SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/12, 19:06:05
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
No...poque la rom de fabrica es de yoigo y si actualizamos por pccompanion siempre nos metera la mierda de serie...
Responder Con Cita

Viejo 31/07/12, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
Yo acabo ahora mismo de rootear el blanquito de mi hijo. Y andamos quitando las aplicaciones metidas de relleno.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 21:33:12
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2011

Pregunta, todos los originados, son blancos?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 10:26:32
Array

[xs_avatar]
andres291 andres291 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por quiquewahs Ver Mensaje
creo que tengo buenas noticias...

Estoy pensando en cambiarme de movil y me ha gustado mucho este pero el problema que decis de que vengan de yoigo y no este el boot abierto es un problemon

Pero.. traigo BUENAS NOTICIAS!! no sé si habeis mirado este mismo problema en otros terminales con otras compañias, pero ya está solucionado, eso si, por parte de Sony, no de las operadoras...

y la solucion está aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318

En resumidas palabras... lo unico que necesitamos para solucionar el problemon es que tuenti de el codigo de liberacion por IMEI a cada propietario para poder enviar el telefono a Sony y que se pueda hacer lo que cada uno quiera con el movil... ahora el problema es conseguir que tuenti de el codigo de liberacion y luego esperar 5 dias a que Sony lo libere...
pero vamos a ver, 2 cosas, primero, los móviles son de yoigo y segundo, tuenti los vende libres, así que para qué ibamos a necesitar el código de desbloqueo IMEI si ya deben llegarnos libres, otra cosa es el problema que estamos teniendo...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 21:46:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esta novedad tenemos, es muy buena noticia creo yo:

Cita:
Buenas noches a todos!

Como decía hace unas horas, tengo novedades, fresquita, recién sacada del frigorífico, .

Muchos de ustedes os quejáis de que últimamente el chat tarda muchísimo, y la respuesta de todo esto es que cada vez son más y más los clientes que se pasan a Tuenti Móvil y que acuden al soporte vía chat, por lo que es imposible atenderlos a todos a la vez. (¡Eso es bueno! Cuantos más seamos, mejor! )
Sobre los pedidos que os llegan sin precintar y eso, me comentan al respecto, que las Marcas envían sus productos sin precintar en una caja, por lo que eso es un problema ajeno a Tuenti Móvil.
El problema de los Xperia Mini Pro ha sido problema del proovedor que nos suministra actualmente los terminales móviles, y ya se está trabajando para solucionar los errores lo antes posible. Es más: Se trabaja ''a marchas forzadas'' por lo que más no se puede hacer de lo que ya se hace.
Con el tema de los Xperia Mini Pro, quiero resumir que se es consciente del problema que existe, y ya conocemos y hemos detectado el error, y por lo tanto, a partir de mañana se procederá a contactar con todos y cada uno de los afectados (Lógicamente, poco a poco, no todos mañana de golpe), para poder proceder al cambio del terminal y por lo tanto cambiarlo por el que solicitasteis en nuestra Tienda LIBRE.

Agradecería por favor que corrierais este mensaje como la pólvora por todos los foros en donde se habla de Tuenti Móvil, para así avisar a todos los que tienen este problema y que se tranquilicen.

Una última cosa: ''Con paciencia se arregla todo''.

Muchísimas gracias a todos por confiar en mí, pero sobre todo en Tuenti Móvil. Un saludo y buenas noches!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 11:22:36
Array

[xs_avatar]
xdo xdo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por andres291 Ver Mensaje
esta novedad tenemos, es muy buena noticia creo yo:
A ver si van cambiando los teléfonos y a la tercera ya por fin nos dan uno nuevo y libre de fábrica!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 11:37:17
Array

[xs_avatar]
marjalone marjalone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Rafa Ortola: que pasa con este pedido que no lo envian ? Sony Ericsson Xperia Mini pro (W) Bono de datos - 1GB Saldo 2,92 € Total99 € IVA incluido
Jaime B: te llegará la semana que viene
Rafa Ortola: ya hace 2 semanas que lo pedi
Jaime B: sí
Jaime B: es que no teníamos stock
Rafa Ortola: que dia ?
Jaime B: te llegará la semana que viene
Jaime B: a finales
Jaime B: a partir del miércoles
Rafa Ortola: no tenias stock y haceis la oferta a bombo y platillo?
Rafa Ortola: vendra libre o estos q estais enviando de yoigo medio liberados ?
Jaime B: por eso hemos parado los pedidos
Jaime B: y por eso ha tardado más para que no haya más afectados
Jaime B: el que tú recibas ya será libre de fábrica
Rafa Ortola: entonces vendra libre incluso el bootloader ?
Jaime B: sí
Rafa Ortola: vale gracias
Jaime B: de nada!
Jaime B: Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo cuando quieras, te ayudaremos.
Jaime B: Un saludo,
Jaime B: El equipo del servicio Móvil de Tuenti
Jaime B: ¡Ayúdanos a mejorar el servicio Móvil de Tuenti! te agradeceríamos que contestaras a las siguientes preguntas: https://www.surveymonkey.com/s/YPKXTV3
Jaime B: Si tienes más dudas puedes preguntar a nuestros expertos en la Comunidad de Soporte de Tuenti Móvil http://www.soportetuentimovil.com
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 11:40:19
Array

[xs_avatar]
marjalone marjalone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

el que quiera hablar con el servio tecnico en el chat este es el enlace

http://www.gsmspain.com/externo.php?...te-Tuenti.html
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 12:12:07
Array

[xs_avatar]
geneveer2 geneveer2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8 8+128 Gb Verde Glacial
Tu operador: Pepephone
Miedo me está dando todo esto .

Mi hermano pidió el suyo el sábado 28 y ayer todavía ponía que estaban preparando su pedido. Fijo que lo estaban liberando. Es surrealista. Que den móviles liberados de yoigo, malo, pero que den móviles bloqueados para Yoigo con una sim de Tuenti , eso no tiene nombre.

Veremos como sigue el tema.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 12:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me estoy cansando,me dijeron que hoy venia el movil ya libre,y aqui no ha venido nadie,al final pido la devolucion porque esto es un vacileo,he llamado a ASM y me a dicho que por aqui no tienen que pasar,es decir,tuenti no me ha enviado nada :S --> Eso les puse,al final les denuncio a la ocu o a facua...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 13:03:52
Array

[xs_avatar]
xdo xdo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Me estoy cansando,me dijeron que hoy venia el movil ya libre,y aqui no ha venido nadie,al final pido la devolucion porque esto es un vacileo,he llamado a ASM y me a dicho que por aqui no tienen que pasar,es decir,tuenti no me ha enviado nada :S --> Eso les puse,al final les denuncio a la ocu o a facua...
A mí me han dicho que para la semana que viene, ¿estarán flasheandolos con la versión libre y abriendo el bootloader?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 13:38:59
Array

[xs_avatar]
poosa poosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por xdo Ver Mensaje
A mí me han dicho que para la semana que viene, ¿estarán flasheandolos con la versión libre y abriendo el bootloader?
ya se lo he dicho yo a ll0r3nt3 en el foro de soportetuenti, que como mínimo llegarán la semana que viene... al final entre una cosa y otra llevaréis más de 2 semanas. y sobre lo que dice Juan Carlos de que compensarán, pues serán 5 o 10€ de saldo, no esperéis nada más que eso.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
guerreroastur guerreroastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo
Igual os mandan una puta liberada de yoigo desbloqueada de piernas jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 14:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JAJAAJAJAJAJJA os estoy cojiendo asta cariño a todos JAJAJA
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 15:42:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por geneveer2 Ver Mensaje
Miedo me está dando todo esto .

Mi hermano pidió el suyo el sábado 28 y ayer todavía ponía que estaban preparando su pedido. Fijo que lo estaban liberando. Es surrealista. Que den móviles liberados de yoigo, malo, pero que den móviles bloqueados para Yoigo con una sim de Tuenti , eso no tiene nombre.

Veremos como sigue el tema.
¿miedo te da eso? yo hice el pedido el martes 24, el viernes 27 me ponía "preparando el envío" y todavía me lo pone. El martes 31 hablé por Chat con un tal Pablo y me dijo que en unas horas me cambiaría el seguimiento del pedido. Ayer miercoles 1 de agosto hablé por chat con una tal Clara y me dijo que no le quedaban en stock, le pregunté si tenía que ver con los móviles de Yoigo y la tía para mí que me vaciló porque me lo negó cuando el Pablo ese sí que conocía el asunto el día anterior.

Pero leyendo lo que ha contestado el Jaime B a un compañero de este foro parece ser que es precisamente eso, que no tenían stock, los de 20:20 mobile que son el proveedor se pondrían felices a liberar móviles de yoigo y a encasquetárnolos a nosotros. Y desde tuenti han decidido bloquear los envíos hasta estar seguros de que llegan los móviles totalmente libres de fábrica.

Yo confío en ellos, pero el asunto me ha tocado bastante las ingles.

Por cierto hasta el 31 de julio te pedían nombre completo, DNI y número de teléfono y parece que desde el 1 de agosto si tienes tuenti en la caché de internet abierto (usuario y contraseña guardados como abierto) te aparece tu nombre y ellos tienen toda esa información sin necesidad de preguntártela.

Última edición por andres291 Día 02/08/12 a las 15:46:05.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 17:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andres291 Ver Mensaje
¿miedo te da eso? yo hice el pedido el martes 24, el viernes 27 me ponía "preparando el envío" y todavía me lo pone. El martes 31 hablé por Chat con un tal Pablo y me dijo que en unas horas me cambiaría el seguimiento del pedido. Ayer miercoles 1 de agosto hablé por chat con una tal Clara y me dijo que no le quedaban en stock, le pregunté si tenía que ver con los móviles de Yoigo y la tía para mí que me vaciló porque me lo negó cuando el Pablo ese sí que conocía el asunto el día anterior.

Pero leyendo lo que ha contestado el Jaime B a un compañero de este foro parece ser que es precisamente eso, que no tenían stock, los de 20:20 mobile que son el proveedor se pondrían felices a liberar móviles de yoigo y a encasquetárnolos a nosotros. Y desde tuenti han decidido bloquear los envíos hasta estar seguros de que llegan los móviles totalmente libres de fábrica.

Yo confío en ellos, pero el asunto me ha tocado bastante las ingles.

Por cierto hasta el 31 de julio te pedían nombre completo, DNI y número de teléfono y parece que desde el 1 de agosto si tienes tuenti en la caché de internet abierto (usuario y contraseña guardados como abierto) te aparece tu nombre y ellos tienen toda esa información sin necesidad de preguntártela.
Vamos, que nos van a dar bien y sin vaselina. En fin. A ver si mi hermano mira su tuenti y me dice como va la cosa. Si es que siguen preparando el pedido, con cariño supongo. Lo tomaremos con calma. Y eso que él lo pidió porque pensó que para el miercoles lo tendría y se lo podría llevar de viaje . Con suerte lo tendrá cuando vuelva la semana que viene.

EDITO: Ha mirado mi hermano en Tuenti y le han dado número de seguimiento del pedido en ASM. De momento pone Manifestada. Supongo que aparecerá el lunes o el martes.

Última edición por geneveer2 Día 02/08/12 a las 20:33:38.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 00:49:48
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Lo que yo no entiendo es, si esta gente los ha liberado para atender los pedidos de tuenti... 35€ por bicho no han pagado ni de coña para salir del paso... tiene que haber alguna forma fácil de liberar los yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 10:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy ha llegado el móvil. Aparentemente está libre, que no liberado. No hay rastro de Yoigo por ninguna parte. Eso sí, ¿Es normal que la sim tenga quitado el pin?. Es que la he puesto y no me lo ha pedido. Luego he probado una de orange y esa si me ha pedido el pin.

Y por lo que he visto, la caja viene sin precintar. Los auriculares vienen sin plástico. El cable del cargador si que viene precintado y sin abrir. La tarjeta microsd de 2Gb puesta y viene un protector de pantalla y una mini toallita para la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 10:28:19
Array

[xs_avatar]
poosa poosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Hoy ha llegado el móvil. Aparentemente está libre, que no liberado. No hay rastro de Yoigo por ninguna parte. Eso sí, ¿Es normal que la sim tenga quitado el pin?. Es que la he puesto y no me lo ha pedido. Luego he probado una de orange y esa si me ha pedido el pin.

Y por lo que he visto, la caja viene sin precintar. Los auriculares vienen sin plástico. El cable del cargador si que viene precintado y sin abrir. La tarjeta microsd de 2Gb puesta y viene un protector de pantalla y una mini toallita para la pantalla.
por lo visto las sims the tuenti vienen sin pedir el PIN. todo lo demás parece normal menos que la caja venga sin precintar. los auriculares al menos te venían con el alambre sujeto? la batería? la SD es normal ya que dicen que viene con el pc companion.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/12, 10:30:52
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil

Mira los favoritos del navegador, y entre los tonos de notificación.
Y comprueba el bootloader, estaba puesto por ahí atrás como mirarlo:
*#*#7378423#*#*
Service Info/Configuratión
Que ponga abajo del todo "Bootloader Unlock Allowed: Yes"
Si pone no, probablemente sea otro liberado de Yoigo.

Y sobre las Sim, parece ser que suelen venir con el pin desactivado.
Otra cosa, ¿te viene un cable de audio jack stereo macho-macho?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Herramientas

Hora actual: 16:55:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /