y funcione el PGM2?
Necesito que tenga un buen consumo y vaya fluida, tampoco necesito OC. |
|
|
|
Puede que sea porque restauras una copia anterior del nova en el Titanium Backup y, si era aplicación de sistema, puede provocar fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono, no restauro nada(por lo menos conscientemente jaja) lo unico que hago es seguir el proceso de flasheo y tras el reinicio ya me sale el FC. He estado mirando un poco y creo que el problema radica en el parcheo del lucky, al instalar nueva rom debe cambiar alguna ruta...pero no estoy seguro del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que con el que viene en la rom no te va el pgm2 no? lo digo porq el que trae la rom me va de lujo fluido y muy buen consumo
|
|
|
|
Sí funciona el pgm2 con el kernel de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, funciona el PGM2, pero he visto que con un kernel que había por ahí daba más de 4h de pantalla con la paranoid, y era por si me recomendabais alguno, que me apetece probar!
|
|
|
|
Buenas señores, pedazo de rom recomendais cambiar de la 1.9.4 a la 1.9.5 ? por cierto alguien sabe donde conseguir el smart stay ex de sgs3 y q furule con esta rom?
Y lo mas importante que se me olvida cuando elijo los botones que quiero q se vean cuando despliego la barra notificaciones en modo tablet big no me salen mas q el wifi,modo avion, notificaciones y poco mas pero nada de datos bluetooth etc q son algunos de los q tengo activados q hago mal? |
|
|
|
Joder que bien va y que personalizable es.kernel de serie y tiene buena pinta en consumo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
-- Debido a reinicios que muchos usuarios de esta rom han tenido (entre los que me incluyo) se recomienda cambiar de kernel. Probar el Trinity o el FuguMod que están dando buenos resultados. Parece ser que hay algún que otro bug referente al menú de recientes y se está preparando un fix flasheable desde el recovery. (Ahora mismo no es posible descargarlo, no sé si fallo de Goo o que aún no está subido el fix) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi tampoco se me había reiniciado nunca hasta hoy, y después de leer el foro de xda he visto que hay varios usuarios a los que les ha pasado lo mismo, incluso a Molesarecoming. El problema parece ser el kernel, así que si os ha pasado u os pasa, ya sabeis lo que hacer
|
|
|
|
Parece ser que en los próximos 2-3 días tendremos una nueva versión que promete ser, de nuevo, revolucionaria: nuevo código (mejorará la velocidad) y nuevo panel (simplificará los distintos modos "phone, tablet, phablet" para las aplicaciones que lo soporten).
Estoy planteándome crear un hilo de esta rom y mantenerlo actualizado, ya que Akiestoyo hace tiempo que no lo actualiza (de hecho la última vez que se actualizó lo hizo GIKE). Así que si GIKE lo cree oportuno y a vosotros no os importa así lo haré. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a IvvI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema , acabo de flashear esta rom , todo bien pero no se conecta con los datos (internet movil) he estado leyendo y no encuentro una solucion ,¿ saben a que se debe y si se puede resolver?
saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema